Página 33 de 53 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 530

Tema: Los residentes en el pais vasco....

  1. #321
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Si os sirve de pista, aquí en Cataluña una responsable ya ha dicho en rueda de prensa que una vez acabado el estado de alarma ya no pueden regular el toque de queda, eso sí, están mirando de cambiar la ley de sanidad pública para, por decreto ley de urgencia, poder hacerlo factible y marcar esos horarios desde la autonomía.
    La lastima es que no quieran aprovechar el momento, para en ese mismo decreto ley mejorar la sanidad pública que empeoraron

  2. #322
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Algunos(yo el primero) nos preguntabamos que cojnes pasaba en el Pais Vasco con los contagios,estos días están diciendo que en porcentaje se hacen bastantes mas PCR en el Pais Vasco que en todas las comunidades de Eapaña y creo que en algunas comunidades no hay rastradores....eso puede ser uno de los motivos por la que haya esa barbaridad de positivos

  3. #323
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    Algunos(yo el primero) nos preguntabamos que cojnes pasaba en el Pais Vasco con los contagios,estos días están diciendo que en porcentaje se hacen bastantes mas PCR en el Pais Vasco que en todas las comunidades de Eapaña y creo que en algunas comunidades no hay rastradores....eso puede ser uno de los motivos por la que haya esa barbaridad de positivos
    Hola.

    Escuche ese discurso, en palabras del "lenda", (hace unis días ), insinuando abiertamente, que "todos " las demas comunidades "mentian", un estilo, muy del partido que obstenta el poder en el pais vasco.....(todos los demás lo hacen mal o muy mal).

    En seguida se descubrió el pastel, por ejemplo la comunidad de galicia habia echo un numero muy similar de test..... Con resultado de positivos infinitamente menor.
    Parece que el "lenda" guarda silencio y no ha seguido por ese derrotero.



    El problema de euskadi es y a sido , que estamos soportando las resteicciones más ilógicas y duras de todo el estado.
    Sin ir mas lejos, (como todos las semanas) me desplazo a casa de mi novia, que dista a 50 km de mi lugar de empadronamiento, lo hago sin "excusa" oficial, o justificante alguno,... Y la verdad es que a haber tampoco trafico te sientes como si fueras un delincuente... Menos mal, que debe de haber alguna "orden" de no meterse mucho con ese asunto.....
    Pero a decir verdad ya les vale....

    Hoy ya han dicho, que el decreto pata el paos casco se "presentará" este viernes.

  4. #324
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    Algunos(yo el primero) nos preguntabamos que cojnes pasaba en el Pais Vasco con los contagios,estos días están diciendo que en porcentaje se hacen bastantes mas PCR en el Pais Vasco que en todas las comunidades de Eapaña y creo que en algunas comunidades no hay rastradores....eso puede ser uno de los motivos por la que haya esa barbaridad de positivos

    Aupa

    También cabría hacer otra lectura, que desmonta las acusaciones vertidas por el "lenda".
    Si fuese verdad que en otras comunidades, NO se hicieran tantos test, y ademas no hubiera rastreadores....
    Daria lugar a que los contagiados siguieran con su vida "normal" expandiendo de esa menera el viris y contagiando sin saberlo,.. Y por lo tanto mas tarde o mas temprano se llenarian los hospitales....
    Como eso en realidad NO está ocurriendo, se demuestra el legítimo interés del "lenda", en desprestigiar a todo lo demas.....
    Hay que reconocer que esta gestionando está pandemia con un estilo muy peculiar.

  5. #325
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,681

    Predeterminado

    En el enlace se ve actualizado los diferentes test realizados por las comunidades. Siempre es mejor hablar con datos. Y me sorprende los mas de 40.000.000 de pruebas....a unos 100 euros por prueba...son 4.000.000.000. Como para tomarse en gracia los test masivos que se realizan por brotes realizados en actividades ilegales, calles de copas o falta de control y vigilancia en interiores.

    https://www.rtve.es/noticias/2021050.../2013880.shtml

  6. #326
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola.

    Escuche ese discurso, en palabras del "lenda", (hace unis días ), insinuando abiertamente, que "todos " las demas comunidades "mentian", un estilo, muy del partido que obstenta el poder en el pais vasco.....(todos los demás lo hacen mal o muy mal).

    En seguida se descubrió el pastel, por ejemplo la comunidad de galicia habia echo un numero muy similar de test..... Con resultado de positivos infinitamente menor.
    Parece que el "lenda" guarda silencio y no ha seguido por ese derrotero.



    El problema de euskadi es y a sido , que estamos soportando las resteicciones más ilógicas y duras de todo el estado.
    Sin ir mas lejos, (como todos las semanas) me desplazo a casa de mi novia, que dista a 50 km de mi lugar de empadronamiento, lo hago sin "excusa" oficial, o justificante alguno,... Y la verdad es que a haber tampoco trafico te sientes como si fueras un delincuente... Menos mal, que debe de haber alguna "orden" de no meterse mucho con ese asunto.....
    Pero a decir verdad ya les vale....

    Hoy ya han dicho, que el decreto pata el paos casco se "presentará" este viernes.

    Hombre puede que haya comunidades que hagan mas PCR que euskadi, pero es indudable que aqui se hacen muchas mas que en comunidades de similares poblaciones. Cada uno tenemos un punto de vista diferente, esta claro que el cierre perimetral funciona, si no no bajarian los casos (No me gustan e insisto que si me dejaran libre tendria menos riesgo, pero es lo que hay). Sobre la gestion del "lenda" pues me parece similar a la de otras comunidades, no tienen ni idea de por donde les da el aire; Tambien te digo que no hay nada peor que un ***** con iniciativa, prefiero que restrinjan a que inviten a hacer cada uno lo que quiere porque son de la "comunidad" tal...

    El viernes llega lo que teniamos claro, que el dia 9 no desaparece todo como se estaba diciendo y que a alguno le ha podido venir bien decir eso para que hoy gane un gran puñado de votos. Tiene toda la pinta que nos vamos a tirar otras 4-6 semanas por lo que dijo Urkullu ayer encerrados. Cuanto me alegro que que el athletic perdiera las dos finales, empiezo a pensar que lo hicieron a proposito para que no hubiera celebraciones y de esa manera no otar tanto la incidencia....jajjajajja.

  7. #327
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    En el enlace se ve actualizado los diferentes test realizados por las comunidades. Siempre es mejor hablar con datos. Y me sorprende los mas de 40.000.000 de pruebas....a unos 100 euros por prueba...son 4.000.000.000. Como para tomarse en gracia los test masivos que se realizan por brotes realizados en actividades ilegales, calles de copas o falta de control y vigilancia en interiores.

    https://www.rtve.es/noticias/2021050.../2013880.shtml
    Aupa
    En la localidad en la que resido "oficialmemte" hace escasamente un mes se pidio la colaboración a la ciudadania, para que acudiese a uno de los llamdos cribados masivos....
    Como no, el cribado era para los que habian estado en las terrazas de varias zonas de uno de los sitios con mas población de gipúzkoa. 47000 habitantes.
    Como en ese momento habia movilidad libre entre municipios acudieron al cribado personas de pasáia oiartzun, donosti, irun hondarribia...
    En definitiva, vino gente de donde queria.... Uno de los dias detectaron 1 caso positivo.... En Los dias posteriores ninguna mención al cribado masivo....
    Todo un exito de participación, pero por suerte nnada de contagiados descubiertos, los medios de comunicacuon guardaron silencio ante un cribado totalmente ilogico, que ademas abarcaba alrededor de 20 días hacia atras....

    Empirzo a pensar que alguien se está literalmente "lucrando", con el tema PCRs.....
    De lo contrario NO se harían cribados masivos como los de errenteria.... O el famoso cribado masivo de ataun... Que detecto 1 positivo, y puso patas arriba toda la localidad.

  8. #328
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    En Euskadi nosé si el que mas,pero si que hace mas PCR que otras autonomías,si a eso le sumamos,la industria,el metro y la vida que llevamos...pues de ahí saldrá todo el cacao,digo yo.

    Se dice que los contagios son en fiestas ilegales,calles de copas...si,seguro que ahí se contagia..pero..en el metro y en el trabajo no?en las finales de la Copa no?que los permitieron por intereses...
    -Los sindicatos dicen que el 70-80% se contagian en el trabajo,pongo un enlace,pero ya digo que no soy ni de ELA,podría poner otro enlace de Deia y dicen lo mismo.
    https://www.naiz.eus/es/info/noticia...ambito-laboral

  9. #329
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Hombre puede que haya comunidades que hagan mas PCR que euskadi, pero es indudable que aqui se hacen muchas mas que en comunidades de similares poblaciones. Cada uno tenemos un punto de vista diferente, esta claro que el cierre perimetral funciona, si no no bajarian los casos (No me gustan e insisto que si me dejaran libre tendria menos riesgo, pero es lo que hay). Sobre la gestion del "lenda" pues me parece similar a la de otras comunidades, no tienen ni idea de por donde les da el aire; Tambien te digo que no hay nada peor que un ***** con iniciativa, prefiero que restrinjan a que inviten a hacer cada uno lo que quiere porque son de la "comunidad" tal...

    El viernes llega lo que teniamos claro, que el dia 9 no desaparece todo como se estaba diciendo y que a alguno le ha podido venir bien decir eso para que hoy gane un gran puñado de votos. Tiene toda la pinta que nos vamos a tirar otras 4-6 semanas por lo que dijo Urkullu ayer encerrados. Cuanto me alegro que que el athletic perdiera las dos finales, empiezo a pensar que lo hicieron a proposito para que no hubiera celebraciones y de esa manera no otar tanto la incidencia....jajjajajja.

    Kaixo.
    Al final que han dicho de las restrinciones?desaparecen todas¿no verdad?

  10. #330
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttakunttakun Ver mensaje
    Kaixo.
    Al final que han dicho de las restrinciones?desaparecen todas¿no verdad?
    Yo lo que he oído y leído, quieren mantener restricciones, si no todas, casi todas. Alargar las restricciones entre 4-6 semanas más.....en fin que desgracia...

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Página 33 de 53 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •