Los residentes en el pais vasco....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    Originalmente publicado por 4errantes
    Los contagios en Euskadi no es por los franceses ni por los turistas

    es por nosotros mismos, las ciudades que mas suben no tienen ni un solo turista

    eso pasa desde que el juez tumbo el cierre de bares en municipios de mas de 500 casos por 100.000ht

    los bares y los restaurantes no son culpables como tal,

    pero los bares y los restaurantes mueven gente. gente que pasa de todo y asi nos va

    yo quiero un confinamiento como en Marzo, 14 días sin salir de casa y punto, asi se acaba, como se acabo en Marzo de 2020


    Un Saludo
    No me jorobes!!!! Que encerrado otra vez en casa con los críos me puedo pegar un tiro!!!!

    Acabo de leer en un periódico sensacionalista de la zona, que el GV no pretende endurecer las restricciones, siempre y cuando no se disparen los casos( esto último no aparece en el titular claro). Si ya se están disparando los caso!!!

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5533
      • Errenteria

      Originalmente publicado por txinor
      No me jorobes!!!! Que encerrado otra vez en casa con los críos me puedo pegar un tiro!!!!

      Acabo de leer en un periódico sensacionalista de la zona, que el GV no pretende endurecer las restricciones, siempre y cuando no se disparen los casos( esto último no aparece en el titular claro). Si ya se están disparando los caso!!!

      Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
      Hola

      Efectivamente, en el informativo de este mediodía, he escuchado exactamente esas mismas declaraciones......
      Y me he quedado cuadros..... Cuando uno de estos comenta que "no" piensan endurecer las restricciones......... Suelo "seguir" mi teoría particular... Politico dice A,, piensa B, y termina haciendo C.....

      Hace dos dias estuvieron entrevistando a la epidimiologa, miren basaras, en la radio pubica vasca......
      Segun su teoría, y basándose en los datos, era partidaria de volver a las restricciones, previas, (las que teníamos antes de tener movilidad por toda la comunidad...)....
      En esta pandemia, todavía No tengo claro que tipo peso tienen las opiniones de estos expertos....
      Asi que..... Como aquel que dice.... Emocion no va a faltar...
      Editado por última vez por ser; 23/03/2021, 15:47:34.

      Comentario

      • ION LUZEA
        Usuario
        • 10 nov, 2011
        • 2704
        • ABADIÑO

        Si es como en Francia...caminar a 10 km del domicilio. Con 10 km llego al Amboto.... y presto algún kilometro.
        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

        Comentario

        • TXEMA69
          Usuario
          • 14 jul, 2009
          • 6081
          • EIBAR

          Sigo sin entender cómo.
          Lunes en Garaio una Ac alemana.
          Martes área de Gasteiz 2 Ac inglesas y los ocupantes ingleses, que esta en tránsito de vuelta a casa???.[emoji2357][emoji2357][emoji2357]

          Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • Nassim
            Usuario
            • 16 feb, 2020
            • 969
            • Asturias

            Originalmente publicado por 4errantes
            Yo quiero un confinamiento como en Marzo, 14 días sin salir de casa y punto, asi se acaba, como se acabo en Marzo de 2020
            Un Saludo
            Lo pasé fatal en el confinamiento anterior y mi salud se resintió. Pero si encerrándonos tres semanas en casa pudiéramos tener un verano como el de 2020 (no pido más)...que me encierren. Por completo, como en Marzo.
            Casi nos volvimos locos, pero aguantamos, no? Mucha gente sigue muriendo.
            Salir...sólo para ser vacunados o labores esenciales. Un saludo y salud.
            Editado por última vez por Nassim; 23/03/2021, 16:22:13.
            "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              El tránsito está permitido, hay unos puntos donde dicen lo que hay que cumplir. El ocio no entra dentro de esos puntos.

              Han cruzado toda España y han entrado en provincias de Andalucía donde están con el perímetro provincial.

              Cuando Madrid estaba abierto y Extremadura también, estaba permitido. Las dos abiertas. Si está cerrada no.

              Estoy en varios grupos de Facebook que suelen dar información de áreas y hay muchísimas fotos haciendo turismo por toda España. Y las áreas del sur con barbakoas y comidas de más de 10.

              Francia es un foco de contagio enorme y está mucho peor que nosotros y Alemania no está mejor.

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18535
                • Elche

                Es que esa costumbre de tomar los vinos cada día es muy peligroso si no se toman muchas precauciones para hacerlo en la calle y guardando las distancias.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5842
                  • OVIEDO

                  Este país cada día está peor, los de aquí apenas nos podemos mover, y esta noche pasada junto a mi estaba aparcada una auto alemana y otra inglesa.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    Pues vente para mi tierra, aquí no caben más autocaravanas extranjeras.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5842
                      • OVIEDO

                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      Pues vente para mi tierra, aquí no caben más autocaravanas extranjeras.
                      Ya, pero en Asturias estamos cerrados perimetralmente, con lo que en teoría no se puede entrar ni salir, entrar ya veo que si, pero con la suerte que tengo yo, seguro que si intento salir me empapelan, así que mejor seguir por el terruño mientras acompañe el clima.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18535
                        • Elche

                        Originalmente publicado por Manuel V
                        Ya, pero en Asturias estamos cerrados perimetralmente, con lo que en teoría no se puede entrar ni salir, entrar ya veo que si, pero con la suerte que tengo yo, seguro que si intento salir me empapelan, así que mejor seguir por el terruño mientras acompañe el clima.

                        También está cerrada la Comunidad Valenciana y bajan desde La Junquera hasta Andalucía cómodo Pedro por su calle, sin que nadie se meta con ellos.

                        Y nada menos que se cruzan Cataluña, Valencia, y Murcia (todas cerradas).
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5842
                          • OVIEDO

                          Es una vergüenza, asi nos va

                          Comentario

                          • pasner
                            Usuario
                            • 22 abr, 2012
                            • 418
                            • A

                            A ver que dicen mañana los del LABI, parece que vienen más restricciones para semana santa.

                            Editado por última vez por pasner; 25/03/2021, 12:56:28.

                            Comentario

                            • ION LUZEA
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 2704
                              • ABADIÑO

                              Originalmente publicado por pasner
                              A ver que dicen mañana los del LABI, parece que vienen más restricciones para semana santa.

                              https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/a...r/1099262.html

                              Quizás solo podemos para ir al bar de la esquina.
                              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                              Comentario

                              • txanpi
                                Usuario
                                • 18 sep, 2020
                                • 78
                                • Bilbao

                                Ieup!
                                Personalmente estoy a favor de que haya restricciones, y aunque no esté de acuerdo en cómo se toman varias de ellas (nunca llueve a gusto de tod@s)... lo que más me fastidia es que nos mareen. No hace falta ser un erudito para saber que en la CAV los casos van para arriba, entonces, para mí, sobra decir hoy que no se va a tocar nada y, mañana, decir que se volverán a estudiar restricciones.
                                Bastante tenemos como para que nos mareen 'de gratis'.
                                Ondo izan!

                                Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...