Los residentes en el pais vasco....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    Originalmente publicado por mikitoy
    Si tod@s nos comportamos con un poco de ética no haría falta ninguna de las medidas.
    Tenlo por seguro.

    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14600
      • BILBAO

      Se acaba de ver y oir, a la sabiduría del pueblo,,,,,, la de todos los "poco normales", que han salido, y lo han justificado de las maneras mas estúpidas, habidas y por haber,,,,,,,,,
      .
      Veremos si llevan al bicho a casa, y se cargan a sus padres y/o abuelos, que cara de imbéciles se les queda, por una noche estúpida de celebrar no se que,,,,,,,, ¿ había algo que celebrar ?,,,,,,,,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        Tanta ignorancia hay que anoche la gente joven creían celebrar el fin de la pandemia.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          Se acaba de ver y oir, a la sabiduría del pueblo,,,,,, la de todos los "poco normales", que han salido, y lo han justificado de las maneras mas estúpidas, habidas y por haber,,,,,,,,,
          .
          Veremos si llevan al bicho a casa, y se cargan a sus padres y/o abuelos, que cara de imbéciles se les queda, por una noche estúpida de celebrar no se que,,,,,,,, ¿ había algo que celebrar ?,,,,,,,,,,,,,,,
          +1 y en eso sí que no hay límites geográficos y/o administrativos. Se ha podido ver qué cantidad de gente "poco normal" anda por ahí suelta
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Tanta ignorancia hay que anoche la gente joven creían celebrar el fin de la pandemia.
            +1, y alguno no tan joven también se ha visto que esa lacra está con la persona y no con la edad
            Editado por última vez por mikitoy; 09/05/2021, 19:06:38.
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18535
              • Elche

              Originalmente publicado por mikitoy
              +1, y alguno no tan joven también se ha visto que esa lacra está con la persona y no con la edad

              Alguno de esos no tan jóvenes deberían estar trabajando en el campo recogiendo fruta en vez de estar gestionando la pandemia.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                A ocurrido como cuando abrieron las terrazas, como si no hubiera un mañana. El fin de semana que viene sera parecido porque la gente quiere ir a la segunda residencia. Lo mismo que nosotros con las ACs. Pero ellos en semana santa se quedaron en casa.

                El bicho se puede coger en cualquier lado. Donde hay más gente es más fácil pero el salir no implica ningún peligro si se hace bien

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5531
                  • Errenteria

                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Tanta ignorancia hay que anoche la gente joven creían celebrar el fin de la pandemia.
                  Hola

                  Yo creo que los que salieron ayer a la noche, "simplemente", estaban "celebrando que podían salir....

                  Espero que sean conscientes, de que a partir de ahora pueden salir cuando quieran y se" relajen", un poquito.....

                  Las imagenes que hemos podido ver , demuestran que el ser humano es como es.....

                  De todas formas se puede trazar un pequeño "paralelismo", entre lo ocurrido ayer, y la estampida, que se produjo en semanas santa/pascua, en el pais vasco..... Evidentemente NO era el descontrol, de ayer noche..... Pero estaban muchas zonas de parking de ACs a reventar....

                  Lo dicho espero que una vez pasado el efecto "boom", del 9 de mayo todo vaya autoregulandose.

                  Como no un reconocimiento para los que les toco estar en la calle esa noche trabajando y mantuvieron el aplomo.....tenia que ser una situacion "complicada" de cuyons....
                  Editado por última vez por ser; 09/05/2021, 20:50:32.

                  Comentario

                  • ttakunttakun
                    Usuario
                    • 14 jun, 2016
                    • 395
                    • Euskal Herria

                    Costablanca,una pregunta,sin ánimo ni de ofender ni de nada de nada pero se me hace raro...porqué escribes mas grande que los demás forer@s?

                    Comentario

                    • ttakunttakun
                      Usuario
                      • 14 jun, 2016
                      • 395
                      • Euskal Herria

                      En mi pueblo vaya liada el sábado,está todo lleno de mierrrda,desastre.
                      Yo creo que algúna que otra restricción sí volverá,no pongo la mano en el fuego ya que con lo del fin del estado de alarma me quemé pero...
                      O..puede que lo que pretenden hacer es...los mayores de 60 ya están vacunados verdad?y ahora van los 50-59 ?? puede que quieran que los mas jovenes se inmucinen via contagio y vacuna?como normalmente hay menos riesgo de muerte e ingreso...nosé eh!es una especulación mía.

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18535
                        • Elche

                        Originalmente publicado por ttakunttakun
                        Costablanca,una pregunta,sin ánimo ni de ofender ni de nada de nada pero se me hace raro...porqué escribes mas grande que los demás forer@s?

                        Porque escribo en el teléfono y al ser la pantalla tan pequeña, si escribiera con la letra pequeña apenas puedo leer lo que escribo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18535
                          • Elche

                          Originalmente publicado por ttakunttakun
                          En mi pueblo vaya liada el sábado,está todo lleno de mierrrda,desastre.
                          Yo creo que algúna que otra restricción sí volverá,no pongo la mano en el fuego ya que con lo del fin del estado de alarma me quemé pero...
                          O..puede que lo que pretenden hacer es...los mayores de 60 ya están vacunados verdad?y ahora van los 50-59 ?? puede que quieran que los mas jovenes se inmucinen via contagio y vacuna?como normalmente hay menos riesgo de muerte e ingreso...nosé eh!es una especulación mía.

                          Ojalá no sea así, pero mucho me temo que dentro de un par de semanas vendrán las madres mías.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • ION LUZEA
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 2704
                            • ABADIÑO

                            A mi me gustaría ir con la AC por la zona de Olite...Artajona, Ujue, Pero me da miedo que en los parquin o áreas se conviertan en botellones nocturnos. Por parte de habitantes o autocaravanistas....o simplemente quizás haya perdido la costumbre... Si en Nafarroa se consiguiera mantener el toque de queda estaria mas cómodo.
                            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5531
                              • Errenteria

                              Originalmente publicado por ION LUZEA
                              A mi me gustaría ir con la AC por la zona de Olite...Artajona, Ujue, Pero me da miedo que en los parquin o áreas se conviertan en botellones nocturnos. Por parte de habitantes o autocaravanistas....o simplemente quizás haya perdido la costumbre... Si en Nafarroa se consiguiera mantener el toque de queda estaria mas cómodo.
                              Aupa

                              Creo que la clave va a estar, en evitar en horas nocturnas las zonas habitadas....
                              Artajona es un pueblo relativamente pequeño pero con que se junten 8, a 50 metros de distancia date por jod***.

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5531
                                • Errenteria

                                Originalmente publicado por ttakunttakun
                                En mi pueblo vaya liada el sábado,está todo lleno de mierrrda,desastre.
                                Yo creo que algúna que otra restricción sí volverá,no pongo la mano en el fuego ya que con lo del fin del estado de alarma me quemé pero...
                                O..puede que lo que pretenden hacer es...los mayores de 60 ya están vacunados verdad?y ahora van los 50-59 ?? puede que quieran que los mas jovenes se inmucinen via contagio y vacuna?como normalmente hay menos riesgo de muerte e ingreso...nosé eh!es una especulación mía.
                                Aupa

                                Yo creo que esto de los llamados botellones, es algo imparable, en nuestra epoca se llamaban "litros".

                                Las autoridades debían de ser algo mas crestuvas y ambiciosas y crear espacios seguros, con wcs portátiles, servicio de asistencia sanitaria, y por supuesto venta de alcohol, que asu vez podria servir para sufragar parte de los gastos que generen...

                                Esta claro que la txavaleria consigue el alcohol, y el beneficio se lo lleva el estado, el comercio el distribuidor y el fabricante, tal y como lo planteo yo,, el beneficio se utilizaria para sufragar los gastos ocsdionados por el "botellón".

                                Si los mayores de 18 años pueden consumir el alcohol que deseen en las terrazas de la via publica, no veo problema por que la txavaleria haga botellón..

                                Llevan años luchando contra las denominadas drogas ilegales,, pero eso no ha bajado el consumo ni muchos menos ha acabado con ellas.

                                Lo dicho las autoridades deberian replantearse su estrategia de persecucion...

                                Al fin y al cabo muchas veces organizan las instituciones eventos, fiestas, pagadas y sufragadas con dinero público, que mayormente lo que venden es "fiesta".... Me vienen a la mente no se por que los san fermines...

                                Comentario

                                Trabajando...