Los residentes en el pais vasco....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txanpi
    Usuario
    • 18 sep, 2020
    • 78
    • Bilbao

    El lunes hice noche en Orduña, y estuvimos unas 8 AC, sin problemas. Al lado nuestro hasta vino a última hora un señor, en coche, a dormir, y se fue a primerísima hora. Hicimos ruta por Delika y cuando pasamos una furgo nada más, perfecto. Estos días festivos no vamos a pernoctar en áreas porque están hasta arriba... Ya volveremos a ellas el lunes/martes... Si se puede! [emoji16]

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Santxez
      Usuario
      • 26 jul, 2020
      • 345
      • Bilbao

      La de Orduña se llenó el miércoles sobre las20.00-21.00. nosotros llegamos a las 18.00 y había varias, pero aparcamos. Dimos una vuelta, una cervecita y comprar algo para cenar. Por las mañana pronto a Delika. Teníamos que aprovechar el único día que podíamos salir en familia, el resto de la semana santa toca currar.

      Si llego a saber cómo está de gente Delika y el paseo no voy.

      Comentario

      • 63petete
        Usuario
        • 4 oct, 2018
        • 1914
        • Depende



        Cerquita de Orduña este verano (temporadaalta), tan solitario como precioso el sitio y kiloooometros de rutas alrededor.

        No se porque sale repetida la foto
        Editado por última vez por 63petete; 02/04/2021, 15:19:14.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5517
          • Errenteria

          Originalmente publicado por Santxez
          Ayer estuve en Orduña y Delika y pase muuuuchos vergüenza ajena y eso que soy nuevo en el mundo AC. El área de autocaravanas que han habilitado en Orduña no es maravilloso, pero es amplio. Gente en furgos meando dentro del recinto....

          En Delika ya exagerado....la gente literalmente acampada, sillas, mesas, sombrillas, toldos, barbacoa....y eso que son 8 o 10 parcelas a la entrada del pueblo, que creo q ni expecificas para Acs.
          Aupa
          Tranquilo que lo que has visto, es bastante habitual, sobre todo en las denominadas "fechas de guardar"....
          Esta noche han aparcado relativamente cerca de donde estaba 2 furgonetas de estas "kinder", de las que llegan y NO pasan desapercibidos..... Suelen ser un clasico de todas las salidas..... Faltos de educacion, respeto...... Y eso que nunca utilizo las famosas aplicaciones "imprescindibles", para viajar. Pero cada vez las furgo kinder se extienden mas....

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2702
            • ABADIÑO

            Urru...has fallado todas. El monte es Tellamendi. Lo que ves al fondo es el Amboto. Ahora me marcho. Todo el leyendo al sol, me he bajado 5 metros, a una antecima para dejar la cima a las pocas personas que han aparecido.
            Lo que comentáis de las guarradas es lo que está matando este modo de vida. Un área en Delika u Orduña es también naturaleza, igual que las playas. Y por ser naturaleza hay que respetarlas, pero parece que la gente le gusta comprar estos vehículos para llevarse la ciudad al campo.
            Yo he sido feliz con mi comida guarra...la alimentación la cuido pero en la montaña es magnífico un bocata de chorizo de Pamplona. No necesito más.
            Mis fotos de viajes las tomo con la cámara réflex. En el móvil tengo estas del verano pasado. También naturaleza y tranquilidad.
            Haber si sabéis donde. ( si acierto a ponerlas)











            En


            Editado por última vez por ION LUZEA; 02/04/2021, 17:10:04.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14579
              • BILBAO

              Oliéndome el percal, me he quedado en casita, y la burrita, en el garaje,,,,,,,,,,, creo que , en parte, he acertado, por lo menos, descanso.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • corsair
                Usuario
                • 21 ene, 2017
                • 1013
                • Bilbao

                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                Oliéndome el percal, me he quedado en casita, y la burrita, en el garaje,,,,,,,,,,, creo que , en parte, he acertado, por lo menos, descanso.
                Exactamente igual que nosotros.
                Hemos salido los 3 findes que han pasado desde que abrieron el confinamiento municipal, pero los días de semana Santa teníamos claro que preferíamos quedarnos en casita. Para ver lo que no quiero (tanto en relación al comportamiento de la gente en autoca o Camper como en relación a las medidas de seguridad por el virus) y pasarme el día mosqueado.... Mejor en casita tranquilito, ya saldremos después.

                Saludos

                Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2702
                  • ABADIÑO



                  No se como se verán las fotos. Con la luz del sol no veo nada. Levanto el campamento y para casa. Me quedan tres días de montaña.
                  Editado por última vez por ION LUZEA; 02/04/2021, 17:15:23.
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • kjarauta
                    Usuario
                    • 7 jul, 2007
                    • 2410
                    • ERANDIO (Bizkaia)

                    Pues nosotros hemos ido al área de Vitoria y las mañanas de paseo por la zona norte de Vitoria entre urbanizaciones que no hay ni Dios y por lo menos cambiamos de aires. Luego por supuesto el aperitivo etc, ya que sé que el martes será culpa mía porque lo ha dicho el chiringuito de expertos que tiene, que curiosamente son de letras la mayoria, ya se sabe el lenda.,... Propone y la Masa dispone y se apelotonaaaaaa.
                    Editado por última vez por kjarauta; 02/04/2021, 17:17:01.

                    Comentario

                    • urru
                      Usuario
                      • 10 jun, 2009
                      • 1315
                      • Gipuzkoa

                      Urru...has fallado todas. El monte es Tellamendi. Lo que ves al fondo es el Amboto. Ahora me marcho. Todo el leyendo al sol, me he bajado 5 metros, a una antecima para dejar la cima a las pocas personas que han aparecido
                      Por poco
                      Será que voy poco
                      A los otros que he puesto voy mucho porque vivo al lado

                      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • ION LUZEA
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 2702
                        • ABADIÑO

                        Originalmente publicado por urru
                        Urru...has fallado todas. El monte es Tellamendi. Lo que ves al fondo es el Amboto. Ahora me marcho. Todo el leyendo al sol, me he bajado 5 metros, a una antecima para dejar la cima a las pocas personas que han aparecido
                        Por poco
                        Será que voy poco
                        A los otros que he puesto voy mucho porque vivo al lado

                        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
                        Yo es donde vivo. Para ver el tiempo, miro por la ventana y contemplo la cima del Amboto. Con el cierre municipal salía de casa a pie y subía aquí. Y desde aquí llegaba a los límites de Aramaio en Araba o los de Arrasate. Urkiola pertenece a mi municipio.
                        NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14579
                          • BILBAO

                          Originalmente publicado por corsair
                          Exactamente igual que nosotros.
                          Hemos salido los 3 findes que han pasado desde que abrieron el confinamiento municipal, pero los días de semana Santa teníamos claro que preferíamos quedarnos en casita. Para ver lo que no quiero (tanto en relación al comportamiento de la gente en autoca o Camper como en relación a las medidas de seguridad por el virus) y pasarme el día mosqueado.... Mejor en casita tranquilito, ya saldremos después.

                          Saludos

                          Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

                          Exactamente,,,,,,,,,,,,,, para encabronarme viendo actos egoístas e imbéciles, mejor pasear por casita.
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • yonikikapu
                            Usuario
                            • 17 abr, 2010
                            • 6203
                            • SAN SEBASTIAN

                            Nosotros ayer nos vinimos a casa,después de ver el bochornoso desmadre que allí se veía,gente lavando los platos en la fuente,gente duchando en la calle y furgonetas y autocaravanas estacionadas en la hierba donde los abueletes suelen echar sus partidas de cartas.Hablo de Guadalupe,en el monte de jaizkibel,cerca de hondarribi.Alli estábamos cerca de 150 vehículos y decidimos marcharnos a casa por lo dicho,QUE VERGUENZA

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              Solemos decir que esta forma tan agradable de viajar libremente se va a acabar porque terminarán metiéndonos a todos en áreas obligatoriamente, nos lo estamos ganando a pulso.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14579
                                • BILBAO

                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Solemos decir que esta forma tan agradable de viajar libremente se va a acabar porque terminarán metiéndonos a todos en áreas obligatoriamente, nos lo estamos ganando a pulso.

                                Que poco le queda a lo de "Vive y deja vivir",,,,,,,,,,,,,, cuánto daño está haciendo al sector, vamos a pagar justos por pecadores, sres. , no os quepa la menor duda, que el tema del desmadre, al final, se paga, que estamos en el país de las prohibiciones,,,,,,,,,,, pero parece ser que hay un nutrido grupo de peña, que NO SE HA QUERIDO ENTERAR,,,,,,,al tiempo,,,,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...