Los residentes en el pais vasco....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1636
    • La Rioja

    Originalmente publicado por afbs
    La hostelería no, pero pasa por delante de una terraza y fíjate cuantos están con la mascarilla.

    Es el sitio donde menos mascarilla puesta hay. Entre el cigarrito, la cerveza o el café.... 1 hora sin mascarilla.

    Un saludo
    Yo cuando voy a una, solo me la quito cuando bebo y normalmente estoy con mi familia conviviente, pero como en la viña del señor hay de todo...

    Comentario

    • Troter
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 1636
      • La Rioja

      Y es más, cuando tuvisteis vuestra hostelería cerrada, los casos de incidencia acumulada, no bajaban.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14575
        • BILBAO

        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        La hostelería en si no es mala, para mí el problema radica en las discotecas y fiestas ilegales donde no se respetan las normas mínimas de seguridad.

        Cuando bajo a por el pan, el sábado y el domingo,ya veo como están las terrazas de la calle Egaña, de Bilbao,,,,,,,,, el hostelero no tendrá la culpa, pero las terracitas, son el espacio de contagio por antonomasia, lo que te dice el compañero Afbs,,,,,,,,,, un pasotismo total,,,,,,,,, desde el principio,,,,,,,,, doy fé de lo que veo.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • vivi
          Usuario
          • 28 mar, 2019
          • 841
          • Barakaldo

          Originalmente publicado por Troter
          Y es más, cuando tuvisteis vuestra hostelería cerrada, los casos de incidencia acumulada, no bajaban.
          deja de ver la tele y mira los datos

          cuando en Euskadi se cerro la hostelería la incidencia bajo
          y cuando un juez tumbo ese cierre la incidencia subió

          en Navarra lo mismo, pero los tertulianos erre que erre

          Comentario

          • txinor
            Usuario
            • 26 jun, 2018
            • 1434
            • Leioa

            Originalmente publicado por vivi
            deja de ver la tele y mira los datos

            cuando en Euskadi se cerro la hostelería la incidencia bajo
            y cuando un juez tumbo ese cierre la incidencia subió

            en Navarra lo mismo, pero los tertulianos erre que erre
            Menudo fenómeno el amigo juez, buena nos la lío...los bares pagan el pato de los desgraciados que se pasan las normas por el forro desde el principio, es así. Suerte que ya cada vez hay más vacunados...No es muy lógico que después de un mes de desaparecer el estado de Alarma pongan estas restricciones, cuando resulta que había comunidades que pedían que se fuera más estricto... En fin unos y otros, seguimos igual, cuando uno dice arre, el otro si y al contrario.....

            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...