Garantía Benimar en otro concesionario

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rhunas
    Usuario
    • 6 abr, 2014
    • 961
    • Hendaia

    #16
    Cuando no te atiendan como quisieras en el concesionario al lado de casa donde no compraste la autocaravana llamaras a Benimar o a Alpebret? Que no pongo en duda lo dicho por Alpebret pero a ti te tendrá que solucionar Benimar y pasarás por recepción como todo el mundo, a ver cómo lo hacemos luego...

    Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

    Comentario

    • gondo061
      Usuario
      • 21 feb, 2021
      • 10
      • Teruel

      #17
      Por supuesto que ya se a quien tengo que llamar, pero la próxima vez igual en lugar de hablar con la primera persona que coja el teléfono pues lo intento con otro, aunque ya se que probablemente me quedaré igual

      Comentario

      • BONO
        Usuario
        • 5 abr, 2011
        • 695
        • Coruña

        #18
        Buenas. yo compraria en El concesionario mas cercano a tu casa. Tengo una benimar, y si no es por El concesionario, seguro que ya no la tendria, y seguro que habria Perdido mucho mas tiempo y dinero.
        Saludos!

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36781
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Originalmente publicado por rhunas
          Cuando no te atiendan como quisieras en el concesionario al lado de casa donde no compraste la autocaravana llamaras a Benimar o a Alpebret? Que no pongo en duda lo dicho por Alpebret pero a ti te tendrá que solucionar Benimar y pasarás por recepción como todo el mundo, a ver cómo lo hacemos luego...

          Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
          ACLARANDO... primero lo solucionara el taller concesionario de Benimar donde te encuentres ,seguido en el taller del concesionario donde la compraste y si nadie te hace caso o no pueden arreglar por ser mucha la avería de la parte del habitáculo ,al que le pagaste y cobro su comisión ,este llamará a fabrica para coger dia y hora en el taller de fabrica Benimar, si es para todo un dia o dos te dejaran un coche para que hagas turismo por la zona . si es grave y lleva muchos dias la reparación te llevarán a 2 kms a la estación de tren si no tienes otra opción de volver a casa. SIEMPRE a través del concesionario....

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4201
            • Malaga

            #20
            A mi me lo explico Autosuministros motor, el fabricante paga muy poco en las garantias, asi es que es el vendedor el unico que te atiende, en mi caso la compre desde Malaga en Vic, pero tampoco me ha supuesto ningun problema, he combinado viaje con las aistencias para subsanar algunas cosas.
            Un Saludo




            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1865
              • Málaga

              #21
              Cuando andaba mirando AC´s ya me advirtieron que Benimar tiene esta política de que la garantía la da el concesionario donde la compras.
              Compré otra Marca y en garantía me atendieron sin problema en otro concesionario. Igual que la persona que abre el hilo, la compré lejos de casa porque era bastante mejor oferta.

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #22
                A mi Adria en varias provincias me han atendido muy bien en garantía. Estando en ruta. Cogían datos del vehículo y sacaban fotos. No me reclamaron nada.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • BONO
                  Usuario
                  • 5 abr, 2011
                  • 695
                  • Coruña

                  #23
                  Si se trata de detalles, no hay problema......si estamos hablando de temas graves, olvidate. Yo trataria de negociar con El concesionario mas cercano....o con El siguiente....
                  Saludos.

                  Comentario

                  • nostramo
                    Usuario
                    • 27 feb, 2008
                    • 799
                    • MADRID

                    #24
                    Es triste que tengamos que ir mendigando la "caridad" de los concesionarios y contando el precio que pagamos por nuestros vehículos.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36781
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #25
                      Originalmente publicado por DM4
                      Cuando andaba mirando AC´s ya me advirtieron que Benimar tiene esta política de que la garantía la da el concesionario donde la compras.
                      Compré otra Marca y en garantía me atendieron sin problema en otro concesionario. Igual que la persona que abre el hilo, la compré lejos de casa porque era bastante mejor oferta.
                      Si claro el concesionario por eso cobra una comisión y no es pequeña..... pero repito, te atenderán en cualquier distribuidor de la marca y si no QUIEREN, se manda un correo a fabrica con DATOS, y como en el futbol tarjeta y a la roja otro que hay muchos que quieren pero no es su politica meter varios en una provincia.................

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #26
                        Teoricamente al comprar cualquier producto en un distribuidor de la marca la garantía sirve para todos los ditribuidores
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3613
                          • Sant Joan Despi

                          #27
                          Más allá de lo que digan las leyes, yo prefiero ser práctico...y si el concesionario más próximo te dice que no se hará cargo...pues yo no perdería ni el tiempo ni los nervios con él...
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          • Nikabon
                            Usuario
                            • 23 ene, 2015
                            • 2297
                            • Cunit

                            #28
                            Hay concesionarios que no atienden en garantia ya que tienen un acuerdo con el fabricante.
                            Nos vemos en la Selva !!!

                            Comentario

                            • Nikabon
                              Usuario
                              • 23 ene, 2015
                              • 2297
                              • Cunit

                              #29
                              Originalmente publicado por Buenes
                              Más allá de lo que digan las leyes, yo prefiero ser práctico...y si el concesionario más próximo te dice que no se hará cargo...pues yo no perdería ni el tiempo ni los nervios con él...

                              Esta claro , si ya te dicen que no van a atenderte,mejor no contar con ellos.
                              Nos vemos en la Selva !!!

                              Comentario

                              • vietnam
                                Usuario
                                • 12 nov, 2007
                                • 6534
                                • Madrid

                                #30
                                Originalmente publicado por Nikabon
                                Esta claro , si ya te dicen que no van a atenderte,mejor no contar con ellos.
                                Bueno...esto a mi personalmente me lo han dicho, solamente una llamada al fabricante para que inmediatamente seas atendido.

                                La comisión que recibe un concesionario es por la venta y cuando te tienen que reparar una autocaravana por parte del fabricante es este último el que corre con los gastos. Hay que separar los conceptos.

                                El problema es que somos nosotros mismos quien no lo tenemos claro.

                                Saludos
                                sigpicwww.viajeuniversal.com

                                Comentario

                                Trabajando...