Parabolica francesa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose77
    Usuario
    • 15 mar, 2021
    • 3
    • andosilla

    Parabolica francesa

    Hola a todos!!!! Acabo de comprar una autocaravana francesa que viene con parabólica automática y
    decodificador francés,,,asi que no hay manera de ver la tele en España.
    alguien me puede ayudar a que tengo que hacer para sintonizar los canales de España?
    He visto por ahí algún decodificador que dicen instalarlo y funciona pero me quiero asegurar,,,
    Un saludo!!!!
  • Berkut
    Usuario
    • 25 oct, 2009
    • 232
    • Valencia

    #2
    Buenos dias,tienes primero que cambiar la búsqueda al satélite Astra y después poner un descodificar español o para ver en españa y ya esta,lo del astra te lo digo porque en la mia al menos venia para otro satelite.
    Un saludo
    Un saludo

    Comentario

    • Blade Runner
      Usuario
      • 20 mar, 2018
      • 137
      • España

      #3
      Yo en una situación similar...
      Que decodificador recomendais, algún enlace de Amazon??

      Comentario

      • joamingu
        Usuario
        • 26 ago, 2016
        • 57
        • Barcelona

        #4
        Mira este Engel RS8100Y

        por 90€ lo puedes ver todo pero te hace falta conexión a internet con un tráfico de datos muy bajo. Yo tengo 2 y va genial

        Comentario

        • Nikabon
          Usuario
          • 23 ene, 2015
          • 2297
          • Cunit

          #5
          La mia tambien llevaba uno frances y le puse este buscador de satelites



          El decodificador de satelite es este, puedes decodificar el astra y Movistar Tv con los codigos.

          Nos vemos en la Selva !!!

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Astra y/o Hispasat, la TDT española se recibe por Hispasat ( con el decodificador de Televes, si buscas por el foro encontraras toda la información ).

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Originalmente publicado por Nikabon
              La mia tambien llevaba uno frances y le puse este buscador de satelites



              El decodificador de satelite es este, puedes decodificar el astra y Movistar Tv con los codigos.

              https://es.aliexpress.com/item/10050...%2315615%23648
              Me imagino que ese "apuntador" solo servirá para las antenas de la marca Alden

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • pollotour
                Usuario
                • 28 ene, 2009
                • 1479
                • murcia

                #8
                Si quieres ver todos los canales tienes que comprar un decodificador televes y un buscador de satelites para hispasad y si no con el decodificador que trae sintonizando Astra puedes ver canal internacional, andalucia y alguno mas en español, ponte en contacto con camperbaos y ellos te informaran de lo que necesitas y lo que te cuesta

                Comentario

                • Jose77
                  Usuario
                  • 15 mar, 2021
                  • 3
                  • andosilla

                  #9
                  muchas gracias!!!!

                  Comentario

                  • Jose77
                    Usuario
                    • 15 mar, 2021
                    • 3
                    • andosilla

                    #10
                    ok,,,muchas gracias,,

                    Comentario

                    • Blade Runner
                      Usuario
                      • 20 mar, 2018
                      • 137
                      • España

                      #11
                      Gracias a todos.
                      Me alegro de leerte de nuevo Antonio, como siempre ayudando al que puedes eres un fenómeno!!!

                      Comentario

                      • sonjor avant
                        Usuario
                        • 17 abr, 2007
                        • 2897
                        • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                        #12
                        Buenos dias.
                        Yo estoy igual.
                        La parabolica busca Astra y solo encuentra canales franceses. Entiendo que como el deco es frances, es normal.
                        Soy muy torpe para estas cosas, lo siento. Basta con comprar el Deco de televes para hispasat y la antena buscara el satelite hispasat en vez del Astra?. o hay que hacer algo mas?
                        Por cierto. La antena es Antarion.
                        Editado por última vez por sonjor avant; 23/07/2021, 13:23:30.
                        " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                        Comentario

                        • igoretas
                          Usuario
                          • 22 nov, 2021
                          • 474
                          • Errenteria

                          #13
                          Yo estoy viviendo en Francia y para ver los canales españoles hay estas posibilidades:

                          1. Contratar Movistar (antiguo canal plus) en España:
                          Debe ser vía satélite y no sé si con todo el tema de la fibra y demás aun es posibleUna vez tener la instalación en tu casa, pillas el decodificador y te lo llevas a donde quieras, incluida la autocaravana (eso si, funciona a 220)
                          Hay que tener en cuenta que llevarte el decodificador fuera va contra las normas de movistar, aunque nadie se va a enterar... ¿Esto se considera "ilegalidad"?

                          2. Comprar un decodificador satélite y recurrir a medios ilegales

                          3. En España, a diferencia del resto de paises europeos, no puedes tener la tdt por satélite excepto en estos casos:
                          a. Vivir en una zona de sombra en la que no se reciba la señal de antena
                          b. Tengas una autocaravana o una embarcación matriculadas en España. En este caso, solicitas un permiso (hay que adjuntar algunos documentos) y te permiten comprar un decodificador para ver la tdt por satélite.

                          4. Teniendo internet, hay varias apps que funcionan, unas ilegales con las que ver muchos canales y otras totalmente legales con las que ver los canales generalistas. Por supuesto, aquí no hablaré de las primeras. En cuanto a las legales, yo he probado varias hasta que he dado con una que no me da problemas del tipo "no puede usarse desde su localización": es la app Tivify. Funciona genial, tanto en android como en smart tv

                          Comentario

                          • Roger Federer
                            Usuario
                            • 30 ago, 2008
                            • 1580
                            • Barcelona

                            #14
                            Eso te lo puedo solucionar yo. Te he mandado un privado
                            "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                            Comentario

                            • sonjor avant
                              Usuario
                              • 17 abr, 2007
                              • 2897
                              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                              #15
                              Muchas Gracias.
                              " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                              Comentario

                              Trabajando...