Parabolica francesa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joan Giró
    Usuario
    • 9 mar, 2019
    • 155
    • Parets del Vallès

    #16
    Yo también tenia en la auto una parabólica francesa, al final como no conseguía ver nada y no me aclaraba con el decodificador de España que tenia que poner y todo el rollo de sintonizar con el satélite al final la quité, tape el agujero y conseguí un muy buen espacio para poner la placa mas grande. Desconozco el valor que puede tener y si existe mercado de segunda mano pero creo que al final la pondré a la venta. Ahora voy con el Firestick creo que se llama asi, con datos infinitos en el móvil solucionado aunque no soy muy de ver la tele en la auto pero de tanto en tanto está bien estar un poco informado. Si no hubiera sido tan complicado quizás la hubiera conservado.

    Comentario

    • sonjor avant
      Usuario
      • 17 abr, 2007
      • 2897
      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

      #17
      Yo tengo, ademas, antena normal, y me he pillado un chrome cast para poder ver en la tv, netflix, hbo y youtube. Pero me gustaria poderle dar uso a la parabolica.
      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

      Comentario

      • Roger Federer
        Usuario
        • 30 ago, 2008
        • 1580
        • Barcelona

        #18
        Originalmente publicado por sonjor avant
        Yo tengo, ademas, antena normal, y me he pillado un chrome cast para poder ver en la tv, netflix, hbo y youtube. Pero me gustaria poderle dar uso a la parabolica.
        Hola sonjor avant, creo que la mejor combinación es la de parabólica+datos, yo lo tengo así y perfecto. Primero tienes que ver si tu antena se para en el Hispasat. Si lo hace, solo tendrás que añadir un TDT/SAT Televes HD, se paga por el receptor pero no por ver la tele, es gratis de por vida.
        Si tu antena no se para en Hispasat, dos opciones: Actualizarla via Sotfware ó buscar un aparato de los que sintonizan Astra, aunque no es legal.

        Saludos
        "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

        Comentario

        • sonjor avant
          Usuario
          • 17 abr, 2007
          • 2897
          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

          #19
          Originalmente publicado por Roger Federer
          Hola sonjor avant, creo que la mejor combinación es la de parabólica+datos, yo lo tengo así y perfecto. Primero tienes que ver si tu antena se para en el Hispasat. Si lo hace, solo tendrás que añadir un TDT/SAT Televes HD, se paga por el receptor pero no por ver la tele, es gratis de por vida.
          Si tu antena no se para en Hispasat, dos opciones: Actualizarla via Sotfware ó buscar un aparato de los que sintonizan Astra, aunque no es legal.

          Saludos
          Creo recordar que buscaba Astra. No tengo mucha idea pero intentaré averiguar si se para en hispasat.
          El aparato No legal que busca Astra, necesita Wifi, verdad?.
          Editado por última vez por sonjor avant; 29/11/2021, 12:36:12.
          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

          Comentario

          • canglez
            Usuario
            • 8 sep, 2017
            • 146
            • En un lugar de la Mancha

            #20
            Originalmente publicado por sonjor avant
            Creo recordar que buscaba Astra. No tengo mucha idea pero intentaré averiguar si se para en hispasat.
            El aparato No legal que busca Astra, necesita Wifi, verdad?.
            Sí, pero no para la imagen solo para verificación de claves, osea que no gasta nada de datos.

            Comentario

            • sonjor avant
              Usuario
              • 17 abr, 2007
              • 2897
              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

              #21
              Muchas Gracias
              " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

              Comentario

              • José_Antonio
                Usuario
                • 30 jul, 2014
                • 2078
                • Galicia

                #22
                Para los que tengan contratado Movistar en casa como es mi caso y con datos ilimitados usar la App Movistar en el móvil, iPad, portátil o cualquier tablet y por chromecast, Airplay o cualquier App que envíe imagen al televisor a través de un Smart TV tipo Mibox S, Fire stick o similares sin coste adicional.
                50 Gb en roaming, hablo con Movistar que para unos 10-15 días llega para navegar y ver algo de tele, en España con datos ilimitados de ésa u otras compañías no hay mayor problema.
                Otra opción es poner apps del estilo TDT que hay varias en la Play Store o si es a través de internet enviando imagen al Televisor como comenté antes la muy socorrida web PHOTOCALL.TV totalmente legal con canales de todo el mundo que emiten a través de la web, YouTube u otros servidores.
                Hoy en día, salvo que uno se aleje demasiado de la civilización o esté en zona de sombra para señales 3G/4G el uso de parabólicas no es tan necesario. De hecho mucha gente las desinstala para aprovechar el hueco que dejan y poner paneles solares mayores en el techo.
                Yo tengo una Oyster y el día que deje de funcionar no volveré a poner otra.
                Editado por última vez por José_Antonio; 30/11/2021, 17:02:42.

                Comentario

                • canglez
                  Usuario
                  • 8 sep, 2017
                  • 146
                  • En un lugar de la Mancha

                  #23
                  Pues yo de momento estoy muy contento con parabólica y mi deco GTmedia V8x. Muy bajo consumo de datos y muy buena recepción en general.

                  Comentario

                  • Portans
                    Usuario
                    • 25 oct, 2016
                    • 3663
                    • 04610

                    #24
                    Lo malo que le veo a las parabólicas, es que estás esperando para ver algo que te interesa mucho, y si se forma viento "jodido" tienes que cerrar y te quedas sin ver nada.....por eso siempre digo.... parabólica y el Fire TV , son complementarios.....estamos por los Balcanes (Bosnia, Serbia) y aquí sin parabólica es "complicado".....por eso, son complementarios.
                    Pero si la tuviera que poner hoy.......creo no la pondría, ni la parabólica, ni la terrestre, ni el toldo, ni la suspensión neumática, ni, ni........jjjjjjjj
                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...