Y yo no puedo ir a Baleares....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Y yo no puedo ir a Baleares....

    Hay que j.derse, los alemanes pueden ir a Baleares sin control alguno, y yo no puedo embarcar mi AC para ir a pasar la Semana Santa en Mallorca
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    #2
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Hay que j.derse, los alemanes pueden ir a Baleares sin control alguno, y yo no puedo embarcar mi AC para ir a pasar la Semana Santa en Mallorca
    Bienvenido a España Costa blanca !!!

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6540
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Hay que j.derse, los alemanes pueden ir a Baleares sin control alguno, y yo no puedo embarcar mi AC para ir a pasar la Semana Santa en Mallorca

      Pues no es exacto, los alemanes pueden viajar a Mallorca con PCR negativa y los españoles en las comunidades con una incidencia mayor a 50 tienen que hacerlo con PCR negativa. El único problema que tienes es si tu comunidad esta cerrada perimetralmente. Pero en Baleares se puede entrar libremente otra cosa es que no puedas salir de tú Comunidad Autónoma.

      Son cosas de la pandemia.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        ​Y porque no puedo yo salir de mi comunidad con otro PCR negativo???
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Chuchiducato
          Usuario
          • 14 jun, 2013
          • 760
          • Boecillo

          #5
          Criosamente ayer en un telediario comentaban que a los extrangeros que vienen de vacaciones, los decian que los españoles estabamos enfadados porque a nosotros no nos dejaban movernos...
          Es vergonzoso que tengamos las fronteras abiertas para los extrangeros, tanto a los que quieren ir a las islas como a al nuevo turismo de borrachera que están impulsando el alguna ciudad libertaria y a nosotros se nos pida responsabilidad.
          Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

          Comentario

          • WENRI
            Usuario
            • 2 may, 2020
            • 465
            • Malaga

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            ​Y porque no puedo yo salir de mi comunidad con otro PCR negativo???
            Texto borrado.

            10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.

            Editado por última vez por Mariona; 16/03/2021, 10:53:14.

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5519
              • Errenteria

              #7
              Hola
              Es lo que tiene el "enfocar", determinados lugares principalmente al turismo internacional....

              Comentario

              • raul soto
                Usuario
                • 6 nov, 2010
                • 1758
                • ASTUDILLO(Palencia)

                #8
                La zona donde yo vivo nos es de turismo y se ven autos estranjeras

                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                sigpic


                Saludos Raúl

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #9
                  "Spain is diferent " somos un país de servicios y es por ello que tenemos que estar al servicio de los demás y cuando me refiero a los demás es a los demás (los de más aquí, los de más allí...)
                  Pero también es verdad que nos lo ganamos a pulso
                  Editado por última vez por mikitoy; 16/03/2021, 13:25:37.
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • Elimaco
                    Usuario
                    • 13 nov, 2011
                    • 3061
                    • Salou

                    #10
                    ¿Y los franceses que nos llegan en avión desde Paris para correrse la juerga? Eso me recuerda cuando llegaba a Salou una turbamulta de hijos de... la Gran Bretaña para hacer turismo de sexo, borrachera, balconing, disturbios callejeros y vomitonas.
                    Aquí que no se mueva nadie, pero que entren los extranjeros sin control en plena pandemia. Perfecto.
                    Saludos

                    Comentario

                    • txinor
                      Usuario
                      • 26 jun, 2018
                      • 1434
                      • Leioa

                      #11
                      Jajajjajaj....y me río por no llorar. Lamentable que pase esto, pero más me joroba, que sea un país en el que se pueda hacer casi todo lo que no se puede hacer en los países del norte... Así está diseñado y así se ha vendido durante años, pero el bolsillo calentito. Cambiar ahora esa inercia, es imposible.

                      Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • minra
                        Usuario
                        • 10 jul, 2011
                        • 73
                        • SBD

                        #12
                        Lo que yo entiendo de estas respuestas:

                        "Total.. que estamos hablando por hablar porque es lo que somos"
                        "No nos quejamos tanto que es lo que hay y nunca cambiará"

                        Comentario

                        • Angelbcn
                          Usuario
                          • 14 jun, 2018
                          • 449
                          • Barcelona

                          #13
                          Pues ya sabéis. No lloremos tanto y a ver si cuando hay elecciones se nota

                          Comentario

                          • thornberry
                            Usuario
                            • 16 may, 2011
                            • 1504
                            • San Sebastián de los Reyes

                            #14
                            Claro, claro... otros que entren te van a dejar ir a Baleares.

                            A ver, que entrar en España, por avión o en barco, solo lo puedes hacer con una PCR negativa de 72 horas. Sin control como dice alguno por ahí, no vienen los franceses, y los ingleses ni siquiera con PCR hasta el 30 de este mes, por lo menos.
                            Pero, claro, que queréis que haga un país que vive del turismo, de los bares y los restaurantes y de los hoteles. De que venga el guiri... si no viene “que nos morimos de hambre”. Si vienen “que vergüenza”. Vamos, como la gata flora.
                            La próxima vez que nos juntemos en un bar a “cuñadear”, en vez de decidir poner un bar y “forrarnos”, a ver si decidimos poner una buena empresa que fabrique algo que podamos exportar, veréis como la cosa cambia... claro que entonces seríamos Alemania.
                            sigpicItineo Mc 740 10Th.

                            Comentario

                            • Agusti r 100
                              Usuario
                              • 12 ene, 2008
                              • 3855
                              • CAT

                              #15
                              Originalmente publicado por thornberry
                              Claro, claro... otros que entren te van a dejar ir a Baleares.

                              A ver, que entrar en España, por avión o en barco, solo lo puedes hacer con una PCR negativa de 72 horas. Sin control como dice alguno por ahí, no vienen los franceses, y los ingleses ni siquiera con PCR hasta el 30 de este mes, por lo menos.
                              Pero, claro, que queréis que haga un país que vive del turismo, de los bares y los restaurantes y de los hoteles. De que venga el guiri... si no viene “que nos morimos de hambre”. Si vienen “que vergüenza”. Vamos, como la gata flora.
                              La próxima vez que nos juntemos en un bar a “cuñadear”, en vez de decidir poner un bar y “forrarnos”, a ver si decidimos poner una buena empresa que fabrique algo que podamos exportar, veréis como la cosa cambia... claro que entonces seríamos Alemania.
                              Un aplauso !!!
                              Triste realidad, pero 100% CIERTO

                              Comentario

                              Trabajando...