VibraciÓn en hymer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NEVADO55
    Usuario
    • 30 jun, 2015
    • 39
    • Alicante

    VibraciÓn en hymer

    Hola de nuevo , desde hace dos años , cabalgo feliz en una Hymer Tramp 574 GT , Fiat Ducato de 2006 ; queria comentar ( por si a alguien le ha ocurrido ) que entre la franja de 90 km / h y los 110 kh/h , se produce una vrbración en los bajos del vehículo , cuyo ruido molesta ( hasta que te acostumbras ) . A partir de ahí desaparece .
    Solo se me ocurre que pueda ser la varilla que lleva la acción del freno de mano a las ruedas traseras , pero no estoy seguro ; si fuera eso , me plantearía sustituir esa varilla por un cable ....sigo investigando
    un saludo
  • Nestor_EH
    Usuario
    • 26 jun, 2020
    • 97
    • Donosti

    #2
    Si pisas el embrague desaparece esa vibración o resonancia?

    Comentario

    • NEVADO55
      Usuario
      • 30 jun, 2015
      • 39
      • Alicante

      #3
      Haré la prueba la semana que viene , gracias

      Comentario

      • angelyllo
        Usuario
        • 16 mar, 2016
        • 12
        • palotes

        #4
        Originalmente publicado por NEVADO55
        Hola de nuevo , desde hace dos años , cabalgo feliz en una Hymer Tramp 574 GT , Fiat Ducato de 2006 ; queria comentar ( por si a alguien le ha ocurrido ) que entre la franja de 90 km / h y los 110 kh/h , se produce una vrbración en los bajos del vehículo , cuyo ruido molesta ( hasta que te acostumbras ) . A partir de ahí desaparece .
        Solo se me ocurre que pueda ser la varilla que lleva la acción del freno de mano a las ruedas traseras , pero no estoy seguro ; si fuera eso , me plantearía sustituir esa varilla por un cable ....sigo investigando
        un saludo
        Buenas noches
        Yo tengo una Ford Transit del año 2005 y me paso lo mismo pero la direccion tambien saltaba y fue el paliel derecho

        Comentario

        • NEVADO55
          Usuario
          • 30 jun, 2015
          • 39
          • Alicante

          #5
          si , al pisar el embrague desaparece la vibración . También me dicen que puede ser la alineación de las ruedas traseras ( si fueran las delanteras , vibraría el volante )

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Que yo sepa una vibracion entre un rango de velocidades siempre tiene que ver con las ruedas,

            podrian ser incluso las traseras

            Un Saludo

            Comentario

            • RIOSAPERO
              Usuario
              • 20 abr, 2010
              • 1898
              • Cantabria y alrededores

              #7
              Yo tambien pienso lo mismo. Empezaría mirando el equilibrado de las traseras, si fueran las delanteras lo notarías en el volante. Despues descartado lo anterior miraría la alineacion.
              Si llevas dos años así, el desgaste de las ruedas te manifestaría algún detalle.
              Editado por última vez por RIOSAPERO; 18/04/2021, 23:01:45.
              MP?, pregunta en el foro.

              Comentario

              Trabajando...