Que manómetro de presión para revisar los neumáticos lleváis ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ángel Blanco
    Usuario
    • 11 jul, 2019
    • 375
    • Sevilla

    #16
    Originalmente publicado por tabbertnero
    A mi me lo dejaron funciona bien y tiene Luz

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Lo pillaré para llevarlo en la ac y comprobar las presiones antes de salir y si le echo aire en algún surtidor

    Comentario

    • Moby Dick
      Usuario
      • 30 jun, 2009
      • 1785
      • Tuy (Pontevedra)

      #17
      Yo también llevo TPMS como información instantánea pero no son muy exactos.

      Viene bien, de vez en cuando, un repaso un poco mas fiable.

      Este manómetro,aunque muy barato, ya he comprobado que da la presión muy, muy aproximada.

      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #18
        Originalmente publicado por Moby Dick
        Yo también llevo TPMS como información instantánea pero no son muy exactos.

        Viene bien, de vez en cuando, un repaso un poco mas fiable.

        Este manómetro,aunque muy barato, ya he comprobado que da la presión muy, muy aproximada.

        https://es.aliexpress.com/item/32959...274263c0Qa9H5J
        Ese mismo tengo desde hace 4 años y mide la presión casi exacta, comprobado con uno profesional recién calibrado. Encantado con él.

        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Ángel Blanco
          Usuario
          • 11 jul, 2019
          • 375
          • Sevilla

          #19
          Ahora que estoy con el cambio de neumáticos tengo una duda del fabricante de la autocaravana , si mi ac Traía de casa las continental vancocamper que la presión máxima está sobre los 4,7kg porque pone en la pegatina de la ac para la presión de neumáticos delanteros a 5kg y traseros a 5,5kg . No tiene lógica que recomienden unas presiones que los neumáticos que ponen de nueva no aguanta esa presión .

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #20
            La pegatina hay que saber quien la pone....fabricante del neumático, del chasis o del habitáculo y luego esta quien la carga en este caso tú...
            Debes de ver la etiqueta del neumático ,que te dice el peso max por rueda...... No es normal 5,5 bars pero como nos faltan dimensiones mayores de neumáticos para AC es lo que hay.........el reparto de pesos es muy importante saberlo. SALUD y suerte

            Comentario

            • Ángel Blanco
              Usuario
              • 11 jul, 2019
              • 375
              • Sevilla

              #21
              Originalmente publicado por Alpebret
              La pegatina hay que saber quien la pone....fabricante del neumático, del chasis o del habitáculo y luego esta quien la carga en este caso tú...
              Debes de ver la etiqueta del neumático ,que te dice el peso max por rueda...... No es normal 5,5 bars pero como nos faltan dimensiones mayores de neumáticos para AC es lo que hay.........el reparto de pesos es muy importante saberlo. SALUD y suerte

              Mi ac es una perfilada de MMA 3300kg , el reparto de peso creo que lo llevo bien creo , e pesado la ac entera y también por ejes y todo dentro de su MMA . A lo que me refiero de los neumáticos es si él continental vancocamper y el Michelin Agilis camping pueden con 1030kg cada uno , la presión máxima de cada marca de neumático será la apropiada para su producto indistintamente de si continental va a 4,7 y Michelin a 5,5 .
              También que una autocaravana lleve una pegatina de origen donde dice que las ruedas tienen que ir a 5 y 5,5 cuando los neumáticos que monta de origen la presión máxima es de 4,7 es poco serio y hasta irresponsable porque no todo el mundo sabe mirar en el neumático la presión máxima y se podría dar un reventón por sobrepresión y tener un accidente. Es mi opinión claro .
              Editado por última vez por Ángel Blanco; 31/03/2021, 02:14:32.

              Comentario

              Trabajando...