Duda semana santa en granada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4201
    • Malaga

    #16
    En Calahonda pare yo el año pasado en Septiembre a la vuelta de del Camping en Cabo de Gata, comimos y continuamos, habia varias ACs y no vi ningun problema.
    Apoyar y justificar a los que quieren que las ACs entren en los Camping a la fuerza no creo que sea bueno, al menos para nosotros.
    Un Saludo




    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18526
      • Elche

      #17
      A las autocaravanas a lo único que se les debe obligar es a aparcar correctamente y a comportarse como Dios manda, por lo demás cada cual debe ser libre de hacer o entrar donde le de la real gana.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • canilero
        Usuario
        • 21 mar, 2021
        • 87
        • Granada

        #18
        En la mamola hay una playa justo al entrar en el pueblo que esta muy poco concurrida y tiene aparcamiento con acceso directo a la playa. es nada mas pasar el tunel la playa que queda a la derecha. para entrar tienes que girar a la izquierda al pasar el puente y subes unos 100 metros. entras por el rio y al pasar bajo el puente a la derecha esta el aparcamiento. no es muy grande como para 20 coches y es de tierra. Pero es super tranquilo y ni le tapas las vistas a los vecinos porque no hay vecinos y la playa es de arena fina. el acceso esta bien. o entre hace 15 dias con el bmw y lo tengo muy bajo. Yo no he pernoctado nunca pero en varias ocasiones he metido la caravana y he pasado el dia incluso cuando estan bien los dos ojos del puente dejo uno libre y pongo la caravana a la sombra del otro.

        Comentario

        • CharoyJavier
          Usuario
          • 10 mar, 2014
          • 208
          • Reino de Granada

          #19
          Originalmente publicado por Er Bicho
          En Calahonda pare yo el año pasado en Septiembre a la vuelta de del Camping en Cabo de Gata, comimos y continuamos, habia varias ACs y no vi ningun problema.
          Apoyar y justificar a los que quieren que las ACs entren en los Camping a la fuerza no creo que sea bueno, al menos para nosotros.
          Nadie está apoyando a que haya que entrar en los camping.
          Lo que estamos comentando es que cada vez hay más autocaravanas que no se comportan como deberían, y que de seguir la cosa así no nos van a dejar aparcar en ningún sitio.
          No cuentes los días, haz que los días cuenten.

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18526
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por CharoyJavier
            cada vez hay más autocaravanas que no se comportan como deberían, y que de seguir la cosa así no nos van a dejar aparcar en ningún sitio.
            Totalmente de acuerdo contigo
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • manugranada
              Usuario
              • 26 ene, 2011
              • 53
              • Granada

              #21
              Al final he optado por Calahonda de Granada. Estoy estacionado junto al hotel embarcadero, ha venido hace un rato la policía local y nos han informado a las autocaravanas que estábamos estacionadas que podemos estar 48 horas, han tomado las matr
              ículas para llevar un control. Al otro lado del Paseo también hay una zona de estacionamiento donde poder pernoctar...
              Un saludo para tod@s...
              YO NO SUEÑO MI VIDA, VIVO MI SUEÑO

              Comentario

              • carlosr6
                Usuario
                • 26 oct, 2017
                • 1
                • granada

                #22
                Pues tener cuidado en torrenueva costa que esta mañana nos a echado la policía local pagamos todos por el que lo hace mal.

                Comentario

                Trabajando...