Duda Benimar o Sun living

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Konga
    Usuario
    • 14 may, 2019
    • 96
    • Tauste

    #31
    Enhorabuena por la compra
    Yo antes tenia Fiat ,ahora tengo motor Ford y no lo cambiaria por nada del mundo

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #32
      Originalmente publicado por BONO
      Suerte con TU Nueva ac.
      En relacion a la retencion de estos motores....no llevan asistente de ayuda en descenso?....yo Tengo El fiat 2.3 y lleva asistente que me ayuda mucho en bajadas pronunciadas...
      Saludos.
      Yo sí tengo la ayuda en descenso aunque nunca la he probado ya que, si no me equivoco, es para velocidades muy por debajo del límite de las vías y para, como ya ha dicho, situaciones de poca adherencia.
      Creo que eso funciona activando y desactivando los frenos, +- como si fuese un ABS .
      En unas pruebas de un todoterreno que hice probé un sistema similar, y con el responsable de ventas de la marca que llevaba de copiloto volví a probar el descenso con la ayuda "humana" al menos en aquel sistema era más efectiva la ayuda "humana" ya que el sistema no ve lo que hay delante y cómo reaccionar con antelación.
      El que hayáis probado el sistema de Fiat, a ver si lo podéis decir cómo funciona, yo tengo el botón impoluto, solo lo toco para limpiar el polvo ya que no es lo mismo probarlo con una ac tuya que con un todoterreno que pongan en tus manos para probar su respuesta sin coste para ti en caso de pasar algo, jjjjj
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      Trabajando...