Cuando estes en un camping o área que dicen que tienes 6 A, coges un comprobador de voltaje y mides los amperios que tienes realmente en el enchufe. Verás si son 6, 5, o 4.
Por supuesto que habrán sitios que si son 6 A, pero por experiencia te digo que hay más sitios de los que no llegan que de los que realmente tienen 6 A.
Además tienes que contar que el cargador de baterías también está consumiendo de esos amperios.
Un saludo.
Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
Normalmente, en las "torretas" eléctricas se pueden ver los "automáticos" o limitadores de intensidad (AMPERIOS) y su calibre para cada enchufe
Lo que esta claro, es que si la TENSIÓN (VOLTIOS) esta por debajo de 220 V, la POTENCIA (WATIOS) disponible va a ser menor.
Aplicando la LEY de OHM con una simple REGLA DE TRES, midiendo el VOLTAJE en el enchufe y sabiendo la INTENSIDAD del AUTOMATICO, deduciremos la POTENCIA DISPONIBLE
Última edición por BIGMYCH; 27/10/2022 a las 19:24
Yo llevo uno de esos de aire de 20€
https://www.bauhaus.es/convectores/v...das/p/27714124
Esta a 12,99€
Me acabo de comprar uno
Es de 500W, según pone en la publicidad.
Esos van genial
son solo por convección sin ventilador
para dejarlo todo el dia en invierno incluso como apoyo de la calefacción cuando disponemos de 220v son ideales
de esos teniamos tres en una caravana fijos en los tres ambientes y no encendiamos la calefacción a gas
A ser posible, os recomiendo comprar aparatos silenciosos. Hay marcas que los tienen "mode silence"
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk