Estufa eléctrica...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cuinita
    Usuario
    • 3 jun, 2011
    • 49
    • vitoria-gasteiz

    #16
    Yo habia pensado llevar uno de los de aceite pequeño,alguien los usa??
    Gracias!!!

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19023
      • ❤ Catalunya

      #17
      Nosotros llevamos SIEMPRE un calefactor halógeno, los hay de tres potencias como el del link que te pongo, hay áreas que las tomas de electricidad están limitadas a 800w y no aguantan prácticamente ninguno de resistencia/ventilador, aparte del consumo de nevera cuando estas enchufado.
      No la utilizamos de calefacción, solo de apoyo y así solo gastas propano cuando le "falta chicha" a la eléctrica.
      También para secar la ropa en el baño, y en invierno la dejamos al mínimo todo el día aunque estemos fuera, con total seguridad
      Hay muchos modelos pero este es de tres potencias.



      Suerte en tu elección
      Editado por última vez por BIGMYCH; 20/03/2021, 18:54:24.
      sigpic

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5535
        • Errenteria

        #18
        Originalmente publicado por cuinita
        Yo habia pensado llevar uno de los de aceite pequeño,alguien los usa??
        Gracias!!!
        Hola

        Por comodidad, por espacio, y por peso, yo me decante por el típico de aire, (yo tengo el modelo antiguo, que es plano), actualmente hay algunos mas modernos, pero ocupan mas espacio....(verticales).

        Prefiero el de aire caliente respecto al de aceite, por que en combinacion con la estufa de mi AC, he solido poner, el calefactor, dándole, directamente el aire caliente a la estufa truma 3002, y encender el ventilador de que en ese modelo se enciende de manera manual,... Y distribuirme de esa manera el aire caliente por las toberas de salida de la calefaccion,...... Con otro tipo de estufa (por ejemplo los radiadores de aceite, u otros modelos , no podría hacerlo)....

        Comentario

        • Emmeric
          Usuario
          • 21 sep, 2007
          • 846
          • Palma de Mallorca

          #19
          Originalmente publicado por Emmeric
          Nosotros para Areas que podamos enchufarnos llevamos un jata catalítico el de ventilador me da dolor de cabeza.
          Perdón halogeno. Me equivoque.

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #20
            yo ando buscando, sin prisa uno de los que llevan 2 barras, pero sin ventilador, porque opino que el ventilador lo unico que hace es comer el oxigeno del habitaculo, al ser un sitio cerrado y pequeño, el aire pasa a traves de las resistencias , y si lo pones unas cuantas horas pues vicia el aire. es mi opinion. saludos riojanos

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #21
              Originalmente publicado por cuinita
              Yo habia pensado llevar uno de los de aceite pequeño,alguien los usa??
              Gracias!!!
              El problema que le veo a los de aceite es que tardan mucho en empezar a dar calor.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3614
                • Sant Joan Despi

                #22
                Originalmente publicado por santiracing
                yo ando buscando, sin prisa uno de los que llevan 2 barras, pero sin ventilador, porque opino que el ventilador lo unico que hace es comer el oxigeno del habitaculo, al ser un sitio cerrado y pequeño, el aire pasa a traves de las resistencias , y si lo pones unas cuantas horas pues vicia el aire. es mi opinion. saludos riojanos
                ....si se cae...no corremos riesgo de incendio...?
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • ser
                  Usuario
                  • 2 nov, 2006
                  • 5535
                  • Errenteria

                  #23
                  Originalmente publicado por santiracing
                  yo ando buscando, sin prisa uno de los que llevan 2 barras, pero sin ventilador, porque opino que el ventilador lo unico que hace es comer el oxigeno del habitaculo, al ser un sitio cerrado y pequeño, el aire pasa a traves de las resistencias , y si lo pones unas cuantas horas pues vicia el aire. es mi opinion. saludos riojanos
                  Hola
                  Te refieres a esos que antiguamente se instalaban en los baños , para calentar el espacio previo a la ducha????
                  Unos calefactores con dos barras que cuando estaban encendidos se ponía la resistencia de color rojo/ anaranjado?..
                  Yo pensaba que ese tipo de estufas ya no se hacian... Pero igual estoy equivocado ,.... Hace tiempo que ya no se ven..auqnei estoy seguro de que por el trastero de casa de mis padres seguro que queda alguna....

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5535
                    • Errenteria

                    #24
                    Originalmente publicado por santiracing
                    yo ando buscando, sin prisa uno de los que llevan 2 barras, pero sin ventilador, porque opino que el ventilador lo unico que hace es comer el oxigeno del habitaculo, al ser un sitio cerrado y pequeño, el aire pasa a traves de las resistencias , y si lo pones unas cuantas horas pues vicia el aire. es mi opinion. saludos riojanos
                    Hola
                    Te refieres a esos que antiguamente se instalaban en los baños , para calentar el espacio previo a la ducha????
                    Unos calefactores con dos barras que cuando estaban encendidos se ponía la resistencia de color rojo/ anaranjado?..
                    Yo pensaba que ese tipo de estufas (de infrarrojos se llamaban), ya no se hacian... Pero igual estoy equivocado ,.... Hace tiempo que ya no se ven..auqnei estoy seguro de que por el trastero de casa de mis padres seguro que queda alguna....

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14605
                      • BILBAO

                      #25
                      Originalmente publicado por COSTABLANCA
                      En Amazon los hay de todos los modelos

                      Pero como os gusta hacer requetemillonario a un tío extranjero, teniendo el super del barrio, o la tienda de electrodomésticos del barrio, y comprar producto nacional.
                      .
                      Lo decía en la tele el otro día, un comerciante nacional, en cuanto todos hayan cerrado, por culpa del amazón de los webs, os vais a enterar, va a poner a todo el precio que le salga de los mismísimos,,,,,,,,,,,,,, y ya será demasiado tarde,,,,,,,,,,,,,,,,, avisados estáis.
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #26
                        Originalmente publicado por Buenes
                        ....si se cae...no corremos riesgo de incendio...?
                        Por eso te comentaba el que yo tenía en casa, aparte de poder seleccionar de 400 en 400w hasta 1200, en el momento que no hace base se apaga automáticamente, además tiene la opción de oscilar para ir repartiendo el calor
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • perechus
                          Usuario
                          • 8 feb, 2017
                          • 475
                          • Sant Feliu Llobregat

                          #27
                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          Pero como os gusta hacer requetemillonario a un tío extranjero, teniendo el super del barrio, o la tienda de electrodomésticos del barrio, y comprar producto nacional.
                          .
                          Lo decía en la tele el otro día, un comerciante nacional, en cuanto todos hayan cerrado, por culpa del amazón de los webs, os vais a enterar, va a poner a todo el precio que le salga de los mismísimos,,,,,,,,,,,,,, y ya será demasiado tarde,,,,,,,,,,,,,,,,, avisados estáis.
                          +1.
                          Bajo mi punto de vista sólo está justificado para productos que es difícil / imposible encontrar en las tiendas cercanas.
                          Para todo lo demás, comercio de proximidad.
                          NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • 19 oct, 2014
                            • 3614
                            • Sant Joan Despi

                            #28
                            Originalmente publicado por mikitoy
                            Por eso te comentaba el que yo tenía en casa, aparte de poder seleccionar de 400 en 400w hasta 1200, en el momento que no hace base se apaga automáticamente, además tiene la opción de oscilar para ir repartiendo el calor
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18538
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              Pero como os gusta hacer requetemillonario a un tío extranjero, teniendo el super del barrio, o la tienda de electrodomésticos del barrio, y comprar producto nacional.
                              .
                              Lo decía en la tele el otro día, un comerciante nacional, en cuanto todos hayan cerrado, por culpa del amazón de los webs, os vais a enterar, va a poner a todo el precio que le salga de los mismísimos,,,,,,,,,,,,,, y ya será demasiado tarde,,,,,,,,,,,,,,,,, avisados estáis.

                              No se puede ir en contra del progreso.

                              Si tienes la posibilidad de comprar lo que quieras sentado en el sillón de tu casa sin tener que ir de tienda en tienda buscando lo que quieres, y encima al día siguiente lo tienes en casa, pues que los demás espabilen y que se creen muchos Amazons.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • WRAITH
                                Usuario
                                • 5 sep, 2012
                                • 4531
                                • VINARÒS

                                #30
                                Originalmente publicado por cuinita
                                Yo habia pensado llevar uno de los de aceite pequeño,alguien los usa??
                                Gracias!!!
                                Yo lo uso y desde luego para mi van perfectos, ademas que luego los uso para secar la ropa, pero vigilandolo, no vale olvidarse la ropa encima por que acumula asi mucho calor, salvo que la dejes a temperatura media - baja
                                Ademas los hay de muchos tamaños y potencias, suelo llevar el radiador en el garaje mientras viajamos.
                                Yo llevo uno parecido a este de 1200W lo puedo poner a 600w o a 1200w



                                Y no tardan tanto en calentar, lo dejamos puesto al minimo mientras estamos fuera y al llegar le ponemos a 1200 y en un ratito ya esta toda la AC que sobra el calor... bueno claro esta depende tambien de como este aislada y si pones los aislantes en ventanas y claraboyas.
                                Editado por última vez por WRAITH; 20/03/2021, 23:37:18.
                                KOLDO.
                                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                                https://subaruaventuras.mforos.com/

                                Comentario

                                Trabajando...