Estufa eléctrica...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    Estufa eléctrica...

    Hola a tod@s

    Desde hace tiempo siempre hemos llevado un calefactor pequeño (cuando estamos enchufados a 220 va de perlas: no pesa y ocupa muy poco)

    ...ahora ya está fallando mucho...

    Nos podeis recomendar alguno que os funcione bien y esteis contentos?

    Muchas gracias de antemano...
    ...dia a dia...siempre Andalucia...
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Yo llevo uno barato que compré en Alemania y cuando se rompa no me complico, otro barato y pequeño.

    Nunca lo había llevado y lo tuve que comprar pq una de las personas que se incorporó a mi ruta de resfrío y decía que tenía frío.

    Me solucionó el tramo de viaje hasta que volvió a su casa, y aún sigue en la AC.


    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14575
      • BILBAO

      #3
      Yo tengo uno de la marca Jata ( vizcaína ), que va muy bien, y eso que se nos ha caído unas cuantas veces y hemos cascado hasta la carcasa,,,,,,, de hecho, le falta un cacho, y sigue funcionando perfectamente,,,,,, aunque no sale del baño de casa.
      El otro día, lo abrí, y le limpié el polvo y pelusilla que se va adheriendo a las aspas e interior, y sigue funcionando.
      .
      .
      .
      .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5841
        • OVIEDO

        #4
        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
        Yo tengo uno de la marca Jata ( vizcaína ), que va muy bien, y eso que se nos ha caído unas cuantas veces y hemos cascado hasta la carcasa,,,,,,, de hecho, le falta un cacho, y sigue funcionando perfectamente,,,,,, aunque no sale del baño de casa.
        El otro día, lo abrí, y le limpié el polvo y pelusilla que se va adheriendo a las aspas e interior, y sigue funcionando.
        .
        .
        .
        .,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
        Dirás que a mi que me importa, pero un radiador eléctrico en un baño no es la mejor opción por peligrosidad.

        Comentario

        • La Burrita Corredora
          Usuario
          • 3 mar, 2012
          • 14575
          • BILBAO

          #5
          Originalmente publicado por Manuel V
          Dirás que a mi que me importa, pero un radiador eléctrico en un baño no es la mejor opción por peligrosidad.

          D. Manuel, el caso es como lo usas,,, por que, fíjate en los secadores de pelo,,,,,,,,,,,,,,,con todas las precauciones, además, lo que hace "la jefa", es precalentarle el baño a la niña, antes de entrar a ducharse, por lo que funciona para el precalentamiento,, por si sales chorreando de la ducha ( que no es el caso ), y lo pudiese mojar y montar tu fiesta particular, ya sabes que hay cosas con las que no se juega ( son serias ).
          Sólo nos va la vida en ello,,,,,,,,,,
          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

          Comentario

          • cormoran
            Usuario
            • 22 abr, 2005
            • 20521
            • VIGO (Pontevedra)

            #6
            Yo con la calefacción voy mas que sobrado y no tengo que conectarme
            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
            Vicenzo Galilei
            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5841
              • OVIEDO

              #7
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              D. Manuel, el caso es como lo usas,,, por que, fíjate en los secadores de pelo,,,,,,,,,,,,,,,con todas las precauciones, además, lo que hace "la jefa", es precalentarle el baño a la niña, antes de entrar a ducharse, por lo que funciona para el precalentamiento,, por si sales chorreando de la ducha ( que no es el caso ), y lo pudiese mojar y montar tu fiesta particular, ya sabes que hay cosas con las que no se juega ( son serias ).
              Sólo nos va la vida en ello,,,,,,,,,,
              Veo que estas concienciado, pues mejor.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18528
                • Elche

                #8
                En Amazon los hay de todos los modelos
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • adrijuca
                  Usuario
                  • 22 nov, 2011
                  • 180
                  • alicante

                  #9
                  Y no tienes calefacción de gas o gasoil?

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5515
                    • Errenteria

                    #10
                    Originalmente publicado por Buenes
                    Hola a tod@s

                    Desde hace tiempo siempre hemos llevado un calefactor pequeño (cuando estamos enchufados a 220 va de perlas: no pesa y ocupa muy poco)

                    ...ahora ya está fallando mucho...

                    Nos podeis recomendar alguno que os funcione bien y esteis contentos?

                    Muchas gracias de antemano...
                    Hola
                    Yo llevaré algo mas de 12 años con uno de esos de aire caliente..... Me esforce en buscar el mas cutre, ya que lo iba a usar poco o nada..... Lo cogi en el "furrufur", pagw creo recordar 10€,, era tan cutre qie pensaba que al enchufarlo se derritiria el plástico, de la carcasa, pero ha resistido el tiempo....
                    En realidad solo lleva un ventilador, la resistencia y el termostato.....
                    Yo lo llevo, por que en la nieve, si se complican las cosas, te puede sacar de un apuro ...
                    Tiene 2 posiciones 1000/2000w.....
                    Pude comprobar como los 2000w, en pleno temporal de invierno , con -16°C, se queda corto no, cortisimo...... Para mantener algo de calor en una AC integral de tamaño pequeño...

                    Comentario

                    • fermin
                      Usuario
                      • 22 sep, 2005
                      • 3299
                      • SAN JUAN (Alicante)

                      #11
                      Originalmente publicado por adrijuca
                      Y no tienes calefacción de gas o gasoil?
                      Me imagino que tendra, el tema de llevarlo es que si entras a un camping o a un area con electricidad puedes usarlo y ahorras gas, si sales un finde te da igual, pero en una salida de una semana o mas los que llevamos propano tenemos que "dosificarlo".

                      Un Saludo
                      sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #12
                        Nosotros en el baño de casa tenemos un Drexon, lo usamos como apoyo a la calefacción antes de ducharse en esos días que llegas destemplado del tajo para cuando uno deja sus "virtudes o vergüenzas" al descubierto no se tengan que esconder,jjjj, luego ya lo apagamos. Lo bueno que tiene es que es de 1200w pero puedes seleccionarlo de 400 en 400w y lo mejor de todo la seguridad que tiene antivuelcos, en caso de volcar se apaga o incluso con tan solo levantarlo un poco del suelo
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #13
                          Originalmente publicado por fermin
                          Me imagino que tendra, el tema de llevarlo es que si entras a un camping o a un area con electricidad puedes usarlo y ahorras gas, si sales un finde te da igual, pero en una salida de una semana o mas los que llevamos propano tenemos que "dosificarlo".

                          Un Saludo
                          Para eso a mí me va de fábula la calefacción radiante eléctrica que lleva la ac, si se está en zona se pernocta con electricidad la dejas conectada y cuando llegas se nota, sobretodo el suelo que da gusto andar descalzo
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • Emmeric
                            Usuario
                            • 21 sep, 2007
                            • 846
                            • Palma de Mallorca

                            #14
                            Nosotros para Areas que podamos enchufarnos llevamos un jata catalítico el de ventilador me da dolor de cabeza.

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5515
                              • Errenteria

                              #15
                              Originalmente publicado por Emmeric
                              Nosotros para Areas que podamos enchufarnos llevamos un jata catalítico el de ventilador me da dolor de cabeza.
                              Hola
                              Yo tenia entendido, que las catalíticas, eran las estufas que iban a gas..... Esas suelen dar problemas de dolor de cabeza, ya que consumen algo de oxígeno), además, en las instrucciones de uso , recomiendan, ventilar (cada X tiempo), el lugar donde se halla la estufa....

                              Comentario

                              Trabajando...