Estufa eléctrica...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14605
    • BILBAO

    #31
    Originalmente publicado por COSTABLANCA

    No se puede ir en contra del progreso.

    Si tienes la posibilidad de comprar lo que quieras sentado en el sillón de tu casa sin tener que ir de tienda en tienda buscando lo que quieres, y encima al día siguiente lo tienes en casa, pues que los demás espabilen y que se creen muchos Amazons.

    Ese es vuestro error,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, estáis cavando la tumba de vuestros vecinos los comerciantes,,,,,,,,,, tranquilo, que se os volverá la tortilla,, tiempo al tiempo.
    Yo prefiero ir a las tienditas,,,,,,,,,,,,,, hoy he buscado un interruptor,,,,,,,,, para una cosita de la burrita, y me he pateado medio Bilbao, a la mañana, he descubierto parte de la ciudad, y he comprado en un comercio de aquí,,,,,,,,,, doy curro aquí, y no le hago millonario a un tío que se parte la caja, y solucionado el tema en la ac,,,,,,,, ánimo, seguid así, cuando hayan cerrado todos los comercios de proximidad, el amigo de amazón os va a cobrar por las cosas, lo que le salga de las bolas,,,, pero habréis matado al comercio local.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4531
      • VINARÒS

      #32
      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
      Ese es vuestro error,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, estáis cavando la tumba de vuestros vecinos los comerciantes,,,,,,,,,, tranquilo, que se os volverá la tortilla,, tiempo al tiempo.
      Yo prefiero ir a las tienditas,,,,,,,,,,,,,, hoy he buscado un interruptor,,,,,,,,, para una cosita de la burrita, y me he pateado medio Bilbao, a la mañana, he descubierto parte de la ciudad, y he comprado en un comercio de aquí,,,,,,,,,, doy curro aquí, y no le hago millonario a un tío que se parte la caja, y solucionado el tema en la ac,,,,,,,, ánimo, seguid así, cuando hayan cerrado todos los comercios de proximidad, el amigo de amazón os va a cobrar por las cosas, lo que le salga de las bolas,,,, pero habréis matado al comercio local.
      No quiero dispersar o desviar el mensaje originario, pero Jon tienes toda la razón
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • cuinita
        Usuario
        • 3 jun, 2011
        • 49
        • vitoria-gasteiz

        #33
        Gracias por las respuestas

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #34
          Originalmente publicado por WRAITH
          No quiero dispersar o desviar el mensaje originario, pero Jon tienes toda la razón

          Yo tampoco, pero cada cual pensamos de una manera y yo soy demasiado cómodo como para patearme todas las tiendas de mi pueblo para ir en busca de algo. Eso sí, si existiera un competidor de Amazon español, le compraría antes al español que a la multinacional.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #35
            Los transportistas lo hacen por amor al arte. Y los amaceneros, y toda la industria que hay detrás.

            A nadie se le prohíbe vender por Internet

            Lo que pasa es que ahora sabemos el precio más comparado.

            Oferta y demanda. Ha existido siempre. Me acuerdo cuando abrieron cerca de casa un hipermercado, lo que nos cobraban la tienda del barrio. Y no les temblaba el pulso. Y el 100% de los clientes obreros viviendo al día. Fiaban porque sabían que los obreros eran honrados, pero no perdonaban ni un céntimo.

            No pensemos en los empresarios que han hecho dinero apostando su dinero. Tenemos que pensar en la calidad precio. Al final, sólo quedan los mejores. Ley de vida.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • EdoNork
              Usuario
              • 21 may, 2007
              • 1670
              • Bizkaia

              #36
              Los calefactores eléctricos no son peligrosos en el baño. No voy a dar lecciones, quien crea lo contrario y quiera informarse más, tiene Internet a su disposición, quien crea lo contrario y quiera seguir creyéndolo, que pase al siguiente mensaje e ignore este.
              Simplemente quiero que quien lea algo al respecto de su peligrosidad no lo tome como dogma y acabe desinformado.

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14605
                • BILBAO

                #37
                Originalmente publicado por EdoNork
                Los calefactores eléctricos no son peligrosos en el baño. No voy a dar lecciones, quien crea lo contrario y quiera informarse más, tiene Internet a su disposición, quien crea lo contrario y quiera seguir creyéndolo, que pase al siguiente mensaje e ignore este.
                Simplemente quiero que quien lea algo al respecto de su peligrosidad no lo tome como dogma y acabe desinformado.

                Ya han comentado varios compañeros, los diversos sistemas de seguridad de los mismos,,,,,,,,,, si no, a ver quien tendría webs de secarse el pelo mojado con un secapelos eléctrico,,,,,,
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14605
                  • BILBAO

                  #38
                  Originalmente publicado por afbs
                  Los transportistas lo hacen por amor al arte. Y los amaceneros, y toda la industria que hay detrás.

                  A nadie se le prohíbe vender por Internet

                  Lo que pasa es que ahora sabemos el precio más comparado.

                  Oferta y demanda. Ha existido siempre. Me acuerdo cuando abrieron cerca de casa un hipermercado, lo que nos cobraban la tienda del barrio. Y no les temblaba el pulso. Y el 100% de los clientes obreros viviendo al día. Fiaban porque sabían que los obreros eran honrados, pero no perdonaban ni un céntimo.

                  No pensemos en los empresarios que han hecho dinero apostando su dinero. Tenemos que pensar en la calidad precio. Al final, sólo quedan los mejores. Ley de vida.

                  Un saludo

                  La tienda de la Paula,, que recuerdos, su marido se levantava de mucha madrugada, para ir de los primeros a MercaBilbao, y coger de lo mejor, antes que otros,,,,, recuerdo aquel Renault 12 familiar, llegar petado, con el culo a rastras, y a colocar todo,,,,,,,,,,,,,, pero, bajabas a comprar, y tenías todo ahí, pagar y llevar.
                  Y la panadería, la ferretería, la frutería,,,,,,,,,, todos los bajos de las casas, eran algun negocio, en marcha,,,,,,,,,,,,,,, ahora son lonjas vacías, cerradas desde hace muchos años,,,,,,,,,los cambiamos por el boom ese de los ,aravillosos centros comerciales,,,,,,,,,,, que lloran ahora, por que el amigo Bezos, les está comiendo la tostada a todos, por la comodidad de no movernos del sofá,,,,,,,,,,,,,,, que lo veo muy bien, que cada uno se lo monte como quiera, yo no obligo, opino que esto se nos va a la mierda, de nuestra mano.
                  .
                  Y perdón, yo tampoco quiero desvirtuar el hilo,pero hay cosas, y cosas.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    #39
                    La gran ventaja de ir a una tienda de eléctricos a comprar un calefactor o comprarlo por internet, es que en la tienda solo tendrán un par de ellos, y por internet puedes ver y comparar precios y especificaciones entre más de veinte modelos, además de que como antes decía, te lo llevan a casa al día siguiente sin pagar portes y sin moverte del sofá.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Buenes
                      Usuario
                      • 19 oct, 2014
                      • 3614
                      • Sant Joan Despi

                      #40
                      ...juer...qué debate por una estufa electrica...jajaja (al menos, el susodicho Bezos es de origen español...catxis!)
                      ...dia a dia...siempre Andalucia...

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14605
                        • BILBAO

                        #41
                        Originalmente publicado por Buenes
                        ...juer...qué debate por una estufa electrica...jajaja (al menos, el susodicho Bezos es de origen español...catxis!)

                        Parece que no, el apellido de su padre natural, es nórdico, o sea, yankee, junto a su madre, y su padrastro, es cubano, del que recibió el apellido al ser adoptado por este último, así que, creo que tiene de español, lo que tú y yo de yankees,,,,,,,,,, ,,,,,,,, pero eso si, multimillonario,,,,,,, tendrá un listado de 2000 calefactores en su empresa, fijo,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • mexipo
                          Usuario
                          • 15 sep, 2018
                          • 808
                          • Parets

                          #42
                          Pues yo conozco unos cuantos "colmados de barrio" que compran en Carrefour lo que luego te venden en sus tiendas y algunos tenderos les llegan pedidos de Amazon...
                          Hay lo dejo por las dudas.
                          Saludos.
                          sigpicMejor amigo, no lo hay...

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14605
                            • BILBAO

                            #43
                            Y los chinos de barrio, compran las latas en las grandes superficies, y luego lo ponen en sus tiendas, pero no creo que se vayan a hacer multis,,,,, , y también tienen calefactores, pero made in P.R.C.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • raul soto
                              Usuario
                              • 6 nov, 2010
                              • 1759
                              • ASTUDILLO(Palencia)

                              #44
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              Parece que no, el apellido de su padre natural, es nórdico, o sea, yankee, junto a su madre, y su padrastro, es cubano, del que recibió el apellido al ser adoptado por este último, así que, creo que tiene de español, lo que tú y yo de yankees,,,,,,,,,, ,,,,,,,, pero eso si, multimillonario,,,,,,, tendrá un listado de 2000 calefactores en su empresa, fijo,,,,,,,
                              Su abuelo era de un pueblo de Valladolid

                              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                              sigpic


                              Saludos Raúl

                              Comentario

                              • Portans
                                Usuario
                                • 25 oct, 2016
                                • 3666
                                • 04610

                                #45
                                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                                Y los chinos de barrio, compran las latas en las grandes superficies, y luego lo ponen en sus tiendas, pero no creo que se vayan a hacer multis,,,,, , y también tienen calefactores, pero made in P.R.C.
                                Pues yo me cansé de patearme mi pueblo y los de al lado, y al final volver a casa sin el tornillo o interruptor (y muchas otras cosas) que necesitaba....y al final Amazon o Alyexpres..... así que las compras de todos los días obviamente aquí en el pueblo, pero apenas te sales de alimentación..... internet.

                                Comentario

                                Trabajando...