Es que las ciencias adelantan que...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IOSUÁ
    Usuario
    • 19 may, 2006
    • 2087
    • TAFALLA

    Es que las ciencias adelantan que...

    Es que las ciencias adelantan que es una barbaridad...


    Ni imaginar podemos a dónde nos llevará dentro de 20 ó 3 0años y mucho menos a largo plazo
    sigpic

    Asociación SORBELTZ






  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    #2
    No cabe duda que queda mucho por mejorar en el tema baterías, para que los vehículos eléctricos sean cada día más interesantes.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Elimaco
      Usuario
      • 13 nov, 2011
      • 3061
      • Salou

      #3
      Originalmente publicado por IOSUA
      Es que las ciencias adelantan que es una barbaridad...
      ¡Si don Hilarión y don Sebastián levantasen la cabeza!
      Saludos

      Comentario

      • merot
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1098

        #4
        Hola

        Al final iremos levitando y con una pila botón en el culo, tiempo al tiempo.

        Saludos.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #5
          Sobre el adelanto en la tecnología y la ciencia estamos conviviendo con cosas que si nos las hubieran dicho hace 50 años nos hubieran parecido inverosímiles.

          Os imagináis que a nuestros abuelos les hubieran dicho que todos íbamos a llevar un teléfono en el bolsillo para poder hablar con cualquier parte del mundo y en cualquier momento?

          O que podríamos hacer una foto y mandarla por el aire también a cualquier parte del mundo en apenas un segundo?

          O que no sólo ya hemos pisado la luna, si no que además también ya estamos haciendo pinitos en Marte.

          Pues a mí ya no me extraña nada de lo que podamos llevar a ver en el futuro.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #6
            Bajo mi punto de vista, lo que tenemos al alcance el común de los consumidores siempre es algo obsoleto con respecto a en lo que están trabajando, es decir, cuando ponen a la venta algún producto tecnológico ya están diseñando el 2.0 y cuando ponen a la venta en 2.0 ya están con el 3.0 y así sucesivamente.
            Es la manera de mantener un consumo constante de los productos.
            Uno puede comprar el producto más avanzado que haya en el mercado pero nunca será tan moderno como el que sacaran en 3 o 6 meses después.
            Creo que van poniendo a la venta lo que van experimentando o descubriendo a medida que llegan a lo que realmente están investigando.
            Por eso nunca podremos llegar a imaginarnos donde acabará la tecnología o que que tecnología avanzada conocen ya actualmente
            Editado por última vez por mikitoy; 22/03/2021, 14:45:29.
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18538
              • Elche

              #7
              Eso será para los caprichosos que siempre quieren tener lo último. Yo tengo un móvil que me hace mi papel y por muchos modelos nuevos y avanzados que saquen, hasta que no se me estropee el que tengo no cambio de móvil.

              Sin embargo mis hijos están esperando que salga la última novedad de móvil para cambiarlo.

              Cosas de jóvenes
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • IOSUÁ
                Usuario
                • 19 may, 2006
                • 2087
                • TAFALLA

                #8
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Sobre el adelanto en la tecnología y la ciencia estamos conviviendo con cosas que si nos las hubieran dicho hace 50 años nos hubieran parecido inverosímiles.

                Os imagináis que a nuestros abuelos les hubieran dicho que todos íbamos a llevar un teléfono en el bolsillo para poder hablar con cualquier parte del mundo y en cualquier momento?

                O que podríamos hacer una foto y mandarla por el aire también a cualquier parte del mundo en apenas un segundo?

                O que no sólo ya hemos pisado la luna, si no que además también ya estamos haciendo pinitos en Marte.

                Pues a mí ya no me extraña nada de lo que podamos llevar a ver en el futuro.
                ¿Tanto?... O más


                sigpic

                Asociación SORBELTZ






                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2704
                  • ABADIÑO

                  #9
                  Me están mirando el estado de la bateria de servicio de la AC...el mecánico me decía que cada vez duran menos...que son una mierda...
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5533
                    • Errenteria

                    #10
                    Originalmente publicado por ION LUZEA
                    Me están mirando el estado de la bateria de servicio de la AC...el mecánico me decía que cada vez duran menos...que son una mierda...
                    Efectivamente como dice el título del hilo..... Las ciencias avanzan tanto......

                    Empiezo a pensar, que en los centros de enseñanza, universidades.... En vez de enseñarles a diseñar /fabricar productos fiables y duraderos ...
                    Se empeñan en enseñar, como hacer productos que "duren" el menor tiempo posible.....
                    Debe de ser una "estrategia" para que los residuos , de este tipo de sistema de producción... Nos termine ahogando en nuestra propia ineficacia......

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #11
                      Originalmente publicado por ION LUZEA
                      Me están mirando el estado de la bateria de servicio de la AC...el mecánico me decía que cada vez duran menos...que son una mierda...
                      E Irán a peor.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18538
                        • Elche

                        #12
                        Originalmente publicado por ION LUZEA
                        Me están mirando el estado de la bateria de servicio de la AC...el mecánico me decía que cada vez duran menos...que son una mierda...
                        De qué marca son??

                        Es para saber cuáles no tengo que comprar.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • ION LUZEA
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 2704
                          • ABADIÑO

                          #13
                          La puso la Fíat. La original se estropeó, en garantía del vehículo, y el taller Fiat puso esta.
                          Editado por última vez por ION LUZEA; 24/03/2021, 16:22:02.
                          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                          Comentario

                          • elvistor69
                            Usuario
                            • 3 ene, 2020
                            • 47
                            • alicante

                            #14
                            y ni nos podemos llegar a hacer una idea de en que tipo de tecnologia estaran investigando en secreto gobiernos y empresas de paises como china, eeuu o rusia

                            Comentario

                            Trabajando...