Cómo vamos a adaptar nuestros vehículos para instalar la v-16?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #31
    Pues así y todo ya hay quien lo compró y quien esta a la espera para comprarlo nada mas que se pueda poner, hay gente para todo.

    Comentario

    • cotón
      Usuario
      • 14 oct, 2007
      • 588
      • GETAFE

      #32
      Pues mirar esto con calma y menudo regalo es la lucecita de los c....
      Quien no oye consejo, no llega a viejo.

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #33
        Yo no me pondría nervioso hasta ver como van a ser esos dispositivos, en la moto yo llevo un dispositivo de una aseguradora el cual en caso de accidente y mediante los datos y gps del movil me geolocaliza y si no respondo a la llamada avisan a los servicios de emergencias. Y sin tener que pagar nada a mayores...
        Con esto no quiero decir que no tenga que ser todo en el mismo aparato, pero que mediante el uso del movil hace la misma función y no creo que tengamos que desembolsar ese dinero por cada vehiculo (en mi caso tengo cinco vehículos).
        Un saludo.
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        • BIGMYCH
          Usuario
          • 9 nov, 2008
          • 19023
          • ❤ Catalunya

          #34
          Agobiados ya???

          Bon día a todos.

          Pues si que nos agobiamos pronto para un "gadget" que será obligatorio dentro de 5 AÑOS.

          Al ritmo que va la tecnología actual es imposible predecir que "cacharro" será válido dentro de 5 AÑOS.

          Cuantas veces os habréis cambiado el móvil?
          Seguiréis teniendo el mismo vehículo?

          Mira, papanoel nos trajo una V16 para cada uno de la familia y de momento llevare los TRIANGULOS en su ubicación original, EL CHALECO en la puerta, y el V16 en la guantera.

          Ahhh, y seguramente pegare una chapita metálica debajo de los retrovisores de la AC que es el punto que sobresale mas para pegar la V16

          Todo lo demás es hacerse PA**S mentales, pero si nos aburrimos por aquí podemos hablar de pottys y de sprays somniferos que hace días que no sale el tema

          Sed Felices!
          Salut i Km!
          Archivos Adjuntos
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...