Inversor 3000w onda pura

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tonibena
    Usuario
    • 21 jul, 2013
    • 12
    • sabadell

    Inversor 3000w onda pura

    Hola
    Leo mucho el foro pero nunca habia comentado nada, todo super bien y gracias a todos.Me he comprado un inversor 3000w onda pura, para conectar cafetera y otros chismes,mi problema es que cuando pongo la cafetera u otra cosa que pasa de 600 a 1000w,no tiene fuerza para funcionar, el secador de 500w tengo que poner la furgo en marcha y la cafetera ni arranca.Mi pregunta es puede ser que la bateria (100Aph)este jodida y por eso no tire el inversor o he puesto un inversor demasiado potente.
    Gracias
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    Originalmente publicado por tonibena
    Hola
    Leo mucho el foro pero nunca habia comentado nada, todo super bien y gracias a todos.Me he comprado un inversor 3000w onda pura, para conectar cafetera y otros chismes,mi problema es que cuando pongo la cafetera u otra cosa que pasa de 600 a 1000w,no tiene fuerza para funcionar, el secador de 500w tengo que poner la furgo en marcha y la cafetera ni arranca.Mi pregunta es puede ser que la bateria (100Aph)este jodida y por eso no tire el inversor o he puesto un inversor demasiado potente.
    Gracias
    Puede que el inversor no sea onda pura, cuanto te ha costado?

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #3
      Puede que sea batería y el alternador que tengas no tenga la suficiente "chicha" para aumentar esa demanda, aunque muy probablemente te fundiria el fusible.
      Si ya dices que para que te funcione el secador tienes que arrancar esto ya es una pista.
      Yo empecé con una 100ah e inversor de 3000w, y con una Nespresso, aunque no es lo más adecuado a no ser que puedas tener una carga buena me funcionaba, eso sí, al poco amplíe a dos en paralelo 100ah = 200ah y se nota.
      Tendrás que mirar cuánta acumulación tienes en batería y cuánto te entra... No puede haber más salida que la que entra, todo esto suponiendo que sea onda pura real.
      Un ejemplo práctico, un depósito de agua en alto, 1000l capacidad, abrimos un grifo y dejamos salir 10 litros/minuto y tenemos una manguera que suministra al depósito 5 l/m , llegará un momento que el depósito se vacía pero antes de vaciarse la fuerza (o presión) con la que saldrá el agua irá mermando a media que vaya teniendo menos cantidad de agua.
      En el tema de las baterías plomo, agm o gel, +- valdría el simil
      Editado por última vez por mikitoy; 23/03/2021, 13:40:09.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5532
        • Errenteria

        #4
        Originalmente publicado por tonibena
        Hola
        Leo mucho el foro pero nunca habia comentado nada, todo super bien y gracias a todos.Me he comprado un inversor 3000w onda pura, para conectar cafetera y otros chismes,mi problema es que cuando pongo la cafetera u otra cosa que pasa de 600 a 1000w,no tiene fuerza para funcionar, el secador de 500w tengo que poner la furgo en marcha y la cafetera ni arranca.Mi pregunta es puede ser que la bateria (100Aph)este jodida y por eso no tire el inversor o he puesto un inversor demasiado potente.
        Gracias
        Hola
        Digamos que tu mismo has dado con la respuesta...
        Llevar un inversor de 3000w.... Y conectarle aparatos de mucho.. .... Si no hay de donde "sacar" la corriente, que los alimente..... Mal asunto..

        En este caso,, la bateria, no puede, con lo que le "pides" ....... En cambio cuando arrancas, le entran algunos amperios mas a la batería, y mal que bien, tw funciona algo.....

        Comentario

        • tonibena
          Usuario
          • 21 jul, 2013
          • 12
          • sabadell

          #5
          Hola
          Muchaaas gracias por adelantado.
          Os mando una foto del modelo y las caracteristicas.
          Llevo la bateria de 100Apm y una tercera de 75 Aph .
          Algo falla.
          Gracias Toni

          Comentario

          • Mates
            Usuario
            • 30 abr, 2008
            • 1005
            • Torrejón de Ardoz

            #6
            yo miraría también qué cables tienes puestos.... Si es no muy grueso, puede que tengas ahí el problema.

            Saludos.
            Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


            Burstner Lyseo T 700

            Comentario

            • tonibena
              Usuario
              • 21 jul, 2013
              • 12
              • sabadell

              #7
              Muchas gracias ire probando.mando fotos
              haber si se pueden ver

              Comentario

              • Capitanjao
                Usuario
                • 18 dic, 2007
                • 1479
                • Nava

                #8
                La cosa fácil. Se le pone un voltimetro en la batería o toma de mechero conectado a dicha batería del inversor.
                Si al conectar el inversor baja el voltaje. Malo.
                Baterias a 12.8 v
                Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


                Comentario

                Trabajando...