Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Adria vs Roller Team. Que comprar?

Usuario

Predeterminado Adria vs Roller Team. Que comprar?

Hola,
    Llevamos tiempo mirando autocaravanas por internet. Finalmente nos hemos decidido por una perfilada con camas gemelas, cama basculate y comedor en L.

Mirando nos gustó mucho una Adria Plus 670 SL. Pero después de ver el precio (nueva) tenemos que seguir buscando ya que se va fuera del presupuesto.
    Como alternativa a nuestro presupuesto hay la Adria Axess 670 SL, pero ahora hemos visto la Roller Team 284 TL y parece que está bastante bien.

Pero ahora estamos un poco perdidos Adria Axess 670 SL gama baja de Adria o Roller Team Zefiro 284 TL. gama media de Roller Team.

Són comparables? cual és mejor (opinones)? Alguien que nos pueda ayudar, aconsejar?

Deberíamos mirar alguna alternativa que no sea Adria o Roller Team? Alguna recomendación.

Espero que nos podais ayudar a encontrar la autocaravana.

Gracias

Usuario Avatar de jose.bur

Predeterminado

Hola RRRM.
    Bienvenido al foro.

Usuario Avatar de MIGUEDEJUN

Predeterminado

Bienvenido al foro.
    En cuanto a tu pregunta, es bastante personal. Que es mejor, un Skoda tope de gama o un Volkswagen sencillito? Más o menos por ahí irían los tiros. La Adriá no sé cómo irá de terminaciones pero la Zefiro la conozco porque un amigo tenía una. Es un buen producto y las calidades son buenas.
    Como preguntas por alternativas, decirte que nosotros tenemos la Benimar Tessoro 463 con la misma distribución que buscas. A la hora de buscar, la Roller fue una de los modelos que vimos u nos decidimos por la Benimar por varios motivos, entre otros porque el sofá lateral era doble y que la 5 plaza tenía ventana lateral (al ir mirando hacia atrás, si ahí montas a alguien, lo condenas a no ver nada durante el viaje).
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

Saludos desde Granada.

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Bienvenido al foro
    No tendria duda alguna, me quedo con adria

Usuario

Predeterminado

Buenas. Entre las dos marcas que comparas....sin duda Adria, pero hay otras muchas alternativas!......suerte!

Usuario Avatar de ramoncas

Predeterminado

A priori Adria. Aunque mi hermano hace poco se compró una Roller Team Kronos perfilada con motor Ford de 170 CV y está muy bien en todos los sentidos.
    Saludos.

Usuario

Predeterminado

Hola Miguedeju,

Gracias por tu respuesta. Entiendo que es un tema personal, pero con tantas opciones en el mercado uno se vuelve loco. Entiendo que una és citroen y la otra Fiat. Aqui ya hay una gran diferéncia imagino.!
    Bueno saber que la Benimar el sofá lateral es doble (importante para nosotros) y la 5 plaza tiene ventana lateral. Este modelo es Ford que no me convence mucho. La verdad que me gusta más fiat, pero imaginon que són gustos.
    Aparte del chassis que creo que és importante al final són los acabados y las qualidades de los productos.

Usuario

Predeterminado

Hola Ser,

Gracias por tu respuesta, pero porque sin duda adria? El modelo Axess es el model bajo de Adria y el modello Roller Team es modelo medio de la gama.
    Entiendo que es dificil porque són dos fabricantes diferents i Adría parece que trabaja mejor, pero en que te basas diciendo que Adria sin duda?

Usuario

Predeterminado

Que alternativas me puedes aconsejar Bono?

Usuario Avatar de PitoCaesar

Predeterminado

A ver. Tenemos una Roller Team Zephiro 265TL de 2016, con motor Fiat Estamos muy muy contentos con ella. Buena distribucion y muy espaciosa. Por dentro lleva cocina Smev, frigo trivalente Thetford, boiler y calefaccion Truma... Es decir que esas marcas comparten distintas fabricantes. Con lo cual dejate llevar por lo que mas te guste.
    ... y tanto por ver.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema