Adria vs Roller Team. Que comprar?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RRRM
    Usuario
    • 23 mar, 2021
    • 22
    • Sitges

    Adria vs Roller Team. Que comprar?

    Hola,
    Llevamos tiempo mirando autocaravanas por internet. Finalmente nos hemos decidido por una perfilada con camas gemelas, cama basculate y comedor en L.

    Mirando nos gustó mucho una Adria Plus 670 SL. Pero después de ver el precio (nueva) tenemos que seguir buscando ya que se va fuera del presupuesto.
    Como alternativa a nuestro presupuesto hay la Adria Axess 670 SL, pero ahora hemos visto la Roller Team 284 TL y parece que está bastante bien.


    Pero ahora estamos un poco perdidos Adria Axess 670 SL gama baja de Adria o Roller Team Zefiro 284 TL. gama media de Roller Team.


    Són comparables? cual és mejor (opinones)? Alguien que nos pueda ayudar, aconsejar?


    Deberíamos mirar alguna alternativa que no sea Adria o Roller Team? Alguna recomendación.


    Espero que nos podais ayudar a encontrar la autocaravana.


    Gracias
  • jose.bur
    Usuario
    • 6 ene, 2009
    • 1927
    • Errenteria

    #2
    Hola RRRM.
    Bienvenido al foro.

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Bienvenido al foro.
      En cuanto a tu pregunta, es bastante personal. Que es mejor, un Skoda tope de gama o un Volkswagen sencillito? Más o menos por ahí irían los tiros. La Adriá no sé cómo irá de terminaciones pero la Zefiro la conozco porque un amigo tenía una. Es un buen producto y las calidades son buenas.
      Como preguntas por alternativas, decirte que nosotros tenemos la Benimar Tessoro 463 con la misma distribución que buscas. A la hora de buscar, la Roller fue una de los modelos que vimos u nos decidimos por la Benimar por varios motivos, entre otros porque el sofá lateral era doble y que la 5 plaza tenía ventana lateral (al ir mirando hacia atrás, si ahí montas a alguien, lo condenas a no ver nada durante el viaje).
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5519
        • Errenteria

        #4
        Bienvenido al foro
        No tendria duda alguna, me quedo con adria

        Comentario

        • BONO
          Usuario
          • 5 abr, 2011
          • 695
          • Coruña

          #5
          Buenas. Entre las dos marcas que comparas....sin duda Adria, pero hay otras muchas alternativas!......suerte!

          Comentario

          • ramoncas
            Usuario
            • 6 sep, 2016
            • 528
            • en mi casa

            #6
            A priori Adria. Aunque mi hermano hace poco se compró una Roller Team Kronos perfilada con motor Ford de 170 CV y está muy bien en todos los sentidos.
            Saludos.

            Comentario

            • RRRM
              Usuario
              • 23 mar, 2021
              • 22
              • Sitges

              #7
              Hola Miguedeju,

              Gracias por tu respuesta. Entiendo que es un tema personal, pero con tantas opciones en el mercado uno se vuelve loco. Entiendo que una és citroen y la otra Fiat. Aqui ya hay una gran diferéncia imagino.!
              Bueno saber que la Benimar el sofá lateral es doble (importante para nosotros) y la 5 plaza tiene ventana lateral. Este modelo es Ford que no me convence mucho. La verdad que me gusta más fiat, pero imaginon que són gustos.
              Aparte del chassis que creo que és importante al final són los acabados y las qualidades de los productos.

              Comentario

              • RRRM
                Usuario
                • 23 mar, 2021
                • 22
                • Sitges

                #8
                Hola Ser,

                Gracias por tu respuesta, pero porque sin duda adria? El modelo Axess es el model bajo de Adria y el modello Roller Team es modelo medio de la gama.
                Entiendo que es dificil porque són dos fabricantes diferents i Adría parece que trabaja mejor, pero en que te basas diciendo que Adria sin duda?

                Comentario

                • RRRM
                  Usuario
                  • 23 mar, 2021
                  • 22
                  • Sitges

                  #9
                  Que alternativas me puedes aconsejar Bono?

                  Comentario

                  • PitoCaesar
                    Usuario
                    • 16 nov, 2012
                    • 222
                    • Puerto Real

                    #10
                    A ver. Tenemos una Roller Team Zephiro 265TL de 2016, con motor Fiat Estamos muy muy contentos con ella. Buena distribucion y muy espaciosa. Por dentro lleva cocina Smev, frigo trivalente Thetford, boiler y calefaccion Truma... Es decir que esas marcas comparten distintas fabricantes. Con lo cual dejate llevar por lo que mas te guste.
                    ... y tanto por ver.

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5519
                      • Errenteria

                      #11
                      Originalmente publicado por RRRM
                      Hola Ser,

                      Gracias por tu respuesta, pero porque sin duda adria? El modelo Axess es el model bajo de Adria y el modello Roller Team es modelo medio de la gama.
                      Entiendo que es dificil porque són dos fabricantes diferents i Adría parece que trabaja mejor, pero en que te basas diciendo que Adria sin duda?
                      Hola
                      Durante un tiempo curre con esto de las ACs, ya han pasado unos cuantos años... Las italianas de roller, si podian poner 3 tirafondos, en vez de los 4 que correspondían ......
                      Debían pensar que mejor, que asi acababan antes de montarlas ...
                      Con el paso de los años, quien sabe, igual los de adria también han descubierto "ese" sistema....
                      Cuando hablamos de equipamiento, no me suelo complicar mucho, ya que cada uno de nosotros tenemos, nuestras necesidades..... A mi en mi vehículo, ennlanoarte del habitaculo, tengo solo una toma de usb, para mi es suficiente..... Otras talvez necesiten 4....
                      Con eso quiero decir, que cada uno tiene que valorar lo que cuestan los "extras" de mejor equipadas que traen por ser gama superior....
                      Yo me cogi en su dia, una de una submarca, me fije en el tipo de aislamiento que llevaba.... Y comprobé que eran los mismos que los de la marca original.....
                      Luega ya.... lo de dentro del habitaculo, lo fui adecuando a mis necesidades/gustos.

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #12
                        Si puedes Adria,

                        las calidades se ven a medio o largo plazo

                        nuevas son todas bonitas, sin fallos ( algunas)

                        lucecitas pro todos los lados ( que velen 10E en Amazon) etc

                        si la quieres para poco tiempo, da igual

                        si la quieres para siempre., no da igual para nada

                        lo que te gastas en la compra lo ahorras mes a mes

                        tengo Hymer desde 2008

                        165.000 km, motor 3.0

                        ni una sola avería

                        no un solo tornillo se ha aflojado,

                        suerte? no lo creo

                        tengo 2 mercedes, pague mas que mis familiares

                        ellos ya han cambiado varias veces de coche

                        yo sigo con ambos

                        uno con 350.000km y el otro con 250.000 km

                        quien ha gastado mas en vehículos?

                        ahi lo dejo

                        Un Saludo

                        Comentario

                        • BONO
                          Usuario
                          • 5 abr, 2011
                          • 695
                          • Coruña

                          #13
                          Yo compararia la roller con una sun living.....segunda marca de Adria. Alternativas a la roller.....benimar, es igual y se fabrica aqui. Adria...Mira burnstner, laika....

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            #14
                            Originalmente publicado por 4errantes
                            Si puedes Adria,

                            las calidades se ven a medio o largo plazo

                            nuevas son todas bonitas, sin fallos ( algunas)

                            lucecitas pro todos los lados ( que velen 10E en Amazon) etc

                            si la quieres para poco tiempo, da igual

                            si la quieres para siempre., no da igual para nada

                            lo que te gastas en la compra lo ahorras mes a mes

                            tengo Hymer desde 2008

                            165.000 km, motor 3.0

                            ni una sola avería

                            no un solo tornillo se ha aflojado,

                            suerte? no lo creo

                            tengo 2 mercedes, pague mas que mis familiares

                            ellos ya han cambiado varias veces de coche

                            yo sigo con ambos

                            uno con 350.000km y el otro con 250.000 km

                            quien ha gastado mas en vehículos?

                            ahi lo dejo

                            Un Saludo
                            tienes toda la razón en una cosa que se dice en marketing de producto, "la cálida perdura, el precio se olvida" y eso es algo innegable.
                            Pero no todo se basa en calidad en este tipo de productos. Hay otra cualidad muy importante que es la caducidad. Un vehículo de hace 13 años, por muy bueno que fuera, era muy bueno hace 13 años. En muchos aspectos cualquiera de los de ahora le supera con creces, sobretodo si hablamos de automóviles o similares.
                            Razón tienes que si compras barato al final lo,pagas dos o tres veces, pero hace 13 años mira que sistemas de seguridad llevaban los coches de gama alta. Algo que ahora cualquiera o la mayoría llevan desde los más básicos. Tu Hymer para ti es lo más, es normal, es la,tuya. En el mercado es una autocaravana con 13 años, como si tiene 1000 kms.
                            Un saludo paisano
                            Por supuesto es una opinión subjetiva
                            Editado por última vez por Elitor; 25/03/2021, 17:25:53.

                            Comentario

                            • llalles
                              Usuario
                              • 29 may, 2014
                              • 23
                              • Valencia

                              #15
                              Hola, Benimar, Roller son todo el grupo Trigano y al final todos los componentes y fabricación son similares. Yo tengo una camper Roller Livingstone dos años y te puedo decir que el mobiliario y la construcción me parece bastante endeble. Los componentes son buenos (nevera, cocina, calefacción, etc) pero el resto cada vez me gusta menos.

                              Comentario

                              Trabajando...