Ya no se puede decir mas claro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    Ya no se puede decir mas claro

    Lo que ya se sabia pero nadie decía claro, ya se ha dicho y reconocido abiertamente: Tenemos que sacrificar nuestra movilidad para garantizar espacios seguros a los visitantes.

    Yo creo que poco más se puede decir y así ya nos queda claro qué es lo importante.


  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    #2
    así de claro si señor

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5519
      • Errenteria

      #3
      La verdad es que llevamos viendo eso mismo, desde hace bastante tiempo.....
      Lo bueno es reconocerlo abiertamente y sin tapujos....
      Ya basta de tratarnos como si fuéramos menores de edad....
      Eso si ahora se les planteará otro dilema, cuando el personal "autóctono" se empiece a cansar de la situacion.....

      Comentario

      • unaiker
        Usuario
        • 24 oct, 2007
        • 2706
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        Money talks
        de victoria en victoria hasta la derrota final

        Salud y república

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Según las declaraciones de la ministra se hace esto porque a los que vienen de fuera se les puede controlar con un PCR negativo que tienen que presentar cuando entran en nuestro país, y controlar a todos los españoles con PCR negativo es prácticamente imposible.

          Para mi excusas
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Mientras estemos en la CEE no podemos cerrar fronteras pro nosotros mismos

            nos salimos de la CEE?

            ahi lo dejo

            yo prefiero quedarme, otros no

            Un Saludo

            Comentario

            • Berkut
              Usuario
              • 25 oct, 2009
              • 232
              • Valencia

              #7
              Ya, y los que pasan por carretera también? yo este fin de semana e visto en el área que e estado un trasiego de autos con matricula extranjera fuera de lo normal y estas tambien llevan PCR ,lo dudo.
              Un saludo
              Un saludo

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #8
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                Según las declaraciones de la ministra se hace esto porque a los que vienen de fuera se les puede controlar con un PCR negativo que tienen que presentar cuando entran en nuestro país, y controlar a todos los españoles con PCR negativo es prácticamente imposible.

                Para mi excusas
                Es decir, que si eres extranjero con la cartera calentita tu PCR vale, pero si eres local tu PCR no sirve para nada.... excusas claro.

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #9
                  Originalmente publicado por estresao
                  Es decir, que si eres extranjero con la cartera calentita tu PCR vale, pero si eres local tu PCR no sirve para nada.... excusas claro.
                  Tu PCR vale si vas a un pais extranjero, lo mismo que la suya vale para el nuestro

                  Un Salido
                  Editado por última vez por 4errantes; 24/03/2021, 13:32:07.

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    #10
                    Originalmente publicado por 4errantes
                    Tu PCR vale si vas a un pais extranjero, lo mismo que la suya vale para el nuestro

                    Un Salido
                    jejejeje

                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      #11
                      Es decir, que para que los señores foráneos vengan a gusto y cómodos lo mejor es que nosotros nos quedemos en casa para no estorbar.... pero claro, lo importante es la PCR

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #12
                        Originalmente publicado por estresao
                        Es decir, que para que los señores foráneos vengan a gusto y cómodos lo mejor es que nosotros nos quedemos en casa para no estorbar.... pero claro, lo importante es la PCR
                        Lo que es mas o menso importante o que la ley este bien o mal, me lo reservo para cuando tenga que votar

                        pero la ley hoy en dia es asi. a mi me gusta ir a 180 km/h con mi mercedes AMG, pero la ley die que a 120 km/h maximo, lo acato y ya

                        Un Saludo

                        Comentario

                        • estresao
                          Usuario
                          • 19 feb, 2018
                          • 1297
                          • Roquetas de Mar

                          #13
                          Originalmente publicado por 4errantes
                          Lo que es mas o menso importante o que la ley este bien o mal, me lo reservo para cuando tenga que votar

                          pero la ley hoy en dia es asi. a mi me gusta ir a 180 km/h con mi mercedes AMG, pero la ley die que a 120 km/h maximo, lo acato y ya

                          Un Saludo

                          Pues no lo entiendo.... tenemos una pandemia que está matando a miles de personas, estamos llevando a cabo una serie de medidas restrictivas para controlarlo/combatirlo, pero esas medidas se las pasan por el forro de los cataplines unos pocos por SU dinero.

                          Lo de la ley tampoco lo entiendo, no sé en qué BOE salió que si vives junto a la playa mejor no salgas de casa para que los señores turistas nórdicos no se importunen mientras dinamizan la economía (de los de siempre).

                          La verdad es que no lo entiendo, aunque por supuesto respeto otras opiniones.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #14
                            Pues nada, a seguir votando a los que están porque lo están haciendo muy bien
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #15
                              Originalmente publicado por estresao
                              Pues no lo entiendo.... tenemos una pandemia que está matando a miles de personas, estamos llevando a cabo una serie de medidas restrictivas para controlarlo/combatirlo, pero esas medidas se las pasan por el forro de los cataplines unos pocos por SU dinero.

                              Lo de la ley tampoco lo entiendo, no sé en qué BOE salió que si vives junto a la playa mejor no salgas de casa para que los señores turistas nórdicos no se importunen mientras dinamizan la economía (de los de siempre).

                              La verdad es que no lo entiendo, aunque por supuesto respeto otras opiniones.

                              Hay mucha gente que dice que prefiere morirse de COVID que de hambre.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...