Ya no se puede decir mas claro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    #46
    Originalmente publicado por COSTABLANCA
    Pues que ni las Baleares y la comunidad de Madrid tienen potestad para cerrar sus aeropuertos y tienen que apechugar con todo lo que les llegue.
    Apechugar no es permitir el turismo de borrachera haciendo un efecto llamada alegando que aquí hay libertad...
    Que apliquen las mismas medidas y restricciones que el resto del Estado y ya veremos como dejan de venir a donde se les permite el libertinaje.
    Pero que esa tolerancia no es de ahora, ahí está Salou, Magaluz y las imagenes de guiris enfrentandose a la policia de esta Nación y reivindicando su libertad...
    LIBERTAD no es que venga quien quiera con dinero y haga la que quiera, ni los paraisos fiscales que ofrecen pagar menos impuestos que el resto de los conciudadanos a cambio de que les voten, eso es libertinaje...
    Editado por última vez por Chuchiducato; 25/03/2021, 22:04:50.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

    Comentario

    • Chuchiducato
      Usuario
      • 14 jun, 2013
      • 760
      • Boecillo

      #47
      Originalmente publicado por mikitoy
      Era yo muy pequeño,jjjj
      Es leer historia, historia muy antigua, y España como tal o el "Reino de España" dicho en aquellos tiempos era prácticamente un imperio, el problema siempre ha sido el que ha sido y así hemos terminado...
      España a tenido y tiene buenos "obreros" o ciudadanos, pero en "jefes" a la historia me remito...
      El problema siempre a sido sus maneras de hacer las cosas y ahora que eso de ir a "colonizar" las "indias" ya no está bien visto pues solo les queda sangrar a sus ciudadanos, osea, mantener y servir.
      Que no se entienda tema político, me da igual sea la autónomia que sea y sea el color que sea, solo era hacer hincapié que donde estaba España y donde está, lo único que creo que solo han cambiado los tiempos y la posición en la que se encontraba, pero no las maneras.
      Osea, dicho de otra manera, en aquellos tiempos tenían poder y medios pues todo lo que conseguían era colonizando otros lugares y "hacerse cargo" de sus riquezas con ello podían tener más medios y seguir "custodiando" más riquezas, al final quiebra inexplicable con tantas riquezas.
      Hoy día siguen por el mismo camino pero sin enviar galeones a otros sitios, se limitan a escribirlo en un BOE, mucho más cómodo pero el pozo se seca
      La moraleja... Que en tantos años (siglos) de historia AQUI no se han molestado aprender otra manera de hacer las cosas
      +1, pero que seguimos igual que hace esos años, manteniendo a esos que son más que nosostros solo por ser lo que sus progenitores tuvieron la desgracia de engendrar...
      Mientras sigamos consintiéndolo, seguiremos viviendo un cuento.
      Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #48
        Originalmente publicado por Chuchiducato
        +1, pero que seguimos igual que hace esos años, manteniendo a esos que son más que nosostros solo por ser lo que sus progenitores tuvieron la desgracia de engendrar...
        Mientras sigamos consintiéndolo, seguiremos viviendo un cuento.
        Diría yo progenitores y allegados y Pal...meros.
        El problema que aquí, y rectificandome a lo citado anteriormente, no es que no hayan aprendido es que no nos dejan rectificar errores y hacer un planteamiento de un país serio y vanguardista (no será por falta de cerebros y ganas)
        Otros países aprendieron de sus errores pasados y han levantado cabeza (con y sin ayuda y/o perdones) pero aquí no aprendemos.
        Cada vez hay a más a mantener y dejan menos de dónde sacar, y a mantener no me refiero a las familias y/o personas que lo necesitan, eso no es mantener eso es correctamente social y humano (vamos lo que se entiende como humano con empatía a su semejante, no como humano más primate que un chimpancé, que por cierto tiene más empatía a sus congéneres que algunos humanos)
        Editado por última vez por mikitoy; 25/03/2021, 22:41:25.
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • Chuchiducato
          Usuario
          • 14 jun, 2013
          • 760
          • Boecillo

          #49
          Totalmente de acuerdo, esperemos que evolucionemos y avancemos como sociedad...
          Un saludo.
          Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

          Comentario

          • 63petete
            Usuario
            • 4 oct, 2018
            • 1914
            • Depende

            #50
            Originalmente publicado por Chuchiducato
            Apechugar no es permitir el turismo de borrachera haciendo un efecto llamada alegando que aquí hay libertad...
            Que apliquen las mismas medidas y restricciones que el resto del Estado y ya veremos como dejan de venir a donde se les permite el libertinaje.
            Pero que esa tolerancia no es de ahora, ahí está Salou, Magaluz y las imagenes de guiris enfrentandose a la policia de esta Nación y reivindicando su libertad...
            LIBERTAD no es que venga quien quiera con dinero y haga la que quiera, ni los paraisos fiscales que ofrecen pagar menos impuestos que el resto de los conciudadanos a cambio de que les voten, eso es libertinaje...
            A reír toca otro poco

            Queremos 17 autonomías pero si una de ellas opta por una norma que a las demás no les interesa... no, eso no vale. Llámese fiscalidad, apertura de establecimientos, horarios, etc.
            Vuelvo a decir, menos hipocresía.
            Si entra turismo del exterior es porque lo permite quien tiene potestad. El hecho es que pueden extender el virus y me da igual si se emborrachan o ven cuadros. Si yo desde Valladolid no puedo ir a Madrid, un alemán menos.
            En este largo año de pandemia se ha suprimido en bastantes ocasiones el Espacio Schengen, si, o no nos queremos acordar de las prohibiciones de Italia la primavera pasada, por poner un ejemplo. O intenta entrar en Portugal con o sin PCR.... patrañas, mentiras y engaños de gobierno, teles y redes sociales amigas.
            Si España dice que aquí no entra ni dios salvo esenciales, aquí no entra ni dios pero claro, ni en avión, autocaravana o patera.
            Seguro que por eso no nos llaman fachas los alemanes o eslovenos.
            Que ellos puedan ir a "Coruña" y un asturiano no... jajaja por Schengen jarana
            Lo podemos llamar hipocresía, infantilismo, crédulos o muchas otras cosas que el castellano es amplio
            Editado por última vez por 63petete; 25/03/2021, 23:57:15.

            Comentario

            • 63petete
              Usuario
              • 4 oct, 2018
              • 1914
              • Depende

              #51
              ni los paraisos fiscales que ofrecen pagar menos impuestos que el resto de los conciudadanos a cambio de que les voten, eso es libertinaje...

              Máaaammmma mía lo que leen mis ojos. ¿sabemos lo que es un paraíso fiscal? ¿Que autonomía fiscal tiene ese gobierno si no puede bajar los impuestos? Que lo bajen los demás. Si después tienen peores resultados serán quienes les hayan votado quienes puedan pedir explicaciones y refrendar en otros comicios. ¡¡¡ pero no los de otra autonomía!!!!

              Se nos va la olla

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                #52
                Originalmente publicado por Er Bicho
                Si me respondes a otra cosa distinta a lo que yo digo para mostrar inquina a ciertos gobierno, no vale, Andalucia es la que decide cerrar por provincia, para que puedan venir turistas no lo digo yo, lo dice el Alcalde de Malaga.
                En relacion a los gobiernos todos buscan lo mismo y sirven a los mismos, ya lo decia el poeta "El señor don dinero"
                Mejor no contestar.-

                1- Para no desvirtuar el hilo.
                2- Porque no está permitido hablar de política en el foro, si no, te iba a contar unas cuantas cosas de los que nos gobiernan.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Mariona
                  Moderador
                  • 7 feb, 2006
                  • 1977
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #53
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Mejor no contestar.-

                  1- Para no desvirtuar el hilo.
                  2- Porque no está permitido hablar de política en el foro, si no, te iba a contar unas cuantas cosas de los que nos gobiernan.

                  Un saludo.

                  Gracias.
                  https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                  https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                  Comentario

                  Trabajando...