Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: Ya no se puede decir mas claro

  1. #41
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pues que ni las Baleares y la comunidad de Madrid tienen potestad para cerrar sus aeropuertos y tienen que apechugar con todo lo que les llegue.
    ¿Y qué tiene que ver con lo que ha dicho este señor de Málaga?

  2. #42
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Yo no vivo del turismo ni de nada relacionado con el turismo, la hostelería o el comercio.
    He tenido familiares directos enfermos de COVID y a otros en aislamiento. Por mi parte, estoy trabajando desde casa desde el 13/3/2020. Mi economía no se ha visto afectada (por ahora) por la pandemia. Pero hay gente que lo está pasando muy, pero que muy mal. Y eso deberíamos entenderlo. Hay familias en situaciones muy delicadas.

    El hacer preguntas tipo "cuantos muertos hacen falta, etc, etc," me parece una forma muy simplista de abordar problemas bastante complejos. Yo desde luego no tengo una solución mágica para esto. El que la tenga, que la diga.

    Saludos!
    No te quito la razón de que hay familias que los están pasando muy mal y que la cosa no es fácil de solucionar, pero anteponer la economía es tan simplista como anteponer la salud. Estoy seguro que las familias que lo están pasando peor son lad que tienen a sus seres queridos en el cementério o en una UCI entubado, aunque estén nadando en millones.


    Y sigo sin entender qué tiene ésto que ver con el hecho de que un señor gobernante diga que nos debemos quedar en casa para no molestar a los turistas, que me parece absolútalente aberrante.

  3. #43
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    No te quito la razón de que hay familias que los están pasando muy mal y que la cosa no es fácil de solucionar, pero anteponer la economía es tan simplista como anteponer la salud. Estoy seguro que las familias que lo están pasando peor son lad que tienen a sus seres queridos en el cementério o en una UCI entubado, aunque estén nadando en millones.


    Y sigo sin entender qué tiene ésto que ver con el hecho de que un señor gobernante diga que nos debemos quedar en casa para no molestar a los turistas, que me parece absolútalente aberrante.
    Que la frase de ese señor está fuera de lugar no tiene discusión...
    Keep on moving...

  4. #44
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pero es el gobierno de la nación el que decide si se cierran o no los aeropuertos para que puedan o no entrar los alemanes a Palma o los franceses a Madrid.

    Si me respondes a otra cosa distinta a lo que yo digo para mostrar inquina a ciertos gobierno, no vale, Andalucia es la que decide cerrar por provincia, para que puedan venir turistas no lo digo yo, lo dice el Alcalde de Malaga.
    En relacion a los gobiernos todos buscan lo mismo y sirven a los mismos, ya lo decia el poeta "El señor don dinero"
    Un Saludo





  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe-50 Ver mensaje
    ¿Que época fue esa?

    Saludos
    Era yo muy pequeño,jjjj
    Es leer historia, historia muy antigua, y España como tal o el "Reino de España" dicho en aquellos tiempos era prácticamente un imperio, el problema siempre ha sido el que ha sido y así hemos terminado...
    España a tenido y tiene buenos "obreros" o ciudadanos, pero en "jefes" a la historia me remito...
    El problema siempre a sido sus maneras de hacer las cosas y ahora que eso de ir a "colonizar" las "indias" ya no está bien visto pues solo les queda sangrar a sus ciudadanos, osea, mantener y servir.
    Que no se entienda tema político, me da igual sea la autónomia que sea y sea el color que sea, solo era hacer hincapié que donde estaba España y donde está, lo único que creo que solo han cambiado los tiempos y la posición en la que se encontraba, pero no las maneras.
    Osea, dicho de otra manera, en aquellos tiempos tenían poder y medios pues todo lo que conseguían era colonizando otros lugares y "hacerse cargo" de sus riquezas con ello podían tener más medios y seguir "custodiando" más riquezas, al final quiebra inexplicable con tantas riquezas.
    Hoy día siguen por el mismo camino pero sin enviar galeones a otros sitios, se limitan a escribirlo en un BOE, mucho más cómodo pero el pozo se seca
    La moraleja... Que en tantos años (siglos) de historia AQUI no se han molestado aprender otra manera de hacer las cosas
    Última edición por mikitoy; 25/03/2021 a las 21:33

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pues que ni las Baleares y la comunidad de Madrid tienen potestad para cerrar sus aeropuertos y tienen que apechugar con todo lo que les llegue.
    Apechugar no es permitir el turismo de borrachera haciendo un efecto llamada alegando que aquí hay libertad...
    Que apliquen las mismas medidas y restricciones que el resto del Estado y ya veremos como dejan de venir a donde se les permite el libertinaje.
    Pero que esa tolerancia no es de ahora, ahí está Salou, Magaluz y las imagenes de guiris enfrentandose a la policia de esta Nación y reivindicando su libertad...
    LIBERTAD no es que venga quien quiera con dinero y haga la que quiera, ni los paraisos fiscales que ofrecen pagar menos impuestos que el resto de los conciudadanos a cambio de que les voten, eso es libertinaje...
    Última edición por Chuchiducato; 25/03/2021 a las 22:04
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  7. #47
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Era yo muy pequeño,jjjj
    Es leer historia, historia muy antigua, y España como tal o el "Reino de España" dicho en aquellos tiempos era prácticamente un imperio, el problema siempre ha sido el que ha sido y así hemos terminado...
    España a tenido y tiene buenos "obreros" o ciudadanos, pero en "jefes" a la historia me remito...
    El problema siempre a sido sus maneras de hacer las cosas y ahora que eso de ir a "colonizar" las "indias" ya no está bien visto pues solo les queda sangrar a sus ciudadanos, osea, mantener y servir.
    Que no se entienda tema político, me da igual sea la autónomia que sea y sea el color que sea, solo era hacer hincapié que donde estaba España y donde está, lo único que creo que solo han cambiado los tiempos y la posición en la que se encontraba, pero no las maneras.
    Osea, dicho de otra manera, en aquellos tiempos tenían poder y medios pues todo lo que conseguían era colonizando otros lugares y "hacerse cargo" de sus riquezas con ello podían tener más medios y seguir "custodiando" más riquezas, al final quiebra inexplicable con tantas riquezas.
    Hoy día siguen por el mismo camino pero sin enviar galeones a otros sitios, se limitan a escribirlo en un BOE, mucho más cómodo pero el pozo se seca
    La moraleja... Que en tantos años (siglos) de historia AQUI no se han molestado aprender otra manera de hacer las cosas
    +1, pero que seguimos igual que hace esos años, manteniendo a esos que son más que nosostros solo por ser lo que sus progenitores tuvieron la desgracia de engendrar...
    Mientras sigamos consintiéndolo, seguiremos viviendo un cuento.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    +1, pero que seguimos igual que hace esos años, manteniendo a esos que son más que nosostros solo por ser lo que sus progenitores tuvieron la desgracia de engendrar...
    Mientras sigamos consintiéndolo, seguiremos viviendo un cuento.
    Diría yo progenitores y allegados y Pal...meros.
    El problema que aquí, y rectificandome a lo citado anteriormente, no es que no hayan aprendido es que no nos dejan rectificar errores y hacer un planteamiento de un país serio y vanguardista (no será por falta de cerebros y ganas)
    Otros países aprendieron de sus errores pasados y han levantado cabeza (con y sin ayuda y/o perdones) pero aquí no aprendemos.
    Cada vez hay a más a mantener y dejan menos de dónde sacar, y a mantener no me refiero a las familias y/o personas que lo necesitan, eso no es mantener eso es correctamente social y humano (vamos lo que se entiende como humano con empatía a su semejante, no como humano más primate que un chimpancé, que por cierto tiene más empatía a sus congéneres que algunos humanos)
    Última edición por mikitoy; 25/03/2021 a las 22:41

  9. #49
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, esperemos que evolucionemos y avancemos como sociedad...
    Un saludo.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

  10. #50
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    Apechugar no es permitir el turismo de borrachera haciendo un efecto llamada alegando que aquí hay libertad...
    Que apliquen las mismas medidas y restricciones que el resto del Estado y ya veremos como dejan de venir a donde se les permite el libertinaje.
    Pero que esa tolerancia no es de ahora, ahí está Salou, Magaluz y las imagenes de guiris enfrentandose a la policia de esta Nación y reivindicando su libertad...
    LIBERTAD no es que venga quien quiera con dinero y haga la que quiera, ni los paraisos fiscales que ofrecen pagar menos impuestos que el resto de los conciudadanos a cambio de que les voten, eso es libertinaje...
    A reír toca otro poco

    Queremos 17 autonomías pero si una de ellas opta por una norma que a las demás no les interesa... no, eso no vale. Llámese fiscalidad, apertura de establecimientos, horarios, etc.
    Vuelvo a decir, menos hipocresía.
    Si entra turismo del exterior es porque lo permite quien tiene potestad. El hecho es que pueden extender el virus y me da igual si se emborrachan o ven cuadros. Si yo desde Valladolid no puedo ir a Madrid, un alemán menos.
    En este largo año de pandemia se ha suprimido en bastantes ocasiones el Espacio Schengen, si, o no nos queremos acordar de las prohibiciones de Italia la primavera pasada, por poner un ejemplo. O intenta entrar en Portugal con o sin PCR.... patrañas, mentiras y engaños de gobierno, teles y redes sociales amigas.
    Si España dice que aquí no entra ni dios salvo esenciales, aquí no entra ni dios pero claro, ni en avión, autocaravana o patera.
    Seguro que por eso no nos llaman fachas los alemanes o eslovenos.
    Que ellos puedan ir a "Coruña" y un asturiano no... jajaja por Schengen jarana
    Lo podemos llamar hipocresía, infantilismo, crédulos o muchas otras cosas que el castellano es amplio
    Última edición por 63petete; 25/03/2021 a las 23:57

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •