Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas regulador Mppt

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 mar, 19
    Ubicación
    Parets del Vallès
    Mensajes
    155

    Predeterminado Dudas regulador Mppt

    Hola, desde hace una semana que me he electrificado :-) y tengo muchas dudas con el medidor que tengo, es un MT50 de Epever. Está montado con un Mppt Epever de 60 Amp y con 900w a 24v de placas fotovoltaicas, con una bateria AGM de 260 Amp.
    Las dudas que tengo son con las lecturas que da el regulador:

    Nº 1: Es el voltaje que dan las placas en ese preciso momento.
    Nº 2: Son los amperios que dan las placas en ese momento.
    Nº 3: Es el voltaje que tiene la batería o que da en ese momento el regulador.
    Nº 4: ??????
    Nº 5: ??????
    Nº 6: ??????

    2021-03-24_175605.jpg

    Estos tres últimos ya no los tengo tan claros los valores que da. En el momento de la lectura tenia conectado el inversor y el microondas (800w) hacia un poco de sol pero no de pleno, alguien que tenga el mismo lector o que me pueda informar que son esas lecturas? Creo que todo funciona bien pero me tiene intrigado ya que fluctúan mucho estos tres últimos valores. Gracias.
    Última edición por Joan Giró; 25/03/2021 a las 18:43

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hola,
    no tengo ese regulador, pero supongo que el n°4 es la carga en Amperios que va a las baterías. Multiplica los valores 1 y 2 (lo que entra al regulador) por una parte, y 3 y 4 por otra (lo que sale a batería), y dará lo mismo o muy aproximado.
    La 5 y la 6 creo que serían los consumos que salen directos del regulador, si los tienes (nevera, luces, USB...). El 5 sería la tensión (la misma que la de la batería) y el 6 el consumo en Amperios.

    Un saludo

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •