urgente! ayuda duda compra inminente ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fonte
    Usuario
    • 7 dic, 2006
    • 346
    • cubelles

    #31
    Originalmente publicado por COSTABLANCA

    Tú lo has dicho NO ALEMANES, un compra/venta alemán no se juega el ir a la cárcel por manipular un cuentakilómetros.
    correcto. pero como sabes si es aleman, aparte por el color de piel ??

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3663
      • 04610

      #32
      Originalmente publicado por Fonte
      correcto. pero como sabes si es aleman, aparte por el color de piel ??
      Se conocen muy fácil, aquí conocemos rápido si un taller es de un "extranjero" .....en Alemania lo mismo, son compraventas "saltinbanchi" ....

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3663
        • 04610

        #33
        Tienes polacos, turcos, y muchos otros....

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #34
          Originalmente publicado por Fonte
          correcto. pero como sabes si es aleman, aparte por el color de piel ??

          Delincuentes hay en todos los países, aquí estamos hablando de empresas de comprar/venta de vehículo nórmales.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • ankes105
            Usuario
            • 9 abr, 2016
            • 21
            • VIGO

            #35
            Originalmente publicado por COSTABLANCA

            Te equivocas.

            Los vehículos que compras a un intermediario que los trae de Alemania los trae con los kilómetros reales, lo de si ocurre es que una vez están en España manipulan el cuentakilómetros.

            No, no me equivoco, tu dices que en Alemania no manipulan los kms porque está penado con carcel, y yo te digo que no es oro todo lo que reluce.
            No hablo de intermediarios, hablo de COMPRAVENTAS turcos y polacos, rumanos, y hasta alemanes
            Hablo de coches por que lo se, supongo que extensible a otros vehiculos

            Por supuesto que habrá conces turcos legales y alemanes de pura raza sinverguenzas

            Mi consejo, comprar solo en Concesionario Oficial
            Editado por última vez por ankes105; 26/03/2021, 11:39:23.

            Comentario

            • ramoncas
              Usuario
              • 6 sep, 2016
              • 528
              • en mi casa

              #36
              Os vais por los cerros de Úbeda.

              Volviendo al tema principal, esa autocaravana yo no la compraba ni loco. Importada, del 2013, y con 10.000 km. Puede ser verdad, pero ¿qué necesidad tienes de arriesgarte tanto?
              Además te piden un dineral por lo que veo, 39.000 euros. Piensa que por 50.000 tienes una AC NUEVA.
              Saludos.
              Editado por última vez por ramoncas; 26/03/2021, 12:05:18.

              Comentario

              • christiancastro
                Usuario
                • 28 dic, 2017
                • 2114
                • Castro Urdiales

                #37
                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                En los kilómetros que lleva un vehículo sólo me fío de los que vengan de Alemania porque allí quitarle kilómetros a un vehículo está penado con cárcel.
                El problema es, si los coches van al extrajero, quien sabe los km antes y despues. Concoco un caso que me han pedido ayuda de Mercedes era un Viano de una empresa de taxis. Desde alemania hasta Galicia han bajado los km sobre 300.000km, estoy seguro que es una pratica habitual, con la exportacion puedes desconder muchos km.

                En cada pais hay latrones.
                saludos

                Christian

                Comentario

                • Moby Dick
                  Usuario
                  • 30 jun, 2009
                  • 1785
                  • Tuy (Pontevedra)

                  #38
                  Mi opinión es que si realmente tiene 10.000 kms. se nota en infinidad de detalles, no sólo en aquello tan manido de las gomas de los pedales de freno, acelerador y embrague (si lo tiene) que son fáciles y económicos de cambiar, si no en los discos de freno, llantas (los neumáticos no deberian haber sido cambiados, salvo por tiempo), y otros muchos sitios donde se puede observar desgastes.
                  "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                  Comentario

                  • christiancastro
                    Usuario
                    • 28 dic, 2017
                    • 2114
                    • Castro Urdiales

                    #39
                    Hola NicoCris,

                    te comento muy compra de la AC, es un Elnagh tambien del año 2010 cerca de Pisa. Hemos combrado en el ano 2017 con 24000km en un concecionario en Vitoria, en su dia he denido dudas tambien y hemos pensado lo mismo.
                    He controlado el motor y todo como nuevo, si manchas sin suciedad, tambien el parte abajo era como nuevo limpio y sin nada de oxido. Los neumaticos eran de 2010 pero con el perfil casi completo y al final todo el interior como nuevo, sin golpes o marchas de uso.


                    Siempre te pueden engañar con los km pero no te pueden quitar las cosas de uso en el interior, un AC con 100.000km es diferente en el interior que uno con 10.000km.
                    saludos

                    Christian

                    Comentario

                    • christiancastro
                      Usuario
                      • 28 dic, 2017
                      • 2114
                      • Castro Urdiales

                      #40
                      Originalmente publicado por Moby Dick
                      Mi opinión es que si realmente tiene 10.000 kms. se nota en infinidad de detalles, no sólo en aquello tan manido de las gomas de los pedales de freno, acelerador y embrague (si lo tiene) que son fáciles y económicos de cambiar, si no en los discos de freno, llantas (los neumáticos no deberian haber sido cambiados, salvo por tiempo), y otros muchos sitios donde se puede observar desgastes.
                      +1
                      saludos

                      Christian

                      Comentario

                      • juan_reches
                        Usuario
                        • 14 dic, 2009
                        • 107
                        • barcelona

                        #41
                        En mi opinión si la ves bien conservada y te ha convencido como para dar la entrada de reserva, cómpratela.
                        El modelo es del 2010, pero no se vendió hasta el 2013 que es su primera matriculación.
                        Tienes un año de garantía de concesionario en Galicia.
                        Un saludo y a disfrutarla.
                        Editado por última vez por juan_reches; 26/03/2021, 17:28:13.

                        Comentario

                        • Damaker
                          Usuario
                          • 18 nov, 2019
                          • 3639
                          • Navarra

                          #42
                          8 años con 10000km es raro si, pero gente hay para todo, puede haber sido el capricho de alguien que la a dejado semiparada. No es bueno que haya estado parada ni para el vehículo ni pa la estructura si no se a llevado el correspondiente mantenimiento pero bueno malo sea que son dudas sobre 8 años no sobre 14, que te hagan distribución aunque sea sin bomba porque aunque sean poquísimos km tú dile que las gomas también pierden propiedades y cuartean, con eso te aseguras algo aunque sea.
                          Si as dado señal es que te a gustado, yo x ejemplo compré particular y tuve problemas acabé gastando dinero de más, así que por ese lado te an ofrecido un año de garantía vivienda también así que infórmate que reputación tiene esa compraventa con las garantías y si te decides a comprar mírala con microscopio que antes de firmar es más fácil que te arreglen cualquier tontería que pidas!! Y si ya sacas algo que te falte como toldo, placa, portabicis y tal pues mejor que mejor!!
                          Ánimo con la compra que te salga todo genial
                          Editado por última vez por Damaker; 26/03/2021, 19:07:10.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #43
                            Originalmente publicado por ankes105
                            No, no me equivoco, tu dices que en Alemania no manipulan los kms porque está penado con carcel, y yo te digo que no es oro todo lo que reluce.
                            No hablo de intermediarios, hablo de COMPRAVENTAS turcos y polacos, rumanos, y hasta alemanes
                            Hablo de coches por que lo se, supongo que extensible a otros vehiculos

                            Por supuesto que habrá conces turcos legales y alemanes de pura raza sinverguenzas

                            Mi consejo, comprar solo en Concesionario Oficial

                            Un amigo se ha traído un coche alemán de gama alta y aún entregándole el libro de mantenimiento se fue con el importador al servicio oficial a que le certificaran los kilómetros y efectivamente coincidían los kilómetros que marcaba el coche con los que indicaba el ordenador.

                            Así se quedó con la tranquilidad de que no le estaban engañando.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Troter
                              Usuario
                              • 8 ago, 2011
                              • 1638
                              • La Rioja

                              #44
                              Originalmente publicado por NicoCris
                              Buenas tardes a tod@s,

                              Estamos a punto de comprar una AC de segunda mano en un concesionario de Galicia que lleva bastantes años aquí y tiene buenas referencias.
                              Es una Elnagh Duke 530 L
                              Está anunciada y nos la venden como del año 2013 y con 10.000kms. Nos dijeron que en su día fue importada de Italia, que los kms eran reales comprobados.
                              El concesionario gallega nos garantiza un año motor y habitáculo. Cualquier cosa que se te estropee durante ese año te lo arreglan.
                              Fuimos a verla, está bastante nueva por dentro, cuidada... Nos fijamos en las cosas que se aconsejan en el foro mirar bien.
                              Dimos una entrada y estamos a punto de comprarla.
                              En el permiso de circulación aparece la primera matriculación en el 2013 en Italia. Luego ya tiene una rematriculacion en España posterior.
                              Pero cuando he comprobado el modelo he visto que no se fabricaba en el 2013 si no en el 2010.
                              ¿Eso puede ser?

                              Muchas gracias!
                              Y nunca más se supo...

                              Comentario

                              • Acorveira
                                Usuario
                                • 20 oct, 2004
                                • 842
                                • Cabana de Bergantiños (A Coruña)

                                #45
                                NicoCris
                                Si quieres me mandas un privado y hablamos de la empresa vendedora con más detalle. En principio los socios que atienden aquí tienen buena fama. Otra cosa es si el precio de ese vehículo es el de mercado.
                                Saúdos desde A Costa da Morte!

                                Comentario

                                Trabajando...