Modificar WC quimico a seco

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nandu
    Usuario
    • 10 feb, 2008
    • 277
    • GIRONA (Girona)

    Modificar WC quimico a seco

    Hola compis, alguien save si se pudiera modificar el WC quimico a seco? Hace dias que le estoy dando vueltas con este tema, seria mantener el mismo WC o sea la estructura y no se còmode adaptar el deposito de solido y liquido.
    si al guien tiene alguna idea, seria fantastico.
  • Serranos
    Usuario
    • 16 ene, 2020
    • 456
    • Madrid

    #2
    Si te refieres al incinerador tienes que cambiar todo, debido a la temperatura tan alta que alcanza.
    No sé si eso es lo que llamas WC seco.
    Carado T-448

    Comentario

    • aluvi
      Usuario
      • 3 mar, 2020
      • 100
      • Barcelona

      #3
      Creo que se refiere a convertir el WC químico a WC seco con separador de orina.


      Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

      Comentario

      • edutoma
        Usuario
        • 22 nov, 2015
        • 859
        • Madrid

        #4
        Se refiere a mear en un sitio y cagar en otro. La meada a un deposito y, la mierda, a una bolsa con tierra o serrín o...
        Si el water quimico ya es un poco asquerosillo, lo del seco, no quiero ni pensarlo. Luego, la neada la tiran donde pillan y, la mierda, igual.
        Todo muy ecológico y limpio.

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5842
          • OVIEDO

          #5
          Originalmente publicado por nandu
          Hola compis, alguien save si se pudiera modificar el WC quimico a seco? Hace dias que le estoy dando vueltas con este tema, seria mantener el mismo WC o sea la estructura y no se còmode adaptar el deposito de solido y liquido.
          si al guien tiene alguna idea, seria fantastico.
          Creo que hay un vídeo de YouTube donde se ve hacer el cambio, no lo colgaron ellos pero me parece que el trabajo lo realizaba comercial caravaning.

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1289
            • zona escorial

            #6
            Nandu, hay muchas ideas que puedes encontrar por la red, pero adaptar el WC original pienso que no es fácil sin recortar lo que es el interior del wc, o sea toda la forma de embudo hacia el agujero. Creo que intentar usarlo a través del agujero original te va a generar muchos problemas de limpieza de esa superficie.
            A mi no me gusta la idea porque creo que tiene más inconvenientes que ventajas, pero para que no creas que soy "negacionista" , te dejo un par de videos (a nada que busques veras muchas ideas)




            Editado por última vez por esscapar; 25/03/2021, 21:44:09.
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • luisdebcn
              Usuario
              • 11 jul, 2017
              • 1660
              • Baix Llobregat

              #7
              Del tema del wc estuvimos hablando hace unos días.. Unos usaban wc seco con serrín, otros solo pipi y el resto en unas bolsas como la de los perros... En definitiva me precia todo un poco coñazo.
              Nosotros tenemos el wc, no usamos ningun químico y todo el papel y toallitas van a una papelera, así que el caldo resultante no necesita ningún tratamiento especial, cualquier wc de gasolinera no sirve y si está muy mal la cosa.. No deja de ser abono para la tierra.
              Aquí y ahora
              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
              http://www.convistasalmundo.com

              Comentario

              • christiancastro
                Usuario
                • 28 dic, 2017
                • 2120
                • Castro Urdiales

                #8
                Originalmente publicado por nandu
                Hola compis, alguien save si se pudiera modificar el WC quimico a seco? Hace dias que le estoy dando vueltas con este tema, seria mantener el mismo WC o sea la estructura y no se còmode adaptar el deposito de solido y liquido.
                si al guien tiene alguna idea, seria fantastico.
                Aqui tienes unos manuales muy buenos, el unico es en aleman y tienes que traducir,

                saludos

                Christian

                Comentario

                • Portans
                  Usuario
                  • 25 oct, 2016
                  • 3665
                  • 04610

                  #9
                  Originalmente publicado por edutoma
                  Se refiere a mear en un sitio y cagar en otro. La meada a un deposito y, la mierda, a una bolsa con tierra o serrín o...
                  Si el water quimico ya es un poco asquerosillo, lo del seco, no quiero ni pensarlo. Luego, la neada la tiran donde pillan y, la mierda, igual.
                  Todo muy ecológico y limpio.
                  Más claro.......jjjjjjj

                  Comentario

                  • nandu
                    Usuario
                    • 10 feb, 2008
                    • 277
                    • GIRONA (Girona)

                    #10
                    Garcias, pues ha mirare estos videos e ideas, no se como he visto en muchos lugares wc de estos con separador de orina pienso que podria ser interesante, ya vere ire investigando a ver que sale, ha os informare si me meto en un fregao adaptar el wc.

                    Comentario

                    • txinor
                      Usuario
                      • 26 jun, 2018
                      • 1434
                      • Leioa

                      #11
                      Originalmente publicado por christiancastro
                      Aqui tienes unos manuales muy buenos, el unico es en aleman y tienes que traducir,

                      http://www.mobildomizil.de/Bauanleit...nntoilette.pdf

                      Menudo cambio de baño...entiendo que sera mas ecologico quizas, pero no lo veo y menos aun teniendo crios... Si ya el vaciar el poti es el punto duro de los vaciados, ni te cuento asi. Le veo mas contras que pros a ese sistema.

                      Comentario

                      • esscapar
                        Usuario
                        • 10 nov, 2006
                        • 1289
                        • zona escorial

                        #12
                        Originalmente publicado por nandu
                        Garcias, pues ha mirare estos videos e ideas, no se como he visto en muchos lugares wc de estos con separador de orina pienso que podria ser interesante, ya vere ire investigando a ver que sale, ha os informare si me meto en un fregao adaptar el wc.
                        Yo creo que si te decides, es mejor levantar el wc que llevas y más fácil fabricar otro en el mismo hueco con madera por ejemplo. De esas ideas encontrarás muchas y además siempre podrás desmontar y volver al original.
                        Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                        ..................................sigpic.................................

                        Comentario

                        • nandu
                          Usuario
                          • 10 feb, 2008
                          • 277
                          • GIRONA (Girona)

                          #13
                          Pues yo pensava, que si encontrara un wc de ac en algun desguace , seria hacer las modificaciones pertinentes y acoplarlo,con la opcion de volver al original.
                          Tambien lo que decia el compañero anterior hacerlo de madera y adaptar.
                          Yo se que mi hija tienen uno hecho por ellos y va de maravilla , y van con niños. En el solido serrin de pino y en el liquido unas gotas de aceite esencial y no huele nada.
                          Que mejor que voler el serrin en el pino con un pino. Jejeje.

                          Comentario

                          Trabajando...