Bateria habitáculo descargada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YNES
    Usuario
    • 5 feb, 2013
    • 129
    • PLATJA D´ARO

    Bateria habitáculo descargada

    Buenos días necesito que me ayuden no tengo ni idea de electricidad esta mañana he amanecido con la batería del habitáculo descargada la he puesto a cargar a 220 y ya está cargada esto nunca me había pasado creo que es que la placa solar no carga os envío fotos para ver si me podéis ayudar a interpretar las lecturas de los reguladores gracias la bateria es nueva de hace un mes
    Las luces rojas siempre están encendidas ,no se si están cargando las placas o consumiendo.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por YNES; 27/03/2021, 09:38:25.
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3666
    • 04610

    #2
    Originalmente publicado por YNES
    Buenos días necesito que me ayuden no tengo ni idea de electricidad esta mañana he amanecido con la batería del habitáculo descargada la he puesto a cargar a 220 y ya está cargada esto nunca me había pasado creo que es que la placa solar no carga os envío fotos para ver si me podéis ayudar a interpretar las lecturas de los reguladores gracias la bateria es nueva de hace un mes
    Las luces rojas siempre están encendidas ,no se si están cargando las placas o consumiendo.
    Hola,yo tenía el mismo regulador con la misma pantalla, no dices que placas llevas, ni si estabas al sol cuándo hiciste las fotos, pero la carga solar (según la pantalla) es casi nada, pero el regulador con las luces en rojo no está bien, algo pasa....pero no sé qué es, el mío nunca lo hizo

    Comentario

    • Portans
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 3666
      • 04610

      #3
      Si el regulador está roto, aprovecha y pon uno bueno, merece la pena, yo puse el Victron Smartsolar, es una pasada! Y puedes controlarlo todo por el móvil, eso sí, no tiene salida para batería motor.

      Comentario

      • Portans
        Usuario
        • 25 oct, 2016
        • 3666
        • 04610

        #4
        Los 19v que marcan las placas parece que es normal...

        Comentario

        • Moby Dick
          Usuario
          • 30 jun, 2009
          • 1790
          • Tuy (Pontevedra)

          #5
          Supongo que ya habrás comprobado esos dos fusibles azules de la primera foto ¿no?
          "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #6
            Bateria habitáculo descargada

            Falta información. Como a comentado un compañero

            No veo tensión batería habitáculo / motor

            Potencia paneles

            Había pleno sol medio día?

            No recuerdo que significa los led fijos , si batería en flotación o en carga . A ver si alguien tiene esa info ...sino buscarla en manual


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • alejo
              Usuario
              • 23 may, 2014
              • 24
              • Norte de España, sur de Francia

              #7
              En ese regulador led los leds fijos indican que estan cargando, el medidor con luz verde encendida y roja apagada indica todo OK. Lo que veo es que la carga esta al 90% para la bateria 1 y al 10% para bateeria 2, que si es la del habitacula puede que este recibiendo poca carga.

              Comentario

              • YNES
                Usuario
                • 5 feb, 2013
                • 129
                • PLATJA D´ARO

                #8
                Gracias por responder...cuando hice las fotos estaba en la sombra.hay todo funciona bien y no se porque.creo que se encendió la tv de madrugada y se descargó la batería.tengo la instalación desde hace 7 años supongo que no va muy bien..
                Gracias

                Comentario

                Trabajando...