Que reproductor multimedia para mi fiat x250 2007 me recomendÁis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pikevespa160
    Usuario
    • 7 jul, 2019
    • 194
    • Granada

    Que reproductor multimedia para mi fiat x250 2007 me recomendÁis

    Hola amigos.

    Estoy dispuesto a montar un equipo reproductor multimedia tipo 2 din integrado, no los que sale la pantalla, pues me molestaría para la cama plegable de mi auto integral.

    He visto varios modelos en Aliexpres que no pintan mal, y otros de marcas conocidas que se disparan de precio para mi presupuesto.

    Alguien ha montado alguno recientemente que me pueda orientar y mandar algunas fotos del montaje para animarme a meterle mano yo.


    Bueno os agradezco de antemano vuestra ayuda y os mando un saludo a todos. 😉👍🏼
  • Nikabon
    Usuario
    • 23 ene, 2015
    • 2297
    • Cunit

    #2
    Compre este el año pasado , va muy bien me costo 95 euros, baje mapas del navegador que traía y no necesita wifi para funcionar.Tambien compre los tpms descargue la aplicacion que trae en un pen y funcionando.

    Calidad precio muy bien






    Nos vemos en la Selva !!!

    Comentario

    • Nikabon
      Usuario
      • 23 ene, 2015
      • 2297
      • Cunit

      #3
      Veo que no esta disponible ,de la misma marca hay similares, busque uno que la toma usb estuviera en el frontal para mayor comodidad de uso.
      Nos vemos en la Selva !!!

      Comentario

      • rhunas
        Usuario
        • 6 abr, 2014
        • 961
        • Hendaia

        #4
        Yo instale este hace un par de meses pero es que aún no he podido probarlo
        € 65,50 42%de DESCUENTO | Radio con GPS para coche, Radio con navegador, 2Din, Android 9,0, 2G RAM, 32G ROM, 7 ", 1024x600, Mirror Link, Bluetooth, wifi, RDS, SWC, OBD, vídeo

        Buscaba con rds pero el nombre de la emisora sale bastante pequeño para mí vista

        Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
        ADRIA TWIN SP

        Comentario

        • Pikevespa160
          Usuario
          • 7 jul, 2019
          • 194
          • Granada

          #5
          Muchísimas gracias a ambos, alguno le ha puesto un mando para volante?

          Los voy a ver que tal están los dos aparatos que me indicáis.

          Comentario

          • rhunas
            Usuario
            • 6 abr, 2014
            • 961
            • Hendaia

            #6
            € 15,43 28%de DESCUENTO | Radio con botón de volante para coche, Radio con reproductor DVD, GPS, retroiluminación LCD, mando a distancia Universal, inalámbrico

            Yo puse este pero todavía no he hecho ninguna salida, el tener en el volante un elemento con el que no cuentas se hace algo molesto en determinados giros, habrá que acostumbrarse

            Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
            ADRIA TWIN SP

            Comentario

            • Pikevespa160
              Usuario
              • 7 jul, 2019
              • 194
              • Granada

              #7
              La verdad que tiene buena pinta, gracias

              Comentario

              • Pikevespa160
                Usuario
                • 7 jul, 2019
                • 194
                • Granada

                #8
                Hola amigos.


                Al final me he decantado por esta, por varios motivos:

                1/ No tengo que cortar el soporte interior pues entra en la parte de arriba, a donde está el hueco , ya que es estrecha como una radio normal, así en caso de necesidad, puedo volver a poner la radio antigua y el hueco superior, cuando quiera.

                2/ Es la más completa que he visto a ese precio, 4gb Ram, 64gb memoria interna, 8-core , Android 10.0....

                3/ Estéticamente se integra a la perfección con el embellecedor incorporado, las otras o tenías que pedir un embellecedor aparte que ya le sumabas sobre 20€, o no tenía bien claro si me valdría el que llevaba las que lo llevaban ,claro.

                4/ Micro integrado, no quería tirar otro cable más.

                Bueno cuando lo monte os indicaré que tal y lo meteré en el apartados de bricos con fotos.

                Estos son los aparatos que he comprado.

                € 200,75 29%de DESCUENTO | Seicane-Radio multimedia con GPS para coche, radio con navegador, CarPlay, Android 10.0, para Fiat, Ducato, 2008-2015, Citroen, Jumper, Peugeot, Boxer


                € 2,66 5%de DESCUENTO | Nuevo OBD V2.1 V1.5 mini ELM327 OBD2 Bluetooth Auto escáner OBDII 2 automóvil ELM 327 probador herramienta de diagnóstico para Windows Android Symbian

                € 17,92 17%de DESCUENTO | Botón multifuncional Universal para volante de coche, mando a distancia para DVD, GPS, inalámbrico, 1 unidad



                A ver que os parece, y su alguien los tiene ya, que me cuente su experiencia.

                Gracias

                Comentario

                • Felisucoo
                  Usuario
                  • 2 ago, 2012
                  • 23
                  • Ezcaray

                  #9
                  Buenos días.

                  Me incorporo a este foro porque quiero montar una radio mas completa en mi ac. Es una Fiat de 2019 y no encuentro nada, todo por lo que pregunto me dicen que no es válido.

                  ¿Alguien ha montado en modelos de 2019 o similar alguna radio?

                  Gracias

                  Comentario

                  • surfer rosa
                    Usuario
                    • 17 may, 2021
                    • 32
                    • Garraf

                    #10
                    Hola, mírate ésta, creo que es la que me voy a poner yo para una ducato x290 del 2017. Es un poco más cara pero muy completa, aparte, el embellecedor es el mismo que el de la rádio original, por lo que queda totalmente integrado. Yo llevo la original, pero no tiene salida de video y no se puede conectar la pantalla con la retrocámara que me quiero instalar, por lo que me toca cambiarla. Tiene buena pinta.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • surfer rosa
                      Usuario
                      • 17 may, 2021
                      • 32
                      • Garraf

                      #11
                      Upss

                      Comentario

                      Trabajando...