Rodaje motores FIAT

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #31
    Aceite

    Los aceites si sus especificaciones son las mismas todos +- vienen de las mismas fuentes cambia a veces el envase .....

    Comentario

    • jmesa
      Usuario
      • 8 mar, 2020
      • 127
      • Asturias

      #32
      Esta semana, hablando con el concesionario de la zona sobre el consumo de aceite. Me comentan, que ellos en los vehículos destinados a mensajería, están usando un 5W30 con muy buenos resultados, para evitar el consumo excesivo.
      Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

      Comentario

      • kaparreta
        Usuario
        • 4 jun, 2020
        • 8
        • Pamplona

        #33
        Nosotros tenemos una perfilada de 7,40 con motor 2.3 Fiat de 160 cv manual (nueva).
        Nos la han entregado hace mes y medio y al principio estaba muy agarrotada. Le costaba estirar y cada viaje que hemos hecho (ahora tiene 1.000km) le vamos notando que va mejor. Me imagino que aún costará unos km más para estar a pleno rendimiento.
        Veníamos de una camper con motor Fiat 2.3 140 cv manual (nueva). A parte de que los pesos, el rozamiento por el aire y las inercias no son los mismos de una a otra, si que parecía a priori tener más brío la camper, aunque al ir haciendo km notamos que se soltaba mucho más (a los 4-5 mil km iba ya fina). Así que para que te hagas una idea en nuestro caso.

        Comentario

        Trabajando...