Bola enganche

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergio castilla
    Usuario
    • 4 jul, 2010
    • 5
    • huelva

    Bola enganche

    Buenas tengo una Burstner del 92 sobre chasis de Fiat ducato, me gustaría saber si se le puede poner bola de remolque para porta bicis, he preguntado en varias tiendas de repuesto y me dicen que no, alguien lleva puesto bola en su auto
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1671
    • la linea

    #2
    Buenas.. Si te ponen una bola para un remolque como no se va a poder poner para un portabicis?... Buscate quien los monte y sin problemas...
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • pollotour
      Usuario
      • 28 ene, 2009
      • 1479
      • murcia

      #3
      Originalmente publicado por Bomba
      Buenas.. Si te ponen una bola para un remolque como no se va a poder poner para un portabicis?... Buscate quien los monte y sin problemas...

      1º mira la ficha técnica y te pondrá si puedes llevar remolque, al ser de ese año puedes tener problemas, yo hace 2 años le puse bola a un furgón de 2004 y tuve que ir a la i.t.v. que depende de la comunidad autónoma porque en las concesionarias me pedían un proyecto,
      yo iría a la i.t.v. con la documentación y lo preguntaría y si te dicen que si te pones en contacto con algún fabricante le dices que tipo de vehículo tienes y te dirán si tienen alguna que la homologación sirva para tu vehículo.
      en mi auto no he podido poner ni bola ni porta motos por el tema de kilos viene en blanco el apartado de masa remolcable
      un portabicis fijo lo puedes llevar sin problemas, no se considera reforma
      Editado por última vez por pollotour; 29/03/2021, 22:36:25.

      Comentario

      Trabajando...