El precio de los arreglos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cucopatinas
    Usuario
    • 5 nov, 2010
    • 160
    • Un mundo sin fronteras

    El precio de los arreglos

    Me gustaría abrir un hilo para tener referencia de cuanto se cobra por los diferentes arreglos y mantenimiento que tienen nuestras autocaravanas.
    En este país tenemos un pudor singular a la hora de hablar del dinero que invertimos en la autocaravana.
    Por esto pongo el tema en pantalla . Os agradecería colaboración
  • Osconse
    Usuario
    • 19 ago, 2019
    • 350
    • Moralzarzal

    #2
    Originalmente publicado por cucopatinas
    Me gustaría abrir un hilo para tener referencia de cuanto se cobra por los diferentes arreglos y mantenimiento que tienen nuestras autocaravanas.
    En este país tenemos un pudor singular a la hora de hablar del dinero que invertimos en la autocaravana.
    Por esto pongo el tema en pantalla . Os agradecería colaboración
    Si te refieres a la parte del habitáculo lo veo difícil que coincidan los precios ya que cada auto e incluso dentro de la misma marca y modelo varía. Las autos las hacen manualmente lo que quiere decir que el operario no pasa el cable exactamente por el mismo sitio en la instalación eléctrica ni pone la misma cantidad de Sika al pegar una claraboya o una ventana.

    En mi caso, que lo tengo reciente, por cambiar la claraboya grande del salón que se rompió fueron 600 y pico € (parte pago el seguro y parte yo) ya que hubo que ampliar el hueco porque mi claraboya ya no existía y no había ninguna de las mismas medidas.

    Esta es mi opinión.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

    Comentario

    • cucopatinas
      Usuario
      • 5 nov, 2010
      • 160
      • Un mundo sin fronteras

      #3
      Exacto. Eso es una referencia. Y seguro que hay otros presupuestos. Nos interesa una horquilla de precios. Todos queremos saber una aproximación de los costes.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5519
        • Errenteria

        #4
        Hola
        Habria que definir, el concepto de "arreglos"...
        Si se trata de quitar un parachoques, trasero roto, y remplazarlo por uno nuevo, tenmos que la mano de obra va aproximadamente a precio de taller "oficial", unos 50/60€...
        La historia, es que lo realmente "escandaloso" es el precio del que parte ese recambio.....

        Comentario

        • joselekun
          Usuario
          • 15 nov, 2018
          • 1621
          • Pamplona

          #5
          Pues yo poco voy a poder poner. Mayormente me hago todo yo. Como mucho recambios podría poner.
          Toco madera que no ha ido a taller aún.

          Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • nandu
            Usuario
            • 10 feb, 2008
            • 277
            • GIRONA (Girona)

            #6
            Originalmente publicado por joselekun
            Pues yo poco voy a poder poner. Mayormente me hago todo yo. Como mucho recambios podría poner.
            Toco madera que no ha ido a taller aún.

            Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
            Pues yo igual que tu, mi ac no ha entrado nunca a un taller, todas las reparaciones me las hago yo, carroceria y mecanica.

            Comentario

            • Buenes
              Usuario
              • 19 oct, 2014
              • 3613
              • Sant Joan Despi

              #7
              Originalmente publicado por Osconse
              ....

              En mi caso, que lo tengo reciente, por cambiar la claraboya grande del salón que se rompió fueron 600 y pico € (parte pago el seguro y parte yo) ya que hubo que ampliar el hueco porque mi claraboya ya no existía y no había ninguna de las mismas medidas.

              Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
              A nosotros, cambiar la claraboya grande del salón...2.000 € (...y además no pudor ser el mismo modelo que venía de serie...)
              ...dia a dia...siempre Andalucia...

              Comentario

              • Drosses
                Usuario
                • 18 abr, 2017
                • 535
                • Bizkaia

                #8
                Yo de momento todo lo que ha ido saliendo he podido solucionarlo. Al ser antigua tampoco es que tenga muchas historias por lo tanto es todo bastante "básico"
                Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

                Comentario

                • Osconse
                  Usuario
                  • 19 ago, 2019
                  • 350
                  • Moralzarzal

                  #9
                  Originalmente publicado por Buenes
                  A nosotros, cambiar la claraboya grande del salón...2.000 € (...y además no pudor ser el mismo modelo que venía de serie...)
                  [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

                  Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Cristian1973
                    Usuario
                    • 25 may, 2019
                    • 3072
                    • Tarragona

                    #10
                    Yo juan palomo tambien, me gusta hacerme yo las cositas,las ke se y las que no. Precios...de materiales.
                    A ver si llegan mas compañeros...

                    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                    Comentario

                    Trabajando...