Distribucion precio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Celicast162
    Usuario
    • 17 ene, 2021
    • 52
    • CS

    Distribucion precio

    Cual es el precio medio de hacer la distribucion completa, es decir con tensores y bomba del agua para una Ducato 2.3 de 130cv de 2016...
    Cuanto habeis pagado. Aunque sea otro modelo mas antiguo tambien sirve de referencia. Me piden 1.082 euros
    Saludos
  • mexipo
    Usuario
    • 15 sep, 2018
    • 808
    • Parets

    #2
    650 euros con cambio bomba de agua y junta tapa balancines superior que sudaba un poco aceite, hace poco mas de una semana es una Fiat 130cv del 2014.
    Editado por última vez por mexipo; 09/04/2021, 10:11:58.
    sigpicMejor amigo, no lo hay...

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5509
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por Celicast162
      Cual es el precio medio de hacer la distribucion completa, es decir con tensores y bomba del agua para una Ducato 2.3 de 130cv de 2016...
      Cuanto habeis pagado. Aunque sea otro modelo mas antiguo tambien sirve de referencia. Me piden 1.082 euros
      Saludos
      Por el precio, parece que te han dado, como si fuera un modelo integral.. Creo haber pagado unos 800/850€, hace un par de años 2.3 fiat 130cv....no tengo ahora la factura, pero se que puse el precio exacto por el foro, en otro post, que se hablaba de lo mismo

      Comentario

      • hinojosaJC
        Usuario
        • 17 jun, 2015
        • 512
        • Sant Pere De Vilamajor

        #4
        Originalmente publicado por Celicast162
        Cual es el precio medio de hacer la distribucion completa, es decir con tensores y bomba del agua para una Ducato 2.3 de 130cv de 2016...
        Cuanto habeis pagado. Aunque sea otro modelo mas antiguo tambien sirve de referencia. Me piden 1.082 euros
        Saludos
        388.59 con IVA sin bomba de agua.

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10937
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          385 hace dos meses...
          con cambio de kit completo (tensores, bomba y refrigerante).
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • txinor
            Usuario
            • 26 jun, 2018
            • 1434
            • Leioa

            #6
            Originalmente publicado por Celicast162
            Cual es el precio medio de hacer la distribucion completa, es decir con tensores y bomba del agua para una Ducato 2.3 de 130cv de 2016...
            Cuanto habeis pagado. Aunque sea otro modelo mas antiguo tambien sirve de referencia. Me piden 1.082 euros
            Saludos
            Sin bomba y en la Fiat de Basauri en Bizkaia, creo que eran 450€ hace un par de meses( Ducato del 2008 2.3 CAPUCHINA)...y por lo que mire, no era de los más caros. Pero veo que la diferencia con respecto a otros sitios es brutal.....

            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
            Editado por última vez por txinor; 30/03/2021, 09:46:04.

            Comentario

            • Nassim
              Usuario
              • 16 feb, 2020
              • 968
              • Asturias

              #7
              Pues depende. Para un motor así me presupuestaron 450/500 euros. Pero pensaron que era perfilada. Aunque venía definida como semiintegral, me comentaron que de perfilada nada, que había que echarle muchas horas de trabajo, como en una integral...y me salió por unos 800 euros.
              Así que, aunque la tuya sea una integral, sigue siendo un presupuesto muy elevado... Un saludo

              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
              "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

              Comentario

              • Jeby75
                Usuario
                • 21 abr, 2020
                • 206
                • aller,Asturias

                #8
                Yo tengo una Fiat 2.3 de 130 CV perfilada y en mi taller de confianza me presupuestaron 550 incluida bomba de agua,no lo he hecho todavía porque hasta el año que viene no hace 5 años (la cambiaré por tiempo), pregunté para ir preparandome.Un saludo

                Comentario

                • JOSELU MCLOUIS
                  Usuario
                  • 15 nov, 2012
                  • 1261
                  • AJO

                  #9
                  Pero en los precios que habéis pagado, poner si es integral o perfilada, para ir haciéndome una idea lo que me va a costar

                  Comentario

                  • Cristian1973
                    Usuario
                    • 25 may, 2019
                    • 3072
                    • Tarragona

                    #10
                    Yo en mi otra ac tenia presupuesto kit completo con bomba de agua,rodillos ,tensores etc de 395€, una ducato 2.5D ,el kit lo compre en autodoc por 138€ me lo instalo un compañero mecanico en solo una hora, a cambio de pintarle unas cosillas en su coche. Pa que veais los margenes...

                    Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                    UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                    Comentario

                    • Cristian1973
                      Usuario
                      • 25 may, 2019
                      • 3072
                      • Tarragona

                      #11
                      Originalmente publicado por Celicast162
                      Cual es el precio medio de hacer la distribucion completa, es decir con tensores y bomba del agua para una Ducato 2.3 de 130cv de 2016...
                      Cuanto habeis pagado. Aunque sea otro modelo mas antiguo tambien sirve de referencia. Me piden 1.082 euros
                      Saludos
                      Carisimo,huye

                      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                      Comentario

                      • Santxez
                        Usuario
                        • 26 jul, 2020
                        • 345
                        • Bilbao

                        #12
                        más de 1000€...menudo atraco. En su día en Volvo me pidieron 1100€....y lo cambié en el taller del barrio por 450. Hay concesionarios oficiales que dios mío....

                        Comentario

                        • edutoma
                          Usuario
                          • 22 nov, 2015
                          • 859
                          • Madrid

                          #13
                          Originalmente publicado por Jeby75
                          Yo tengo una Fiat 2.3 de 130 CV perfilada y en mi taller de confianza me presupuestaron 550 incluida bomba de agua,no lo he hecho todavía porque hasta el año que viene no hace 5 años (la cambiaré por tiempo), pregunté para ir preparandome.Un saludo
                          En una Fiat Ducato 2.3 130 CV, la correa de la distribución se cambia a los 8 años o 192.000 km.
                          Saludos....

                          Comentario

                          • mexipo
                            Usuario
                            • 15 sep, 2018
                            • 808
                            • Parets

                            #14
                            tiket.jpg
                            Originalmente publicado por edutoma
                            En una Fiat Ducato 2.3 130 CV, la correa de la distribución se cambia a los 8 años o 192.000 km.
                            Saludos....
                            Creo que estas equivocado, el cambio es a los 192.000 km, pero si no se han echo pues hay que cambiarla a los 5 años, te dejo la pagina del manual.
                            sigpicMejor amigo, no lo hay...

                            Comentario

                            • lancelot
                              Usuario
                              • 8 ago, 2007
                              • 629
                              • lanzarote

                              #15
                              Mismo motor pero del 2007. Espero que te sirva de referencia.
                              Un saludo.


                              Comentario

                              Trabajando...