Distribucion precio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lancelot
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 629
    • lanzarote

    #16

    Comentario

    • lancelot
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 629
      • lanzarote

      #17
      cambio correa distribucion.jpg

      Comentario

      • edutoma
        Usuario
        • 22 nov, 2015
        • 859
        • Madrid

        #18
        Originalmente publicado por mexipo
        [ATTACH=CONFIG]190477[/ATTACH]
        Creo que estas equivocado, el cambio es a los 192.000 km, pero si no se han echo pues hay que cambiarla a los 5 años, te dejo la pagina del manual.
        Pues, en mi manual (Ducato 2.3 130CV de 2016) , pone 8 años o 192.000 km. Precisamente el miércoles pasado he cambiado aceite en Fiat y me lo han confirmado.
        En esa foto debtu manual no indica nada para las 130CV. Pasa la página a ver. Si indica para la 115CV.

        Comentario

        • mexipo
          Usuario
          • 15 sep, 2018
          • 808
          • Parets

          #19
          lo pone en el asterisco (*) que es la de 130CV.
          sigpicMejor amigo, no lo hay...

          Comentario

          • JOSELU MCLOUIS
            Usuario
            • 15 nov, 2012
            • 1261
            • AJO

            #20
            Originalmente publicado por edutoma
            Pues, en mi manual (Ducato 2.3 130CV de 2016) , pone 8 años o 192.000 km. Precisamente el miércoles pasado he cambiado aceite en Fiat y me lo han confirmado.
            En esa foto debtu manual no indica nada para las 130CV. Pasa la página a ver. Si indica para la 115CV.
            Yo tengo mismo motor que tu, y del mismo año, y si pone que en todos los casos a los 5 años, la mia tiene 55.000 km, y lo voy a hacer, más vale prevenir q luego lamentarse

            Comentario

            • mexipo
              Usuario
              • 15 sep, 2018
              • 808
              • Parets

              #21
              Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
              Yo tengo mismo motor que tu, y del mismo año, y si pone que en todos los casos a los 5 años, la mia tiene 55.000 km, y lo voy a hacer, más vale prevenir q luego lamentarse
              Yo por 500-600€ viajo cinco años mas tranquilo, conozco una persona que rompió la cadena e hizo un estropicio que le costo 4000€.
              sigpicMejor amigo, no lo hay...

              Comentario

              • Cristian1973
                Usuario
                • 25 may, 2019
                • 3072
                • Tarragona

                #22
                Informaros a los que no lo sabeis que la correa de distribucion realmente va por horas, asi que ademas de los km que os dicen, contad con los ratos en atascos, a ralentí, a los que arrancais para aire acondiciinado o carga de baterias...

                Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                Comentario

                • Cristian1973
                  Usuario
                  • 25 may, 2019
                  • 3072
                  • Tarragona

                  #23
                  Entre 2600-3000hrs, en sevilla un 20% menos por calor, en lugares muy frios tambien. Personalmente,diga lo ke diga el manual lo hago cada 120.000km

                  Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                  UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                  Comentario

                  • Ingo
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 1035
                    • Tolosa

                    #24
                    Buenas me presupuestan el cambio de correa ( 130cv ) en una integral en Fiat oficial por 520euros.
                    Como lo veis? entra dentro de lo normal?
                    Entiendo que siendo una integral hay que echarle más horas de trabajo...

                    Es el taller donde siempre llevo la Ac para cambios de aceite y todo lo que surja pero antes de aceptar queríapreguntaros si el precio entra dentro de lo normal.

                    Gracias!
                    Editado por última vez por Ingo; 03/05/2021, 16:11:25.

                    Comentario

                    • Nassim
                      Usuario
                      • 16 feb, 2020
                      • 968
                      • Asturias

                      #25
                      A mi me cobraron casi 300 euros más ( correa distribución, correas auxiliares y bomba agua). 500 euros presupuestan para perfilada. Salud
                      "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

                      Comentario

                      • Ennekon
                        Usuario
                        • 8 nov, 2016
                        • 114
                        • Donostia

                        #26
                        Para Ingo :
                        En mi caso, integral 130cv, el año pasado en Fiat oficial ( precisamente en tu localidad ),1000 euros. Pero en la Fiat de Lintzirin pedian 1400/1500, no recuerdo exactamente. Lo que si recuerdo es que decian que para una integral descolgaban el motor (vamos que me decian que iban a operar como si fuera para la formula 1, o eso pretendian hacer entender ). En Tolosa lo hicieron desmontando rueda izquierda y entrando por alli. En todo caso un palo. Pero a ver quien esta tranquilo conduciendo y sabiendo que hay que hacerlo y esta sin hacer.
                        Me llama la atencion el presupuesto que comentas. Me parece muy ventajoso.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • Ennekon
                          Usuario
                          • 8 nov, 2016
                          • 114
                          • Donostia

                          #27
                          Me he equivocado, desmontaron rueda derecha.

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5509
                            • Errenteria

                            #28
                            Originalmente publicado por Ennekon
                            Para Ingo :
                            En mi caso, integral 130cv, el año pasado en Fiat oficial ( precisamente en tu localidad ),1000 euros. Pero en la Fiat de Lintzirin pedian 1400/1500, no recuerdo exactamente. Lo que si recuerdo es que decian que para una integral descolgaban el motor (vamos que me decian que iban a operar como si fuera para la formula 1, o eso pretendian hacer entender ). En Tolosa lo hicieron desmontando rueda izquierda y entrando por alli. En todo caso un palo. Pero a ver quien esta tranquilo conduciendo y sabiendo que hay que hacerlo y esta sin hacer.
                            Me llama la atencion el presupuesto que comentas. Me parece muy ventajoso.
                            Saludos.
                            Aupa
                            Hace unos años me tocsbs hscer la distribucion en una integral, 130Cv 2.3, pregunté en varios sitios sitios y al gunal, se la llevé al de tolosa, por que en la fiat de lintzirin, tenisn precios de escándalo....

                            Comentario

                            • Ingo
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 1035
                              • Tolosa

                              #29
                              Originalmente publicado por Ennekon
                              Para Ingo :
                              En mi caso, integral 130cv, el año pasado en Fiat oficial ( precisamente en tu localidad ),1000 euros.
                              Me llama la atencion el presupuesto que comentas. Me parece muy ventajoso.
                              Saludos.
                              Aupa! El presupuesto es solo de cambio de correa ( no de la bomba ) quizá por eso sale más barato...también es verdad que el el taller al que llevamos todos los coches de la familia y quizá por eso no haya hecho "mejor precio" . NO se...
                              Pero bueno deduzco por tu mensaje entonces que el precio es adecuado ¿no?

                              Originalmente publicado por ser
                              Aupa
                              Hace unos años me tocsbs hscer la distribucion en una integral, 130Cv 2.3, pregunté en varios sitios sitios y al gunal, se la llevé al de tolosa, por que en la fiat de lintzirin, tenisn precios de escándalo....
                              ¿y al final en la Fiat de Tolosa por cuanto te salió?
                              Editado por última vez por Ingo; 04/05/2021, 10:06:05.

                              Comentario

                              • Ennekon
                                Usuario
                                • 8 nov, 2016
                                • 114
                                • Donostia

                                #30
                                El precio me parece muy bueno, vamos que para mi lo hubiera querido. He seguido hilos antiguos sobre este tema y para integrales nunca he leido un precio comparable.

                                Comentario

                                Trabajando...