Distribucion precio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Santxez
    Usuario
    • 26 jul, 2020
    • 345
    • Bilbao

    #31
    Ayer me dieron precio a mi, para Ducato 2.8 128cv del 2002. 750€ con correa, poleas, bomba y auxiliares...sigo buscando precios....

    Comentario

    • Prostifer
      Usuario
      • 17 nov, 2019
      • 100
      • Zizur

      #32
      Originalmente publicado por Ennekon
      El precio me parece muy bueno, vamos que para mi lo hubiera querido. He seguido hilos antiguos sobre este tema y para integrales nunca he leido un precio comparable.
      Una pregunta. Parece que dan precio más elevado si es una integral. ¿Porque? El vano motor entiendo que es el mismo, incluso el capó es más grande que en una perfilada como la mía.

      Soy mecánico aficionado y hace poco hice la distribución de mi Ducato. No reviste demasiada dificultad, con un gato por debajo apoyando el motor lo subes y lo bajas un poco del lado del copiloto y ya te da de sobra para meter las manos.
      Hay que quitar eso si la rueda derecha, pero no entiendo porque dan precios más altos en las integrales.

      Comentario

      • Ennekon
        Usuario
        • 8 nov, 2016
        • 114
        • Donostia

        #33
        Hombre a mi siempre me han dado presupuestos en Fiat oficiales, sin entrar en justificaciones mayores, entendiendo que se hablaba de procedimientos normales. Yo siempre he relacionado que estaba el coste ligado a las horas de trabajo que le supone a un mecanico la intervencion. Y en los hilos antiguos de este foro siempre aparece bastante mas alto el presupuesto de las integrales. El que sepa que lo explique, pero al final toca hacerlo y hay que pasar por caja, te pongas como te pongas. Menudo alivio para el que sabe hacerlo por si mismo !!

        Comentario

        Trabajando...