Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Consejos para esta semana?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿Consejos para esta semana?

    Hola a todos,

    nos disponemos a viajar por toda la provincia a partir de mañana hasta el domingo. Salimos de La Cala, en Mijas, Málaga, y somos una pareja con niño de 4 tacos.

    ¿Algún consejo para ir a visitar? y que se pueda llegar con nuestra capuchina Dethleffs, claro.

    Quere
    mos ir de costa y de montaña, a descubrir sobre todo.

    Saludos!

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

    Sabes lo que yo hago cuando no sé hacia donde ir ?

    Como la AC como mejor va por carretera es con el viento de culo, hago cómo los barcos de vela, me voy para donde vaya el viento y me voy parando donde me apetece.

    Los viajes improvisados son los que mejor salen
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA
    Los viajes improvisados son los que mejor salen

    En eso no puedo estar más de acuerdo contigo. Si bien es cierto que los viajes de muy largo recorrido y larga duración requieren a veces cierta planificación, al menos para determinar más o menos por dónde vas a ir, otras veces sin embargo es la improvisación lo que aporta el éxito a un viaje.
    Recuerdo que en 2013, por una serie de circunstancias, se nos echó el verano encima, cuando generalmente en mayo estamos ya fuera de España. No sabíamos a dónde ir por el asunto del calor, y pensamos: "Vamos a salir a Francia, y luego ya veremos". Total: que sin quererlo ni beberlo, y con un simple mapa de carreteras y un libro antiguo de áreas francesas, nos plantamos en la Bretaña y pasamos allí más de tres meses recorriéndola de cabo a rabo. Uno de los viajes que con más agrado recordamos, sin ninguna duda.
    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    en tolox aparcas en el balneario al final del pueblo y haces la ruta de la cascada de la virgen una hora ida y otra hora vuelta suave y veras una cascada impresionante

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 mar, 21
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas y propuestas. Finalmente fuimos de interior por Antequera, laguna de Fuentepiedra, Loboparque y Torcal y después hacia la costa desde Vélez hasta la Cala. Nada mal

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 abr, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Aprovechando ya el hilo...y para esta semana que la previsión en casi toda España es lluvia? A dónde iríais?

    Hemos conseguido juntar 4 días para hacer escapada....

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •