Reparación posible??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oliwan
    Usuario
    • 21 mar, 2012
    • 145
    • boadilla del monte

    Reparación posible??

    Hola a todos, sigo con mis desgracias...
    El verano pasado sufrí un roce con un coche que invadió mi carril, al no haber testigos, los seguros se lavan las manos y dicen que cada uno se arregla lo suyo, claro, mi seguro es a terceros así que no tengo derecho a nada... Además mi pobre auto tiene ya 30 años y supongo que las piezas necesarias no existen, así que el lateral que me arrancó (el embellecedor) queda así...
    1617199329412.jpg
    Para que os hagaís una idea de como estaba antes del roce os pongo el otro lateral, que también está ya bastante perjudicado...
    1617199329409.jpg
    Podeis ver que el faldón de plástico es lo que falta en un lateral así que creo que voy a arrancar (está bastante suelto ya) el que queda y creo que voy a lijar un poco la zona (es metal) y voy a pintarla. No quiero invertir en la auto ya que la pobre está en las últimas, aunque funciona todo! así qué tipo de pintura me recomendais?? He visto alguna para metal en el leroy merlin y sitios de estos y no se si eso vale, si agarrará bien a la chapa de la auto y todo eso... El caso es darle una mano para que no se vea así tan destartalada...
    También me gustaría pintar los paragolpes delantero y trasero ya que están todos desconchado...
    1617199329393.jpg
    Podría utilizar la misma pintura?? habrá que darle una buena lijada y unas cuantas manos, pero aguantará??
    Gracias!
    Editado por última vez por oliwan; 31/03/2021, 16:30:42.
Trabajando...