Se puede apañar de alguna forma??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oliwan
    Usuario
    • 21 mar, 2012
    • 145
    • boadilla del monte

    Se puede apañar de alguna forma??

    Hola! hoy me ha dado por escribir así que continúo el par de post que he dejado por ahí. Ésta vez me refiero al interior del vehículo...
    El caso es que la pobre auto (30 años) tiene ya bastantes humedades, no suele entrar agua al interior (alguna vez sí) pero claro, si que debe entrar entre la chapa exterior y la madera y lógicamente ésta se está pudriendo en algunas zonas... A veces han salido hongos en las juntas del interior de algunos muebles y ya parecen dificil de eliminar... He usado algún producto que compré en el leroy merlin que protegen la madera de los hongos y aguantan bastante aunque al final terminan saliendo...
    Os muestro unas fotos del interior de los muebles para ver si alguien sabe si se puede hacer algo...
    1617199329401.jpg
    Como veis es justo en la junta del mueble por donde debe acumular la humedad. De hecho en alguna zona se ha podrido la madera y ha quedado algún hueco...
    1617199329398.jpg
    Hay algo para rellenar esos huecos??
    Se puede pintar esas maderas?
    La verdad es que la auto ya está en las últimas y al menos a mí no me compensa invertir en hacer un arreglo profundo. Pero al menos creo que la puedo aprovechar aún éste verano (si nos dejan salir a algún lado!).
    Gracias y un saludo.
  • nostramo
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 799
    • MADRID

    #2
    La solución es cortar por lo sano, todo lo demás es disimular maquillando estéticamente pero aunque consigas la opción que buscas, "ojos que no ven corazón que no siente", tu mismo pero un día de estos te cuelas por algún agujero podrido del suelo.

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4530
      • VINARÒS

      #3
      Lo mas importante es localizar la entrada de agua y repararla, de lo contrario hagas lo que hagas no servirá de nada, volveran a salir las manchas y seguiran pudriendose las paredes y suelos
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      Trabajando...