Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Es vendible??

  1. #11
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    de acuerdo con riosapero
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  2. #12
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RIOSAPERO Ver mensaje
    Yo desconozco su valor, pero ojo no os equivoquéis, cuando una AC pudre su habitaculo, simplemente todo se cae y se vuelve un peligro, pensar que su autoportante son sus paneles y la reparacion es la sustitucion completa. Osea su valor es el de un chasis de 32 años en este caso. Osea el valor de una furgoneta de hace 32 años.
    A veces tiene mas valor los papeles que el hierro.
    Yo compré la mia por muy poco dinero hace 14 años, y la tuve que hacer entera, de hecho creo que solo le queda el cascaron, pero lleva ya un monton de miles de Km y en realidad lo que compré fue un cascarón, un vehículo que ya tenía casi 20 años en esa época, y lo mas importante, una documentación...
    Mi Catusa (la de la firma) cumple este mes los 32, esta en la flor de la vida.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  3. #13
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    A veces tiene mas valor los papeles que el hierro.
    Yo compré la mia por muy poco dinero hace 14 años, y la tuve que hacer entera, de hecho creo que solo le queda el cascaron, pero lleva ya un monton de miles de Km y en realidad lo que compré fue un cascarón, un vehículo que ya tenía casi 20 años en esa época, y lo mas importante, una documentación...
    Mi Catusa (la de la firma) cumple este mes los 32, esta en la flor de la vida.
    Tienes razon, pero eso es una restauracion completaque pasa por desmontar completamente el habitaculo, rehacer paneles y montar de nuevo, impagable si no lo hace uno mismo con mucha afición por recuperar lo antiguo y dejarlo como nuevo. Entonces pasa a tener un valor impagable. Es muy dificil encontrar alguien que se meta en esa empresa y desde luego no se le puede vender una AC en mal estado estructural a precio final de obra.
    Me encantan las restauraciones desde siempre pero independientemente del tiempo y el trabajo, para dejarlo bien la inversion en materiales suele ser alta. Hablo de coches y motos que es de lo que entiendo.
    OLIWAN y esa vieja AC, necesitan ese comprador para devolverla a la vida, sino esa abuela es carne de desguace.
    Última edición por RIOSAPERO; 04/04/2021 a las 19:26
    MP?, pregunta en el foro.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    boadilla del monte
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas! estoy de acuerdo mas o menos con todos...
    Es verdad que he visto por ahí autos como la mía que dan verdadera pena, pero también es cierto que he visto otras en las que la gente ha hecho verdaderas maravillas!
    Sinceramente creo que estas autos tienen otra vida, pero es cierto que necesitan de alguien que tenga, más que dinero, tiempo, espacio y sobre todo que le guste y tenga afición por el bricolaje...
    La verdad es que de momento creo que este año la voy a aguantar, quizá por la descripción penséis que está mucho peor de lo que está y sinceramente, para caerse a cachos no está... los 9 años que llevo yo con ella, ha recorrido prácticamente todo Portugal, parte de Francia y gran parte de España y éste verano pues lo mismo sigue conmigo...
    En cualquier caso el día que decida venderla no voy a engañar a nadie, si hay un comprador, sabrá exactamente el estado en el que se encuentra...
    Saludos y gracias!!!

  5. #15
    Usuario Avatar de RIOSAPERO
    Fecha de ingreso
    20 abr, 10
    Ubicación
    Cantabria y alrededores
    Mensajes
    1,898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oliwan Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas! estoy de acuerdo mas o menos con todos...
    Es verdad que he visto por ahí autos como la mía que dan verdadera pena, pero también es cierto que he visto otras en las que la gente ha hecho verdaderas maravillas!
    Sinceramente creo que estas autos tienen otra vida, pero es cierto que necesitan de alguien que tenga, más que dinero, tiempo, espacio y sobre todo que le guste y tenga afición por el bricolaje...
    La verdad es que de momento creo que este año la voy a aguantar, quizá por la descripción penséis que está mucho peor de lo que está y sinceramente, para caerse a cachos no está... los 9 años que llevo yo con ella, ha recorrido prácticamente todo Portugal, parte de Francia y gran parte de España y éste verano pues lo mismo sigue conmigo...
    En cualquier caso el día que decida venderla no voy a engañar a nadie, si hay un comprador, sabrá exactamente el estado en el que se encuentra...
    Saludos y gracias!!!
    Ah!, pues si está como para seguir rodando con ella pues a disfrutarla. No entiendo porqué decías de llevarla al desguace o tirarla por un barranco. Feliz verano!!.
    MP?, pregunta en el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •