Fuga aguas limpias al maletero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tortuga Indalecia
    Usuario
    • 28 may, 2019
    • 2
    • Almería

    Fuga aguas limpias al maletero

    Buenos dias! Tengo una Hymer exis 414 y hace unos dias observe que tenia bastante agua en un doble fondo que tiene el maletero(garaje), justo al lado del deposito de aguas limpias.
    He desmontado y mirado todo lo que he podido, pero no encuentro por donde pierde.
    Pienso que si tiene una fuga, ese agua debería caer abajo, por el mismo macarron que cuando el deposito esta totalmente lleno vierte al exterior, pero el agua me lo he encontrado en un doble fondo que tiene el garaje(maletero)
    No se si alguno habrá tenido el mismo problema; o si mi solución estará en llevarlo a algún taller donde puedan desmontarlo y mirarlo mejor.
    Muchas gracias de antemano.
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5533
    • Errenteria

    #2
    Bienvenido por aqui...

    Lo primero que se me ocurre , es poner un botella, con algun colorante, inocuo, pudiera ser un poco del líquido de remolacha, que la bomba absorva ese agua, y a si ver si la fuga de agua, es de las aguas procedentes del depósito de limpias,(habria que hacer la prueba en el grifo de fria y de la caliente,) o de las residuales,....

    Comentario

    • yallego
      Usuario
      • 28 oct, 2004
      • 1743
      • ARANJUEZ

      #3
      Yo tuve también una avería parecida a la que cuentas también en una Hymer y resultó ser que el depósito se había agrietado y hubo que ponerlo nuevo.
      Revísalo sobre todo en las zonas de aristas o donde veas que se puede producir una grieta con más facilidad.
      Ya nos dirás.
      Suerte.

      Comentario

      • Tortuga Indalecia
        Usuario
        • 28 may, 2019
        • 2
        • Almería

        #4
        Muchas gracias y perdonar por no responder antes pero me fue imposible.
        Creo que la fuga la tengo en el tapón donde se insertan los cables de la bomba, de el nivel y el tubo de respiradero de aire; concretamente es en la junta de este ultimo cunando lleno al máximo el deposito de limpias, que "rezuma", quiero decir que tiene una ligera perdida por que no esta del todo sellado.
        Sigo intentando reparar, ya que el acceso para trabajar ahi es complicado.
        Repito: muchisimas gracias por vuestra colaboración.

        Comentario

        Trabajando...