Desconectar bateria o 220v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Celicast162
    Usuario
    • 17 ene, 2021
    • 52
    • CS

    Desconectar bateria o 220v

    Hola. Una duda, a ver que me recomendais. Cuando esta parada la auto es mejor desconectar la bateria del habitaculo, que se me descarga si la dejo 2 o 3 semanas, o mejor tener enchufada la auto a 220v ??.
    Que me recomendais y que es mejor para la auto o la bateria...
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por Celicast162
    Hola. Una duda, a ver que me recomendais. Cuando esta parada la auto es mejor desconectar la bateria del habitaculo, que se me descarga si la dejo 2 o 3 semanas, o mejor tener enchufada la auto a 220v ??.
    Que me recomendais y que es mejor para la auto o la bateria...
    Por este orden

    primero si tienes placa solar y la dejas a la intemperie es suficiente

    segunda a falta de placa, mejor 220v

    tercera si no tienes ninguna de las dos, desconecta el negativo de la batería

    Un Saludo

    Comentario

    • Celicast162
      Usuario
      • 17 ene, 2021
      • 52
      • CS

      #3
      Tengo placa pero ahora he metido la auto en una nave y aunque entra luz es menos que antes y no cubre el gasto y se vacia.
      Cuanto me recomendáis ponerla si gasta bastante ?. Voy a poner un tempirizador.... y no se como regularlo .... cada cuantos dias y cuánto tiempo...
      Saludos.

      Comentario

      • Txakurtxikis
        Usuario
        • 30 ago, 2019
        • 22
        • Abetxuko

        #4
        Hola, si la conectas a 220 inicialmente te consumirá hasta llegar a la carga completa de la batería después tan solo mantendrá una corriente de mantenimiento 1 amperio quizás no mucho más
        La felicidad reside en uno mismo todo lo demás son accesorios

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Si pon un temporizador y con 2 horas al dia tienes suficiente si no la desconectas de 220 v así lo tengo yo, hace un año directo a 220 sin temporizador veas lo que te cobran de estar conectado..........................

          Comentario

          Trabajando...