Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96

Tema: Ezcaray estrena area

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 may, 15
    Ubicación
    Najera ( La Rioja)
    Mensajes
    983

  2. #2
    Usuario Avatar de malpica
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    Najera
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Archivo adjunto 190325
    Aqui estamos. Abierta con vaciados y llenado de aguas. Gratuita.
    Última edición por malpica; 01/04/2021 a las 15:52

  3. #3
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    enhorabuena al ayuntamiento de ezcaray y a los que hayan colaborado, ahora haber si lo cuidamos. saludos riojanos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    Pues habrá que ver la extensión pero parece que otra zona a evitar. Para estar en el redil que no cuenten conmigo, es el problema que veo con pedir áreas.
    "a partir de ahora, todos estos vehículos deberán estacionar en este recinto habilitado para ello y que en el entorno del parque de la estación solo estará permitido el estacionamiento de turismos. "

    Que triste


  5. #5
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Pues habrá que ver la extensión pero parece que otra zona a evitar. Para estar en el redil que no cuenten conmigo, es el problema que veo con pedir áreas.
    "a partir de ahora, todos estos vehículos deberán estacionar en este recinto habilitado para ello y que en el entorno del parque de la estación solo estará permitido el estacionamiento de turismos. "

    Que triste

    Imagino que lo que prohibirán será pernoctar, porque no van a prohibir que estaciones cuando vas a eskiar,

    Un Saludo

  6. #6
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,608

    Predeterminado

    Por aquí andamios, con muy buena pinta este "redil"...

  7. #7
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,208

    Predeterminado

    Zorionak Felicidades,,

    Salu2 Cuidarse Agur

  8. #8
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,061

    Predeterminado

    ezcaray es un pueblo pequeño, y facil de visitar, con calles estrechas y bonitas, yo prefiero aparcar en el area que no en una calle donde ya he visto alguna ac aparcada de cualquier manera, y estorbando el paso a otros vehiculos, ahora si lo que queremos es aparcar a la puerta del bar, pues habra que buscar otros lugares, que sigan haciendo muchas areas, y el que las considere REDILES, QUE NO VAYA, eso si, solo cuando las necesite, porque SI las necesitamos. saludos riojanos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    MARTE
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Hola:
    Felicidades a las autoridades y personal particular que han hecho posible que este área se haga realidad. Siempre es bienvenida este tipo de noticias. Solo me da un poco de miedo el hecho de que prohiban el estacionamiento fuera del área. Desde luego si hay sitio, el mejor lugar para aparcar es el área pero en el caso de que esté llena, no dejar aparcar en otro sitio es una faena. Me refiero solo a estacionar, entiendo que habiendo área debemos respetar el sitio de pernocta y además que es el mejor sitio donde podemos pasar la noche, con todos los servicio y gratuita.
    Bueno hecha esta reflexión, felicito a todos aquellos que la han hecho posible. Deseo salud para todos para poder disfrutarla.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    Por supuesto que al pueblo, sea pequeño o grande, voy lo justo y más con el bicho suelto.
    En el triángulo Ezcaray/Posada/ Vadezcaray he aparcado y pernoctado multitud de veces. Senderismo, esquí, parapente y bicicleta... para mi una muy buena zona, tranquila y segura para pernoctar en medio de la nada hasta ahora, no a la puerta de ningún bar ni donde moleste a nadie ni nadie me moleste a mi. Tengo siete sitios, en ese triángulo, que cumplían estos requisitos pero que ahora tendré que consultar si gracias a ese área ya no podré utilizar.
    Me alegra tener puntos de carga-descarga para nuestras autocaravanas, pero no que me obliguen a tener aparcar en un reducto por muy maravilloso les parezca a algunos.

    Para más abundamiento, que diría un letrado, en estas épocas de pandemia cuanto mayor distancia social mejor y es una aberración que intenten obligar a estar a dos metros una burbuja de otra, máxime si se puede y quiere poner kilómetros de por medio.
    Coloquialmente se diría que tu derecho a querer que te hagan un reducto (con cargo a todos) donde te encuentres seguro y cómodo no tiene porqué obligarme a mí a tener que estar en el mismo reducto si quiero estar en esa comarca. Me pone de mala leche tanto cinismo por parte de autoridades y de la gente, recomiendan distancia social y salgo con la autocaravana para que me obliguen a oler el "desodorante" de otro. Manda webos

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •