Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96

Tema: Ezcaray estrena area

  1. #81
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txinor Ver mensaje
    Si hay o no que pagar no me preocupa. Si es de pago y me interesa, bien pagado está.

    Lo de que los contribuyentes que no la usan no deben pagarla...Joe! Si digera lo mismo de los médicos que yo no uso, de los viajes del inserso rebajados que yo no uso,del transporte público subvencionado que yo no uso o de las carreteras que yo no uso...la vida para algunos sería una maravilla oye!!!! Por favor, si con todo se hiciera eso...no tendríamos de nada...

    Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
    +1... Yo no soy mucho de áreas salvo para llenar/ vaciar, pero aún así no las critico porque, a mi parecer también dan un servicio y seguridad a algunos, y generan algo más de vida e ingresos en los pueblos. En ese caso también deberíamos criticar las faraónicas instalaciones deportivas aptas para 1000 usuarios en pueblos de 250 habitantes y que nadie usa, y los cientos de kms de autovías en los que te cruzas con un vehículo cada 50 kms, y no sigo más porque hay 1000 ejemplos parecidos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  2. #82
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Yo estuve el año pasado y se veía claro que la infraestructura de barras era para el pago en un futuro, también digo que es un sitio estupendo y por pocos euros merece la pena
    Infraestructura de barras?

  3. #83
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    De nada (por la parte que me toca), me parece muy justo que quien quiera un servicio lo pague. Un área bien montada que no tienen que pagar los contribuyentes que no lo usan.Imagino que será algo extensible a muchas que se han montado y están saturadas en determinadas fechas. También que "no parecerá bien" a mucho autocaravanista sobrado que le duele pagar un aparcamiento exclusivo con unos servicios personalizados.
    Ya sabía yo que ibas a contestar...
    Yo pago cuando toca, no generalices...

  4. #84
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Yo pago cuando toca...
    Así es y nosotros como tenemos ganas de conocerlo si hay que pagar pues.... como en otros tantos lados, es el camino que llevan muchas áreas además.

  5. #85
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Troter Ver mensaje
    Infraestructura de barras?
    Cuando estuve hace unos meses se veia el inicio de unas obras como para instalar barreras de acceso, a mi me dió la impresión que era para controlar el numero de autocaravanas y cobrar una tasa.

  6. #86
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,358

    Predeterminado

    No me extraña que la hagan de pago... En agosto pernocté alli y habían 8 o 10 furgos e incluso turismos con tienda, duchandose en la calle y por la noche toda la zona verde ajardinada ocupada por furgos y ac impidiendo la salida a otros, así que me parece bien que cobren y controlen el aforo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #87
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,608

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mash Ver mensaje
    Cuando estuve hace unos meses se veia el inicio de unas obras como para instalar barreras de acceso, a mi me dió la impresión que era para controlar el numero de autocaravanas y cobrar una tasa.
    En junio, no habya nada, por eso te decía

  8. #88
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,608

    Predeterminado

    [QUOTE=Metralla;2326686]No me extraña que la hagan de pago... En agosto pernocté alli y habían 8 o 10 furgos e incluso turismos con tienda, duchandose en la calle y por la noche toda la zona verde ajardinada ocupada por furgos y ac impidiendo la salida a otros, así que me parece bien que cobren y controlen el aforo.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante De esas cosas vienen estas otras.
    No me niego a pagar, en Enciso, también cobran, por ejemplo, pero lo que hace l gente no tiene nombre.

  9. #89
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,903

    Predeterminado

    Estaba tan claro que en el post #71 ya lo veia venir y tardaron 15 días en ponerlo. Haber cuanto tardan en prohibirnos aparcar en el pueblo.

    A los demás comentarios, siempre bajo mi opinión, entiendo que servicios médicos están incluidos en un sistema que todos, en algún momento u otro, vamos a utilizar (otro tema son determinados deportistas y conductores que no tienen derecho). Cualquiera que circule por las carreteras las ha pagado de sobra y varias veces su coste.
    Diferencio lo que son servicios comunes a los privativos de un determinado sector, lo necesario para la sociedad y lo particular de unos pocos.
    Como no estoy de acuerdo en esas obras de aeropuertos sin uso, campos de golf, etc... con cargo a todos, tampoco estoy con la construcción de aparcamientos exclusivos para las acs.
    ¿Por qué Manuel y Lucinda, vecinos de Ezcaray no pueden ocupar una de esas parcelas tan guapas y caras (que también pagan) para ir con su simca 1000 a comer la tortilla?(incluso a pasar la noche, que cosas más difíciles... se han hecho en un simca 1000). Tomarlo con humor, que esto no es más que un foro de opiniones, pero ser ecuánimes y consecuentes.

    Pensemos en llegar a un aparcamiento público y sea zona azul de pago para los turismos y plazas gratuitas para las acs ¡¡¡dentro del mismo aparcamiento!!!... nuestra reacción será diferente si vamos en coche o ac.

    Creo que me entendeis de sobra, hacemos un turismo de lujo envidiado por muchos que no pueden acceder a tener una ac, agobiados por impuestos que se destinan a ahorrarnos un dinero a los que sí podemos. No me parece justo ni lógico, aunque en alguna ocasión llegue a utilizarlas, si la necesito la pagaré de mil amores pero gratuitas no me gusta e incluso me parecen perjudiciales para el colectivo.
    Última edición por 63petete; 01/10/2022 a las 23:15

  10. #90
    Usuario Avatar de rafagas
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Ubicación
    AC
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Buenas!
    Mañana queremos acercarnos por el área, no sabemos como está el área de saturada y que ambiente se respira...

    Enviado dende o meu M2103K19G usando Tapatalk

Página 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •