Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Tema: Ezcaray estrena area

Usuario Avatar de malpica

Predeterminado

Y ese es el problema en Ezcaray. El concesionario del bar de la estación llama a la Guardia Civil por estacionamientos indebidos. Cuando estos llegan sancionan todo lo que ven, incluidos toldos, cuñas, sillas etc en el área de autocaravanas, que en realidad y de momento es un estacionamiento de vehículos.
    El ayuntamiento quiere y se preocupa para que vallamos y estemos en las mejores condiciones, siendo permisivo con sillas, calzos, toldos y mesas, pero NO con el desmadre...pero si algunos imbéciles se empeñan en incumplir y provocar las denuncias no tengo ninguna duda que el Ayuntamiento tomaran otras decisiones que seguro que no nos gustan.

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Como está el tema en Ezcaray con la currada que se ha pegado el concejal de turismo.
    Quizás "nos lo merezcamos"...

Usuario Avatar de yonikikapu

Predeterminado

Cita Iniciado por malpica Ver mensaje
    Y ese es el problema en Ezcaray. El concesionario del bar de la estación llama a la Guardia Civil por estacionamientos indebidos. Cuando estos llegan sancionan todo lo que ven, incluidos toldos, cuñas, sillas etc en el área de autocaravanas, que en realidad y de momento es un estacionamiento de vehículos.
    El ayuntamiento quiere y se preocupa para que vallamos y estemos en las mejores condiciones, siendo permisivo con sillas, calzos, toldos y mesas, pero NO con el desmadre...pero si algunos imbéciles se empeñan en incumplir y provocar las denuncias no tengo ninguna duda que el Ayuntamiento tomaran otras decisiones que seguro que no nos gustan.
    Desgraciadamente el ser humano es así, le das la mano y te coge el brazo, el codo el hombro.......

Usuario Avatar de Troter

Predeterminado

Cortitos de miras o movimientos electoralistas?
    https://harodigital.com/noticias/el-...a-los-vecinos/

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

Con las ganas que tengo de ir a conocer la zona y el área..... últimamente todo el mundo me dice que está a reventar y me las quitan!! Quizá en Otoño pruebe a ver si tenemos suerte 🤞

Usuario

Predeterminado

"Nos visitan de manera gratuita", vaya y cómo lo visita el que tiene un apartamento allí?
    Me contesto yo mismo, el paga el Ibi y yo el impuesto de circulación, a ver quién paga más.
    Por otra parte, cada vez que paso por Ezcaray, voy de finde o puente, en los cuales no me hace falta ni cargar ni descargar, (lo hago en casa)
    Moraleja, le debo algo a Ezkaray?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de WRAITH

Predeterminado

Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Con las ganas que tengo de ir a conocer la zona y el área..... últimamente todo el mundo me dice que está a reventar y me las quitan!! Quizá en Otoño pruebe a ver si tenemos suerte 爛
    No te desanimes Navarrico, yo he estado este agosto y yendo antes del medio día encuentras sitio, eso sí no se cuanto mas durará por que la gente se pasa un huevo, y se pone a rebentar por que aparcan incluso en las zonas de hierva, donde las mesas etc.

No deben de entende que cuando un aparcamiento está lleno, te vas y buscas otro aparcamento que haya sitio, no dejas el vehiculo de cualquier manera jodiendo al resto o dificultando las maniobras.

Cadia día estoy mas convencido que lo gratis no trae mas que problemas por la panda de gorrones, abusones y cerdos en autocaravana que pululan por estos mundos de Díos. (es lo que yo pienso) que no tiene por que coincidir con el resto.. Pero es lo que hay y nos encontramos cada vez mas.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

https://subaruaventuras.mforos.com/

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    No te desanimes Navarrico, yo he estado este agosto y yendo antes del medio día encuentras sitio, eso sí no se cuanto mas durará por que la gente se pasa un huevo, y se pone a rebentar por que aparcan incluso en las zonas de hierva, donde las mesas etc.

No deben de entende que cuando un aparcamiento está lleno, te vas y buscas otro aparcamento que haya sitio, no dejas el vehiculo de cualquier manera jodiendo al resto o dificultando las maniobras.

Cadia día estoy mas convencido que lo gratis no trae mas que problemas por la panda de gorrones, abusones y cerdos en autocaravana que pululan por estos mundos de Díos. (es lo que yo pienso) que no tiene por que coincidir con el resto.. Pero es lo que hay y nos encontramos cada vez mas.
    Yo también soy de la opinión de que en los sitios donde nos juntamos muchos, hay que regular y si hace falta cobrar,
    Además de hacer cumplir las normas.
    Hace años igual no hacía falta, porque no éramos tantos, pero hoy en día viendo la cantidad, y cómo se comportan algunos, así lo creo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de Damaker

Predeterminado

Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje

Gracias WRAITH, es complicado lo de llegar ántes de las 18h del viernes.... pero bueno me queda una semanilla de vacaciones y quizá lo intente ántes de que muera de éxito.
    Un saludo

Usuario Avatar de WRAITH

Predeterminado

Cita Iniciado por Damaker Ver mensaje
    Gracias WRAITH, es complicado lo de llegar ántes de las 18h del viernes.... pero bueno me queda una semanilla de vacaciones y quizá lo intente ántes de que muera de éxito.
    Un saludo
    Pues nada pillate solo un dia de esos que te quedan y vas el viernes por la mañana y asi cumples sin llegar a gastarte la semana que tienes aún de vacas
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

https://subaruaventuras.mforos.com/

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo