Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96

Tema: Ezcaray estrena area

  1. #41
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Esta es pública y no se deberían sacar elementos, aunque no hay señalización que lo prohíba.
    Y por favor, no ensucies más el hilo😉

  2. #42
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martxel Ver mensaje
    A ver campeón, no me has entendido nada. Seguramente me he explicado mal. Jamás en estos 11 años he hecho nada que estuviera prohibido. Nunca he sacado nada donde no se puede, ni he aparcado donde no se puede etc.etc. Me imagino que como tú. Lo que te quería decir es que me decías que no se podía sacar mesas y sillas en ninguna area pública y en pocas privadas. El año pasado estuvimos en Galicia en varias áreas privadas y en todas se podía sacar mesas, sillas, cocinar etc. EN TODAS. Foz, Valdoviño, Sanxenxo, Playa Pragueira, San Vicente Do Mar etc.etc. Y también hemos estado en varias públicas donde se podía, por ejemplo el año pasado en la de Posada de Valdeón.
    Eso quería decir, que he acampado en muchas áreas donde si se pueden sacar elementos. Donde no se pueden sacar, NUNCA!
    Espero haberte aclarado que no soy ningún incívico con morro.
    Un saludo.
    Yo creo como tu, que no en todas las areas esta prohibido realizar actos de campismo, pero en concreto en la publica que mencionas (Posada de Valdeon) estuve hace unos años y estaba prohibido y segun veo en la pagina de areas ac sigue la misma prohibicion

    https://www.areasac.es/area/leon/pos...3487_1_ap.html

    Tarifa: 10€/día. Incluido el cambio de aguas. Estancia máxima, 96 horas en la misma semana. Está expresamente prohibido sacar toldos, mesas, sillas, etc… El acceso al área debe hacerse entre las 8:00 y las 23:00 horas. El pago puede hacerse desde esta [Web].El centro del pueblo está a unos 200 m. Más info: +34 987 740 504.

    Tambien me parece inapropiado el tono que gastais entre compañeros, se pueden decir las cosas de otra manera, entiendo yo vamos.

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hemos venido esta tarde y estaba hasta arriba, ni un sitio. La zona cercana también. En el área varias furgos pequeñas y varias autos con sus sillas y demás trastos. Nos hemos venido a una calle del pueblo a dormir, a ver que tal. El área tiene muy buena pinta

  4. #44
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    da igual que no se puedan sacar enseres fuera, los incivicos abundan por todos lados , aqui no vale hechar siempre la culpa a los extranjeros, luego nos quejamos . amen jesus, saludos riojanos

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 17
    Ubicación
    Gdko
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natxoman Ver mensaje
    Vale donde esta el aparcamiento de siempre? hacia la vía verde?
    Yo pensaba que tras las quejas del de el bar de la estación sería en otro lugar......
    Había leído que se quejaba el del bar y pensaba que el AREA AC estaría en otra ubicación.
    Gracias he estado varias veces y muy agusto de potes y comiendo en algún bar muy bien.
    Volveremos en cuanto nos dejen un saludo y gracia a este municipio por su buen hacer.....
    Buenas
    En el parking ,no se puede sacar nada , ni poner los calzos niveladores, pasa la gv y pone multa ( 90€ por sacar el toldo),no se considera área ,sino un parking con servicios
    Tendrían que poner un cartel con las normas

    Con respecto al del bar de la estación , hace muchos años que no dejo allí un céntimo por su lucha contra nuestro colectivo

  6. #46
    Usuario Avatar de malpica
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    Najera
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    ¿Y se sabe que articulo del codigo de circulación aplica la GC para multar?

  7. #47
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 17
    Ubicación
    Gdko
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues ni idea
    Solo pongo ,la información que pusieron en un grupo ,una de las personas que estaba allí cuando fueron

  8. #48
    Usuario Avatar de malpica
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    Najera
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    A entonces hablamos de "oidas". También cuentan que ese finde se colocaron autos hasta en las zonas verdes. Y por ningún sitio aparecen señales de esas multas y que no fueran justas. Y de los comentarios cabreados en Park4night sin datos concretos mejor no hacer caso.

  9. #49
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malpica Ver mensaje
    ¿Y se sabe que articulo del código de circulación aplica la GC para multar?
    No es un articulo del código de circulación es una normativa o bien municipal provincial o autonómica, de ocupación de espacio público, da lo mismo que saques mesas y sillas yendo en autocaravana que en un turismo

  10. #50
    Usuario Avatar de malpica
    Fecha de ingreso
    23 jun, 11
    Ubicación
    Najera
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    En el area de Ezcaray el propio ayuntamiento a colocado mesas, bancos, fuentes, esta construyendo una barbacoa, vamos que el ayuntamiento es favorable al uso correcto del area. Por eso insisto en preguntar que normativa se incumple?. ¿O puede ser que se esta sancionando a los que se pasas y se creen que estan en un camping, deplegandolo todo y ocupando con sus vehiculos incluso la zona de césped?.
    Última edición por malpica; 01/07/2021 a las 18:53

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •