Ezcaray estrena area

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #16
    que yo sepa, a nadie le obligan a ir a ningun sitio, ni a meterse en ningun sitio, cuando vayas a cargar o descargar, me imagino esperaras a que no haya nadie, digo por el covic, el problema no es el aparcar dentro del area, es el comportamiento que tengamos despues, ejemplo, el jueves aparcaron 2 ac en mi pueblo, y estubieron en la terraza del bar los 4 tomando el aperitivo, eso si las ac guardaban la distancia de seguridad, dice un refran español, que a veces somos lo que criticamos, sin ninguna acritud. saludos riojanos

    Comentario

    • Troter
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 1634
      • La Rioja

      #17
      Sr. Petete, había varias Ac's aparcadas por el pueblo y nadie les ha multado, ni atosigado obligándoles a usar el área. No intentemos meter cizaña, donde no la hay...
      Por cierto, no se de dónde es usted, más que nada, para saber si conoce, la zona bien.

      Comentario

      • 63petete
        Usuario
        • 4 oct, 2018
        • 1914
        • Depende

        #18
        Buenas tardes, Sr.Troter, no meto cizaña sino que me he quejado de lo que dos medios de prensa dicen ser declaraciones del señor alcalde (link en este hilo). De las actuaciones que hayan realizado hasta el momento no se nada.

        Para empezar por el final solo puedo decir que soy español y que por obligación y devoción llevo toda mi vida recorriendo y disfrutando de este maravilloso país. Sobre si conozco esa zona en concreto, ya dije anteriormente que tengo siete lugares donde suelo aparcar en dicha comarca, donde habitualmente no hay personas ni hasta ahora estaba prohibido. Si lo unimos a que estoy federado con un club deportivo de la Demanda, puede dar una idea de mi conocimiento del lugar. Curiosamente mañana pasaré muy cerca de allí.

        Una vez a la semana aproximadamente voy a un área a cargar-vaciar y efectivamente, como puedo escoger, suelo ir en diario a buena hora y buscando estar solo. La última vez el martes pasado, área pública de Valladolid, he entrado, pagado en la maquinita los 5€, cargar, vaciar y marchar seguidamente. Había sitio de sobra, nadie en la calle, pero no me quedo ni pagando, literalmente. Pero claro, en Valladolid no han tenido esa inteligencia "todavía" de prohibir aparcar a las autocaravanas en otro lugar de su término municipal.
        Evidentemente a nadie le obligan a ir un área, pero si te dicen que solo puedes aparcar tu autocaravana dentro del municipio en el área... no lo he dicho yo, es un copia-pega de dos medios de comunicación que dicen reflejar palabras del alcalde. De todas formas, ya dije que se verá que hay de cierto en todo ello. Por ello explicaré en la alcaldía que tengo muy seguro, que de ser como dice la prensa yo no voy con la autocaravana, puedo ir con una berlingo (parece que no está prohibida) ducharme a escondidas con la bolsa del decathlon y ser un cagapraos. ¿Puedo ser más claro?

        Sobretodo en estas épocas no voy a un área porque aunque exista separación entre las mismas, por mucho que quieras y cuidado que tengas, es mayor el riesgo que si aparco donde no hay nadie. Si después uno se va al bar o al alto de una montaña es otro tema, allá cada cual con sus gustos y responsabilidades.

        Comentario

        • 63petete
          Usuario
          • 4 oct, 2018
          • 1914
          • Depende

          #19
          No estoy en contra de las áreas, estoy en contra de que me obliguen a aparcar en un determinado sitio. Soy un turismo y aparco como cualquier otro respetando mis medidas entre otras cosas

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #20
            Originalmente publicado por 63petete
            No estoy en contra de las áreas, estoy en contra de que me obliguen a aparcar en un determinado sitio. Soy un turismo y aparco como cualquier otro respetando mis medidas entre otras cosas
            Es que no te obligan a aparcar en ningún sitio

            hay sitios en que te prohíben,

            como a otros tipos de vehículos

            y cuando hay esas prohibiciones por lo que sea

            te dan una opción

            además te dan agua y arquetas para vaciar

            no hay que ser tan negativo hombre

            que son 4 sitios los que prohíben y creo que muy solucionables

            llevamos la casa sobre 4 ruedas ( o mas) y un motor

            la cual podemos mover sin problemas

            una autocaravana no es un turismo



            In saludo

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4528
              • VINARÒS

              #21
              YO conozco el sitio ya que he tenido casa en Ezcaray... donde no quiere el alcalde que se amontonen las AC es en lo que fue la estacion, zona del bar y parque infantil, es una zona de esparcimiento de la gente del pueblo y ermita nta. sra. de Allende, comienzo de varias rutas, se llenaba de AC, furgos etc las mismas durante el finde y se ponia hasta la bandera.
              Y lo que quieren es evitar esa situación, y hay muchos sitios donde aparcar en esa población sin dar el cante y pasar totalmente desapercibidos
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4528
                • VINARÒS

                #22
                El sitio es este, vais y esta todo ocupado de AC seguro que minimamente te mosqueas y es como estaba muchas veces.

                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • LAGOLIERO
                  Usuario
                  • 26 ago, 2010
                  • 345
                  • logroño

                  #23
                  Hemos pasado un par de dias en esta nueva Area. Mi agradecimiento al Ayuntamiento por esta iniciativa. Buena Area y buen sitio.
                  Saludos
                  sigpic “El turista no sabe donde ha estado. El viajero no sabe donde irá.”

                  Comentario

                  • Natxoman
                    Usuario
                    • 28 nov, 2017
                    • 127
                    • ARTAJONA

                    #24
                    Bonito pueblo he estado de potes, comiendo y senderismo , se agradece la construcción del área.
                    Podeis poner la localización de la nueva área, gracias un saludo.

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      #25
                      las cordenadas no las se, pero esta facil, entras en ezcaray, coges direccion de la estacion de valdezcaray y al pasar el puente del rio, tiras a la izquierda,(esta el cartel de area, alli mismo)y cerquita esta, . saludos riojanos

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #26
                        Originalmente publicado por Natxoman
                        Bonito pueblo he estado de potes, comiendo y senderismo , se agradece la construcción del área.
                        Podeis poner la localización de la nueva área, gracias un saludo.
                        42°19'37.1"N 3°00'35.1"W

                        42.326961, -3.009740



                        Un Saludo

                        Comentario

                        • alfa charly
                          Usuario
                          • 17 oct, 2007
                          • 911
                          • PALENCIA (Palencia)

                          #27
                          Buenas tardes: Muchas gracias por la información y por supuesto GRACIAS a quienes hayan colaborado para que esta nueva área este dispuesta operativamente para nuestro colectivo. Y por supuesto las GRACIAS a la corporación municipal de EZCARAY a ellos les haremos llegar el correspondiente mensaje de agradecimiento.
                          Con el mejor de los deseos de éxito y sobre todo para que se mantenga respetada y cuidada por los usuarios.

                          Un cordial saludo de Un Autocaravanista Palentino
                          Editado por última vez por alfa charly; 09/04/2021, 20:30:20.

                          Comentario

                          • Troter
                            Usuario
                            • 8 ago, 2011
                            • 1634
                            • La Rioja

                            #28
                            Originalmente publicado por 4errantes
                            42°19'37.1"N 3°00'35.1"W

                            42.326961, -3.009740



                            Un Saludo
                            Gracias Carlos.
                            Esto debería estar en el primer post😉

                            Comentario

                            • Natxoman
                              Usuario
                              • 28 nov, 2017
                              • 127
                              • ARTAJONA

                              #29
                              Originalmente publicado por santiracing
                              las cordenadas no las se, pero esta facil, entras en ezcaray, coges direccion de la estacion de valdezcaray y al pasar el puente del rio, tiras a la izquierda,(esta el cartel de area, alli mismo)y cerquita esta, . saludos riojanos
                              Vale donde esta el aparcamiento de siempre? hacia la vía verde?
                              Yo pensaba que tras las quejas del de el bar de la estación sería en otro lugar......
                              Había leído que se quejaba el del bar y pensaba que el AREA AC estaría en otra ubicación.
                              Gracias he estado varias veces y muy agusto de potes y comiendo en algún bar muy bien.
                              Volveremos en cuanto nos dejen un saludo y gracia a este municipio por su buen hacer.....
                              Editado por última vez por Natxoman; 11/04/2021, 20:58:00.

                              Comentario

                              • Troter
                                Usuario
                                • 8 ago, 2011
                                • 1634
                                • La Rioja

                                #30

                                Comentario

                                Trabajando...