Ezcaray estrena area

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1638
    • La Rioja

    #31
    Originalmente publicado por Natxoman
    Vale donde esta el aparcamiento de siempre? hacia la vía verde?
    Yo pensaba que tras las quejas del de el bar de la estación sería en otro lugar......
    Había leído que se quejaba el del bar y pensaba que el AREA AC estaría en otra ubicación.
    Gracias he estado varias veces y muy agusto de potes y comiendo en algún bar muy bien.
    Volveremos en cuanto nos dejen un saludo y gracia a este municipio por su buen hacer.....
    Si, está en el parque junto a la vía verde.

    Comentario

    • rioja
      Usuario
      • 30 may, 2010
      • 12
      • Logroño

      #32
      HE estado hace poco me han rayado la auto en la zona del parquin de la estacion todavia no estaba operativa el area tener cuidado ya colgare fotos

      Comentario

      • Troter
        Usuario
        • 8 ago, 2011
        • 1638
        • La Rioja

        #33
        Originalmente publicado por rioja
        HE estado hace poco me han rayado la auto en la zona del parquin de la estacion todavia no estaba operativa el area tener cuidado ya colgare fotos
        Lleva operativa desde semana Santa y que te hallan rayado la AC en el parking de la estación es mala suerte o mala ostia...

        Comentario

        • Martxel
          Usuario
          • 30 ene, 2011
          • 126
          • Bizkaia

          #34
          Hola Rioja. Tengo una duda respecto a este área. Se pueden sacar mesa y sillas???

          Comentario

          • Martxel
            Usuario
            • 30 ene, 2011
            • 126
            • Bizkaia

            #35
            Ya está operativa??? Se pueden sacar mesa y sillas???
            Gracias

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4530
              • VINARÒS

              #36
              En las áreas NO SE PUEDE ACAMPAR, ya se ven en la foto de entrada que es un parquin de autocaravanas con servicios y en este pais el servicio de acampada solo lo pueden dar los CAMPING y alguna que otra área privada, si la saco con esos permisos, si no NO SE PUEDE por ley
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              • malpica
                Usuario
                • 23 jun, 2011
                • 299
                • Najera

                #37
                Hola. Esta operativa desde la semana anterior a Semana Santa.
                Como en todas las áreas publicas NO se pueden desplegar elementos de acampada (mesas, sillas, etc) pero justo al lado el parque de la via verde con mesas y bancos y donde no tienes problema para sacar tu propia mesa y sillas y tienes arboles con sombra.
                Un saludo.

                Comentario

                • Martxel
                  Usuario
                  • 30 ene, 2011
                  • 126
                  • Bizkaia

                  #38
                  Gracias por la informacion Malpica. En cuanto a la respuesta de Wraith, de que en las areas no se puede acampar y además lo pone en mayusculas como si me costara entenderlo, pues decirle que ahora es un poco tarde ya y mañana hay que currar, pero mañana a la tarde con tiempo, le mando decenas y decenas de areas, tanto públicas como privadas, donde durante estos 11 años que llevo de autocaravanista he acampado sin problemas.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4530
                    • VINARÒS

                    #39
                    Originalmente publicado por Martxel
                    Gracias por la informacion Malpica. En cuanto a la respuesta de Wraith, de que en las areas no se puede acampar y además lo pone en mayusculas como si me costara entenderlo, pues decirle que ahora es un poco tarde ya y mañana hay que currar, pero mañana a la tarde con tiempo, le mando decenas y decenas de areas, tanto públicas como privadas, donde durante estos 11 años que llevo de autocaravanista he acampado sin problemas.
                    Un saludo.

                    Asi tenemos lo que tenemos y estamos en estas situaciones... por el morro de gente incivica que hace en las publicas y aparcamientos lo que le sale de.....
                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • Martxel
                      Usuario
                      • 30 ene, 2011
                      • 126
                      • Bizkaia

                      #40
                      A ver campeón, no me has entendido nada. Seguramente me he explicado mal. Jamás en estos 11 años he hecho nada que estuviera prohibido. Nunca he sacado nada donde no se puede, ni he aparcado donde no se puede etc.etc. Me imagino que como tú. Lo que te quería decir es que me decías que no se podía sacar mesas y sillas en ninguna area pública y en pocas privadas. El año pasado estuvimos en Galicia en varias áreas privadas y en todas se podía sacar mesas, sillas, cocinar etc. EN TODAS. Foz, Valdoviño, Sanxenxo, Playa Pragueira, San Vicente Do Mar etc.etc. Y también hemos estado en varias públicas donde se podía, por ejemplo el año pasado en la de Posada de Valdeón.
                      Eso quería decir, que he acampado en muchas áreas donde si se pueden sacar elementos. Donde no se pueden sacar, NUNCA!
                      Espero haberte aclarado que no soy ningún incívico con morro.
                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Troter
                        Usuario
                        • 8 ago, 2011
                        • 1638
                        • La Rioja

                        #41
                        Esta es pública y no se deberían sacar elementos, aunque no hay señalización que lo prohíba.
                        Y por favor, no ensucies más el hilo😉

                        Comentario

                        • mash
                          Usuario
                          • 28 sep, 2010
                          • 1156
                          • Riaza

                          #42
                          Originalmente publicado por Martxel
                          A ver campeón, no me has entendido nada. Seguramente me he explicado mal. Jamás en estos 11 años he hecho nada que estuviera prohibido. Nunca he sacado nada donde no se puede, ni he aparcado donde no se puede etc.etc. Me imagino que como tú. Lo que te quería decir es que me decías que no se podía sacar mesas y sillas en ninguna area pública y en pocas privadas. El año pasado estuvimos en Galicia en varias áreas privadas y en todas se podía sacar mesas, sillas, cocinar etc. EN TODAS. Foz, Valdoviño, Sanxenxo, Playa Pragueira, San Vicente Do Mar etc.etc. Y también hemos estado en varias públicas donde se podía, por ejemplo el año pasado en la de Posada de Valdeón.
                          Eso quería decir, que he acampado en muchas áreas donde si se pueden sacar elementos. Donde no se pueden sacar, NUNCA!
                          Espero haberte aclarado que no soy ningún incívico con morro.
                          Un saludo.
                          Yo creo como tu, que no en todas las areas esta prohibido realizar actos de campismo, pero en concreto en la publica que mencionas (Posada de Valdeon) estuve hace unos años y estaba prohibido y segun veo en la pagina de areas ac sigue la misma prohibicion



                          Tarifa: 10€/día. Incluido el cambio de aguas. Estancia máxima, 96 horas en la misma semana. Está expresamente prohibido sacar toldos, mesas, sillas, etc… El acceso al área debe hacerse entre las 8:00 y las 23:00 horas. El pago puede hacerse desde esta [Web].El centro del pueblo está a unos 200 m. Más info: +34 987 740 504.

                          Tambien me parece inapropiado el tono que gastais entre compañeros, se pueden decir las cosas de otra manera, entiendo yo vamos.

                          Comentario

                          • Laso 2008
                            Usuario
                            • 3 dic, 2018
                            • 103
                            • Aranda de Duero

                            #43
                            Hemos venido esta tarde y estaba hasta arriba, ni un sitio. La zona cercana también. En el área varias furgos pequeñas y varias autos con sus sillas y demás trastos. Nos hemos venido a una calle del pueblo a dormir, a ver que tal. El área tiene muy buena pinta

                            Comentario

                            • santiracing
                              Usuario
                              • 30 may, 2011
                              • 6070
                              • anguciana-la rioja

                              #44
                              da igual que no se puedan sacar enseres fuera, los incivicos abundan por todos lados , aqui no vale hechar siempre la culpa a los extranjeros, luego nos quejamos . amen jesus, saludos riojanos

                              Comentario

                              • kurly
                                Usuario
                                • 5 jun, 2017
                                • 11
                                • Gdko

                                #45
                                Originalmente publicado por Natxoman
                                Vale donde esta el aparcamiento de siempre? hacia la vía verde?
                                Yo pensaba que tras las quejas del de el bar de la estación sería en otro lugar......
                                Había leído que se quejaba el del bar y pensaba que el AREA AC estaría en otra ubicación.
                                Gracias he estado varias veces y muy agusto de potes y comiendo en algún bar muy bien.
                                Volveremos en cuanto nos dejen un saludo y gracia a este municipio por su buen hacer.....
                                Buenas
                                En el parking ,no se puede sacar nada , ni poner los calzos niveladores, pasa la gv y pone multa ( 90€ por sacar el toldo),no se considera área ,sino un parking con servicios
                                Tendrían que poner un cartel con las normas

                                Con respecto al del bar de la estación , hace muchos años que no dejo allí un céntimo por su lucha contra nuestro colectivo

                                Comentario

                                Trabajando...