Ezcaray estrena area

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • malpica
    Usuario
    • 23 jun, 2011
    • 299
    • Najera

    #61
    Y ese es el problema en Ezcaray. El concesionario del bar de la estación llama a la Guardia Civil por estacionamientos indebidos. Cuando estos llegan sancionan todo lo que ven, incluidos toldos, cuñas, sillas etc en el área de autocaravanas, que en realidad y de momento es un estacionamiento de vehículos.
    El ayuntamiento quiere y se preocupa para que vallamos y estemos en las mejores condiciones, siendo permisivo con sillas, calzos, toldos y mesas, pero NO con el desmadre...pero si algunos imbéciles se empeñan en incumplir y provocar las denuncias no tengo ninguna duda que el Ayuntamiento tomaran otras decisiones que seguro que no nos gustan.

    Comentario

    • Troter
      Usuario
      • 8 ago, 2011
      • 1636
      • La Rioja

      #62
      Como está el tema en Ezcaray con la currada que se ha pegado el concejal de turismo.
      Quizás "nos lo merezcamos"...

      Comentario

      • yonikikapu
        Usuario
        • 17 abr, 2010
        • 6203
        • SAN SEBASTIAN

        #63
        Originalmente publicado por malpica
        Y ese es el problema en Ezcaray. El concesionario del bar de la estación llama a la Guardia Civil por estacionamientos indebidos. Cuando estos llegan sancionan todo lo que ven, incluidos toldos, cuñas, sillas etc en el área de autocaravanas, que en realidad y de momento es un estacionamiento de vehículos.
        El ayuntamiento quiere y se preocupa para que vallamos y estemos en las mejores condiciones, siendo permisivo con sillas, calzos, toldos y mesas, pero NO con el desmadre...pero si algunos imbéciles se empeñan en incumplir y provocar las denuncias no tengo ninguna duda que el Ayuntamiento tomaran otras decisiones que seguro que no nos gustan.
        Desgraciadamente el ser humano es así, le das la mano y te coge el brazo, el codo el hombro.......

        Comentario

        • Troter
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 1636
          • La Rioja

          #64
          Cortitos de miras o movimientos electoralistas?

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3635
            • Navarra

            #65
            Con las ganas que tengo de ir a conocer la zona y el área..... últimamente todo el mundo me dice que está a reventar y me las quitan!! Quizá en Otoño pruebe a ver si tenemos suerte 🤞

            Comentario

            • urru
              Usuario
              • 10 jun, 2009
              • 1312
              • Gipuzkoa

              #66
              "Nos visitan de manera gratuita", vaya y cómo lo visita el que tiene un apartamento allí?
              Me contesto yo mismo, el paga el Ibi y yo el impuesto de circulación, a ver quién paga más.
              Por otra parte, cada vez que paso por Ezcaray, voy de finde o puente, en los cuales no me hace falta ni cargar ni descargar, (lo hago en casa)
              Moraleja, le debo algo a Ezkaray?

              Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4530
                • VINARÒS

                #67
                Originalmente publicado por Damaker
                Con las ganas que tengo de ir a conocer la zona y el área..... últimamente todo el mundo me dice que está a reventar y me las quitan!! Quizá en Otoño pruebe a ver si tenemos suerte 爛
                No te desanimes Navarrico, yo he estado este agosto y yendo antes del medio día encuentras sitio, eso sí no se cuanto mas durará por que la gente se pasa un huevo, y se pone a rebentar por que aparcan incluso en las zonas de hierva, donde las mesas etc.

                No deben de entende que cuando un aparcamiento está lleno, te vas y buscas otro aparcamento que haya sitio, no dejas el vehiculo de cualquier manera jodiendo al resto o dificultando las maniobras.

                Cadia día estoy mas convencido que lo gratis no trae mas que problemas por la panda de gorrones, abusones y cerdos en autocaravana que pululan por estos mundos de Díos. (es lo que yo pienso) que no tiene por que coincidir con el resto.. Pero es lo que hay y nos encontramos cada vez mas.
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • urru
                  Usuario
                  • 10 jun, 2009
                  • 1312
                  • Gipuzkoa

                  #68
                  Originalmente publicado por WRAITH
                  No te desanimes Navarrico, yo he estado este agosto y yendo antes del medio día encuentras sitio, eso sí no se cuanto mas durará por que la gente se pasa un huevo, y se pone a rebentar por que aparcan incluso en las zonas de hierva, donde las mesas etc.

                  No deben de entende que cuando un aparcamiento está lleno, te vas y buscas otro aparcamento que haya sitio, no dejas el vehiculo de cualquier manera jodiendo al resto o dificultando las maniobras.

                  Cadia día estoy mas convencido que lo gratis no trae mas que problemas por la panda de gorrones, abusones y cerdos en autocaravana que pululan por estos mundos de Díos. (es lo que yo pienso) que no tiene por que coincidir con el resto.. Pero es lo que hay y nos encontramos cada vez mas.
                  Yo también soy de la opinión de que en los sitios donde nos juntamos muchos, hay que regular y si hace falta cobrar,
                  Además de hacer cumplir las normas.
                  Hace años igual no hacía falta, porque no éramos tantos, pero hoy en día viendo la cantidad, y cómo se comportan algunos, así lo creo.

                  Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Damaker
                    Usuario
                    • 18 nov, 2019
                    • 3635
                    • Navarra

                    #69
                    Originalmente publicado por WRAITH
                    No te desanimes Navarrico, yo he estado este agosto y yendo antes del medio día encuentras sitio, eso sí no se cuanto mas durará por que la gente se pasa un huevo, y se pone a rebentar por que aparcan incluso en las zonas de hierva, donde las mesas etc.

                    No deben de entende que cuando un aparcamiento está lleno, te vas y buscas otro aparcamento que haya sitio, no dejas el vehiculo de cualquier manera jodiendo al resto o dificultando las maniobras.

                    Cadia día estoy mas convencido que lo gratis no trae mas que problemas por la panda de gorrones, abusones y cerdos en autocaravana que pululan por estos mundos de Díos. (es lo que yo pienso) que no tiene por que coincidir con el resto.. Pero es lo que hay y nos encontramos cada vez mas.
                    Gracias WRAITH, es complicado lo de llegar ántes de las 18h del viernes.... pero bueno me queda una semanilla de vacaciones y quizá lo intente ántes de que muera de éxito.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4530
                      • VINARÒS

                      #70
                      Originalmente publicado por Damaker
                      Gracias WRAITH, es complicado lo de llegar ántes de las 18h del viernes.... pero bueno me queda una semanilla de vacaciones y quizá lo intente ántes de que muera de éxito.
                      Un saludo
                      Pues nada pillate solo un dia de esos que te quedan y vas el viernes por la mañana y asi cumples sin llegar a gastarte la semana que tienes aún de vacas
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • 63petete
                        Usuario
                        • 4 oct, 2018
                        • 1914
                        • Depende

                        #71
                        El proximo movimiento será cobrar por el aparcamiento y como saben que quedará bastante más vacía, prohibirán que aparquen las acs en el resto del pueblo. Muy posiblemente será en la proxima legislatura y ya podremos decir que en Ezcaray no nos quieren.
                        Y dejar de echar las culpas a los guarros y a los que acampan, el tema es otro.

                        Comentario

                        • Troter
                          Usuario
                          • 8 ago, 2011
                          • 1636
                          • La Rioja

                          #72
                          Originalmente publicado por WRAITH
                          No te desanimes Navarrico, yo he estado este agosto y yendo antes del medio día encuentras sitio, eso sí no se cuanto mas durará por que la gente se pasa un huevo, y se pone a rebentar por que aparcan incluso en las zonas de hierva, donde las mesas etc.

                          No deben de entende que cuando un aparcamiento está lleno, te vas y buscas otro aparcamento que haya sitio, no dejas el vehiculo de cualquier manera jodiendo al resto o dificultando las maniobras.

                          Cadia día estoy mas convencido que lo gratis no trae mas que problemas por la panda de gorrones, abusones y cerdos en autocaravana que pululan por estos mundos de Díos. (es lo que yo pienso) que no tiene por que coincidir con el resto.. Pero es lo que hay y nos encontramos cada vez mas.
                          EZCARAY, es un pueblo donde aparcar es fácil y no se meten con el colectivo, el problema es los "lidtoldos" que suelen pulular en el área.

                          Comentario

                          • WRAITH
                            Usuario
                            • 5 sep, 2012
                            • 4530
                            • VINARÒS

                            #73
                            Originalmente publicado por Troter
                            EZCARAY, es un pueblo donde aparcar es fácil y no se meten con el colectivo, el problema es los "lidtoldos" que suelen pulular en el área.
                            Lo se, lo sé he tenido alli una casa muchos años y me conozco la zona con todo detalle.

                            Pero listoldos, listospicnic, listos getas, listosacampados y listos guarros sobran en este colectivo.

                            Solo he usado ese área dos noches y me he encontrado algunos que reunian todos esos LISTORROS, toldo mesas y sillas fuera, alguno con el AC en la hierba pegado a las mesas y bancos de picnick, otro en la hierba que casi no me deja ni abrir la puerta de mi AC, ya no te digo nada de poder meter la moto al garaje, y alguno que debe de tener servicio de esclavos en casa y deja todo por el medio tirado, pensando que el esclavo vendra a recojerselo.

                            Pero bueno que le vamos a hacer, al parecer como pagan impuestos se creen en su derecho, al menos eso dicen algunos.
                            Editado por última vez por WRAITH; 07/09/2022, 13:07:05.
                            KOLDO.
                            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                            https://subaruaventuras.mforos.com/

                            Comentario

                            • Troter
                              Usuario
                              • 8 ago, 2011
                              • 1636
                              • La Rioja

                              #74

                              Gracias a todos los que lo han hecho posible, empezando por la oposición, camping y listoldos...

                              Comentario

                              • Damaker
                                Usuario
                                • 18 nov, 2019
                                • 3635
                                • Navarra

                                #75
                                Aaa pues mira la semana que viene tengo pensado ir yo, lo mismo me tengo que pelear ya con la app recién instalada jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...