Consulta Error truma CP E506H

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marianog
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 278
    • Castilla y León

    Consulta Error truma CP E506H

    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Mi Truma CP me dá el error E 506 H y no consigo encontrar en el manual ni en san Google que significa el error. Resetié el bolier directamente con el botón que se encuentra en el aparato pero me vuelve aparecer el mismo error y el agua no sale caliente. Tengo gas y batería cargadas.

    gracias!!

    un abrazo.

    Mariano
  • Jopeso
    Usuario
    • 3 sep, 2014
    • 1035
    • Barcelona

    #2
    Ese código no aparece en el manual pero me da que debe ser algo de que no llega gas te adjunto manual




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Nikabon
      Usuario
      • 23 ene, 2015
      • 2298
      • Cunit

      #3
      Hay códigos no catalogados que son consecuencia de problemas en la placa electrónica ,Quita la tensión del boiler unos segundos y prueba.
      Nos vemos en la Selva !!!

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #4
        Originalmente publicado por Marianog
        Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Mi Truma CP me dá el error E 506 H y no consigo encontrar en el manual ni en san Google que significa el error. Resetié el bolier directamente con el botón que se encuentra en el aparato pero me vuelve aparecer el mismo error y el agua no sale caliente. Tengo gas y batería cargadas.

        gracias!!

        un abrazo.

        Mariano
        Problema: velocidad del motor de aire de combustión fuera de tolerancia
        Solucion: reemplace el motor de aire de combustión

        Eso dice TRUMA del fallo 506

        Un Saludo

        Comentario

        • Marianog
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 278
          • Castilla y León

          #5
          Hola a todos,

          muchas gracias por vuestras respuestas hoy la he dejado en el concesionario para que lo revisen. También encontré ayer que era del motor de aire de combustión. Prometo contar cual será la solución por si a otra persona le sirve.

          un abrazo y gracias nuevamente!

          Comentario

          • Marianog
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 278
            • Castilla y León

            #6
            Hola,

            finalmente he vuelto a la ac porque debía esperar hasta la semana que viene para que me la vieran. Seguí el consejo de un vídeo que vi. Lo importante al resetear desde el botón que está en la placa es que solo hay que presionarlo hasta que la luz roja pase a naranja(3 seg) y la calefacción prendida. Con esto conseguí sacar el error y todo volvió a la normalidad. Espero que si a otro compañero le pasa pueda servir de ayuda.

            un abrazo y gracias nuevamente por vuestra ayuda.

            Mariano,

            Comentario

            • Nikabon
              Usuario
              • 23 ene, 2015
              • 2298
              • Cunit

              #7
              Me alegro que solo sea eso, la verdad que estas calderas dan muchos fallos inexactos que reseteando se solucionan.

              Saludos
              Nos vemos en la Selva !!!

              Comentario

              Trabajando...